Nota de prensa


Dar las gracias a HM por el premio otorgado, pero un “Premio al esfuerzo personal” en un blog que últimamente está de capa caída y que se actualiza por peteneras no creo que sea lo más correcto.

Asínque desde mi humilde corazoncito (que lo tengo, perras), tengo que rechazarlo con todo el dolor de mis aurículas y ventrículos e intentar hacer algo para merecerlo de verdad.

Anda que no me ha quedado sentía ni ná la nota informativa…

[Canción recomendada: Alanis Morrisette “Thank You”]

11 Aeroguatutadas:

Peritoni 31 agosto, 2008 14:41  

Pues haces bien, y eso dice mucho de ti. Espero que esto te sirva de aliciente y que trabajes para merecerlo YA!, jejejejjee, osea, escribe más, nene!

Mocho 31 agosto, 2008 19:50  

Haces muy bien rechazándolo. El diseño es ESPANTOSO.

hm 31 agosto, 2008 19:53  

Sr_Skyzos... si los premios quedan muy bien en cualquier lado, en un aparador, en la cocina, en el baño... :p... y por cierto, voy a crear una comisión de seguimiento para ver que relanzas tu blog, jajajaja

fisiologus 31 agosto, 2008 21:55  

creo que podrías pensarlo mejor y aceptarlo porque el rechazo ha quedado un poco fuerte incluso haciéndolo de manera elegante. aunque ahora esté un poco dormida, lo hecho, hecho está, y ahí se puede ver. un saludo.

Sr_Skyzos 31 agosto, 2008 23:58  

*Peritoni: Se hará lo que se pueda, pero entre el calor, el trabajo y que últimamente esto parece más un "recorta y pega" que otra cosa, no sé yo.

*Pasaelmocho: Hombre, pero sé que me lo han dado con todo el cariño.

Un poco feo sí es, el otro que me dieron por lo menos parecía un plug.

*HM: Acepto cualquier crítica cons y destructiva (éstas últimas al correo personal, que llevo muy mal las opiniones desfavorables, que tengo el ego muy inflado.)

*Fisiologus: Afortunadamente, la persona que me lo manda sabe que no ha sido un rechazo de mala gana. Eso espero, que nos hemos visto pocas veces en persona pero creo que conectamos bien.

finnegan bell 01 septiembre, 2008 13:28  

sentida? joer, a mí se me han saltao hasta las lágrimas... y no lagrimilla, oiga, no. unos lagrimones!!!!

yo soy algo antipremios, que eso ya lo saben los que me han dado alguna vez alguno...

besos!

Anónimo 01 septiembre, 2008 20:59  

Yo voto por lo de la comisión de seguimiento, a ver si con la rutina esto tira p'arriba.

¿¿Qué se hace con un premio en forma de plug??

Anónimo 01 septiembre, 2008 23:52  

Le ha salido tono de folclórica, ke lo sepa.....
Encantao de leerlo de nuevo!

hm 02 septiembre, 2008 00:31  

Pero como puedes pensar que vaya a tener críticas destructivas... además, haces bien, que después se cambia de piso y los premios no pegan con los muebles nuevos, son un problema ;).

coxis 02 septiembre, 2008 11:34  

sniff... sniff... Pero no lo rechaces, que me dejas a mí mal que lo abracé ávidamente en cuanto supe que me lo había concedido mr hm... (pésima redacción, igual termino escribiendo libros :D)

Sr_Skyzos 02 septiembre, 2008 12:55  

*Finnegan Bell: Mira, yo soy como la canción de Cecilia, que me gustaría ser el niño en el bautizo, la novia en el altar y el muerto en el entierro; así que me hincho como un pavo real cuando me dan algún reconocimiento. Pero también digo que, ahora mismo, como que no me lo merezco.

*El Escriba: Pues siendo de metacrilato y/o cristal, a lo sumo, ponerlo en la estantería, que mi culo no es la entrada de Galerías Preciados.

*MM: Yo soy muy del vulgo, muy de rastrojo, de café de olla...

Al que da gusto leer es a usted. Siempre.

*HM: Hombre, al final voy a hacer lo que me dé a mí la gana, pero no está de más que te digan de vez en cuando si te estás yendo por los cerros de Úbeda.

*Coxis: Ains, dejemos a autores de libros criticados por estos lares en paz, que no quiero que se revolucione otra vez esta corrala.

Además, usted escribe muy bien. A las palabras suyas impresas en papel no couché me remito.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}