Dedicatorias en celuloide (VII):


“_Barbra Streisand: Amar significa no tener que decir nunca lo siento.
_Ryan O’Neal: Es la frase más estúpida que he escuchado en toda mi vida
.”

“What’s up, doctor? (¿Qué me pasa, doctor?)”


Una de las comedias que más veces he visto (y con uno de los peores títulos ¿traducidos? al español), remake de “La fiera de mi niña” gags del primer Woody Allen y un reparto en estado de gracia. Creo que ésta y “Funny Girl” son las únicas películas de la Streisand que no me hunden en el sopor. Nunca estuvo tan folléibol el Sr. O’Neal...

Y me la dedico a mí, que me encanta y me parece el plan perfecto para una tarde de frío, tirado en el sofán, bol de palomitas incluído. Otros tienen vicios más oscuros, que hasta se tragan “Cine de Barrio” sin anestesia…


[Canción recomendada: Nacha Guevara “El vals del minuto” ]

19 Aeroguatutadas:

Unknown 06 marzo, 2008 01:13  

Yo confieso que no la he visto. Apuntada queda para la mula....

Y sí, el señor O´Neal.... madre mía cómo estaba el señor O´Neal...

Peritoni 06 marzo, 2008 10:30  

La recuerdo muy divertida en su época, y es cierto que el O'neal estaba superbueno. ¿Seguro que en la cama sólo te recuperas...?

El vals del minuto, jajajjaja no me acordaba, jajajjaja.

Sr_Skyzos 06 marzo, 2008 10:42  

*Proudstar: Pues debería verla, además de porque se ríe uno un rato, porque el Sr. O'Neal sale en calzoncillos y pajarita. ¡Ñam!

*Peritoni: Ayer me volví a poner la canción en cuestión y es que me parto de risa con el trozo de

"Yo me pregunto: y Chopin, ese tuberculoso,
¿en qué pensaría cuando lo escribía?"

Anónimo 06 marzo, 2008 10:49  

Hola me llamo Negro-envenenao y he de confesar que no solo he visto también esta película, sino..¡¡que me gusta y me parto de risa!!.
Sobre todo con el alto mariquita del flequillo que compite por la beca de música con el Sr. O'Neal.
Totalmente de acuerdo, la traducción del título una mierda como el sombrero de un picaor de grande.

Sr_Skyzos 06 marzo, 2008 10:51  

A mí me encanta Eunice, la prometida del Sr. Bannister. Es que es la monda.

Dan Davenport 06 marzo, 2008 12:37  

Qué divertida es esta película, y ella qué pesada se llega a poner, que se la encuentra el otro en todas partes. Qué risa, me encanta! Sobre todo la voz en castellano del tipo aquel que da la fiesta y se confunden los maletines.

coxis 06 marzo, 2008 12:52  

"se acordarán de una... De una vez para siempre"

Qué panzón de reír, mare meua

Y cómo se estropean los cuerpos, verbi gracia el de Ryan O'Neal
Sinencambio la Nacha Guevara está quirúrgicamente estupendiíisima

Sr_Skyzos 06 marzo, 2008 12:55  

*Marsónico: El doblaje me encanta, el sonsonete del personaje que dices y la voz del competidor del Sr. Bannister...

*Coxis: ¿Y la escena del juicio? Buenísima.

Dos ejemplos totalmente contrapuestos, que el Ryan O'Neall parece un soufflée desbordado y Nacha Guevara es algo así como un ser de plástico, joder que se ha vuelto a parir a sí misma.

Eso sí, su disco "Nacha de noche" es un must.

finnegan bell 06 marzo, 2008 21:17  

pues a mí me encanta yentl. y el bul de mandy patinkin!!!

(sí, lo sé, a veces tengo la sensación de ser una maricona de libro).

besos papa-can-you-hear-me?.

Unknown 06 marzo, 2008 23:08  

Yo me desconjono con esta peli. Pocas veces me he reido tanto. Ella es que es un desastre. Es muy buena en comedias y no la soporto en dramas.

Anónimo 07 marzo, 2008 00:08  

Nunca me canso de verla y siempre me río, así ke hace tiempo ke considero a esta peli de las grande. Ke ritmo, ke moderna y ke camp a la vez, ke insoportable y ke adorable está Barbra...

Shepperdsen 07 marzo, 2008 00:42  

Una de mis favoritas. Debería ir "en pack" junto con "El Jovencito Frankenstein" y... bueno, y alguna otra, ¿no?

Sr_Skyzos 07 marzo, 2008 09:21  

*Finnengan Bell: Es que es usted un modelo a seguir...

*Fanmakimaki: Toda, desde principio a fin; pero la escena de la persecución es el culmen de todo.

*Murciana Marrana: Aquí todavía se soportaba un poco, que no era la diva que sería después. Y cómo se puede salir tan guapa con ese pedazo de napia.

*Shepperdsen: Pues ahora que lo saca a colación, que yo me diera cuenta, hay tres actores que salen en las dos películas...

¿Ésta también se la dormió cuando la vimos juntos? Ejem.

Fenecillo 07 marzo, 2008 16:00  

yo con el principe de las mareas llore mucho, y hello dolly tambien me gustó
que le voy a hacer si soy fans

Sr_Skyzos 07 marzo, 2008 22:08  

Es que la de "El príncipe de las mareas" es un dramón de cojones. La vi, pero no me ha dejado tanta huella.

finnegan bell 09 marzo, 2008 16:47  

sr.skyzos, qué mala leche gasta usted...

besos.

Sr_Skyzos 09 marzo, 2008 21:41  

Jo, que lo decía por lo de la boda y tal. No se me enfade...

finnegan bell 09 marzo, 2008 21:45  

jajajaja, sr.skyzos, dremíadelamorhermoso! ni asomo de enfado, créame. que lo que he dicho lo he dicho con sentido del humor y desde el más absoluto cariño.

ah, y que conste que si se casan usted y su santo, me avise que les enviaré el ramo virtual y así creamos una tradición blogueril de irnos pasando ramos unos a otros, a ver si nos casamos todos y cabreamos al PP.

besos.

Sr_Skyzos 09 marzo, 2008 21:49  

No sé yo si al final vamos a salir cabreados nosotros, que a estas horas, estovaenpicaoooo, como las acciones de Gallina Blanca en el sketch de Melissa Hindell...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}