IPS: Más parecido a María Martillo que a Santa Teresa de Ávila

Más largo que un día sin pan… Pero entre que estamos de vacaciones, no hay nada mejor que hacer, el mes de agosto se está haciendo insoportable, yo de ti haría este test sobre sexo y tu IPS (Índice de Preferencia Sexual.) Nada más que por las caras que pone la chica, merece la pena. ¿O es que tienes algo mejor que hacer un lunes por la mañana?

Pulsar para empezar.



¿Mi resultado? Tiene una parte buena y una parte mala:

_La buena: Mi IPS es bastante alto. Vamos, que soy una guarrilla de tomo y lomo… Toda la vida creyendo que era más soso que un ficus benjamina en esto del perreo-perreo y ahora me entero que soy el rey del mambo horizontal. Literalmente me dice algo así como que “poesía eres tú”. Y yo, más feliz que una perdiz.

_La mala: De los tres famosos que se han prestado voluntarios, mi perfil no se adapta ni al de Malena Gracia (gracias a Dior), ni al de Nacho Vidal (a mí no me daban dos -petisuisses-)… ¡sino al de Jose Manuel Parada!

Eso es bajar la líbido y lo demás son tonterías.


[Canción recomenadada: Prince “Jack ‘U’ Off”]

18 Aeroguatutadas:

QuijoteExiliado 11 agosto, 2008 00:58  

Si te sirve de consuelo, yo tb soy Parada :-(

Anónimo 11 agosto, 2008 01:53  

Lo acabo de hacer y no me ha gustado el resultado. Y créeme, a tí tampoco te gustaría.

Sr_Skyzos 11 agosto, 2008 09:58  

*Quix: Nada, nada, a dejarnos el pelo largo, a invitar a momias a nuestro saloncito y a tirarle los trastos a prepúberes.

*Shepperdsen: No se agobie, que a finales de semana comprobaremos en carnes si es verdad o no el test en cuestión.

coxis 11 agosto, 2008 10:02  

pues hijo mío yo estoy por debajo de Malena Gracia... Ay cómo se notan los años...

Tomás Ortiz 11 agosto, 2008 18:01  

Tranqui, nen, que yo también me asocio con los que están a la par que Parada...

Lo que no me creo es la media de los españoles, porque me hacen sentir un poco enfermo...

RAIKO 11 agosto, 2008 18:06  

Definitivamente este test no anda muy bien baremado, porque yo estoy que me salgo por los cuatro costados, me llama guarrilla, salidilla y asaltacunas, que no es que sea mentira, a ver si nos entendemos... pero vamos, que me ha dado un media altísima, pa mí que la del traje azul se ha quedado conmigo. ¿No se pega cierto parecido a la del rival más débil?

S 11 agosto, 2008 18:52  

Definitivamente algo falla en el test. Ha acertado algunas cosas pero en otras no ha dao ni una. Amos decirme a mí que "considero el onanismo como algo accesorio y no muy interesante" ¡¡y decírmelo justo en este momento que no gano para pilas!! Y también me ha dicho que me he inventado las respuestas por quedar bien, ¿por quedar bien con quien????
En fins que soy del montón (y estoy hasta de rebajas al parecer)

Anónimo 11 agosto, 2008 21:43  

tengo un ips de 98, vamos que estoy un poco salido. nada que no sepa xD

Peritoni 12 agosto, 2008 00:18  

Puagh!, yo como Malena Gracia...

Pero he decir que no me han acertado casi nada... :-o

hm 12 agosto, 2008 09:53  

vaya, no ha salido mi comentario de ayer... yo ya lo había hecho y saqué 94. ¡Hay que ver, con lo mododsito que creía yo que era!

Unknown 12 agosto, 2008 11:24  

A ver si lo entendí, estás tan salido como el Parada?

Sin comentarios.

Anónimo 12 agosto, 2008 15:38  

Dios....

Soy un pendón!!!

Cancion recomendada_
Las Lupis "Me gusta ser una zorra"

Anónimo 12 agosto, 2008 16:30  

Perdón:

La canción recomendad es de Las Vulpes...

finnegan bell 12 agosto, 2008 19:03  

pues a mí me ha salido altísimo, y no me lo pensaba. oiga, que tengo ya una edad y soy padre de familia...

eso sí, me ha encantado lo de I FUCK ON THE FIRST DATE. súperafavor, además...

vamos, que también soy una guarrilla de tomo y lomo.

ale, besos.

hm 12 agosto, 2008 20:15  

Yo llevo tiempo queriéndome hacer una camiseta que ponga por delante "FOLLO EN LA PRIMERA CITA..." y por detrás "... A VECES ANTES".

Sr_Skyzos 13 agosto, 2008 23:30  

¡¡¡SALIDAS TODAS!!!

Y es que es mencionar el sexo y el respetable se revoluciona. Muchas gracias por su colaboración desinteresada.

J-vol 14 agosto, 2008 19:17  

Doy asco con tanta normalidad. Que tipo tan aburrido...¡Hala, me la voy a pelar!

(Pero he tomado nota de las páginas de internet que no eran ni blogger ni youtube, porsiaca...)

Pd. Si to tubiera la herramienta del Vidal, me pasaria el dia grabándome y colgándome los videos por interné, nomás que pa joder al personal de envidia,¡¡brasevistoeltesdeloscojone!!

Sr_Skyzos 18 agosto, 2008 12:19  

Más vale pequeña y juguetona que grande y torpona... que solo quedan bien en las fotos pero ná más.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}