El Sr. Shepperdsen nos dejó en el piso porque tenía que levantar España, Portugal y encontrar esa vacuna para la malaria (ejem), dejándonos a las tres locazas sueltas por este lado del río Tajo.
Y allí que nos fuimos a coger el tranvía que nos llevó hasta el Monasterio de los Jerónimos de Belém. Fue entrar en el claustro y aquí mis compadres empezar a hacer foto a todo lo que había por allí. A los monumentos de piedra y a los monumentos con patas: que si sus arcos, que si sus bóvedas, que si la tumba de Luis de Camoes, que si su macizo canoso interesante:
Después de unas cuantas horas, conseguí arrancarlos de allí y nos fuimos al Monumento de los Descubridores, donde cayó, tal que así, una bonita sesión fotográfica con el puente al fondo. Vamos, que si queremos darnos el pegote y decir que hemos estado en S. Francisco, con poner alguna foca más (aparte de mi mismo, mismamente), lo mismo hasta cuela:
Y como no hay dos sin tres, llegamos a la Torre de Belém. Al salir, estaba claro que nuestro organismo no aguantaba más porque a) nuestros pies estaban pidiendo una excedencia por asuntos propios y b) llevábamos ¡¡¡más de tres horas sin comer!!! Y claro, eso no se puede permitir, asínque, de cabecita al Starbuck’s (mmm Charamel Machiatto) y a casa, a tomarnos un platito casero congelado de bacalhau al bras, esperando a que Mi
Santo llegara del curro.
Siesta reparadora, un encadenado de “Cómo ducharse cuatro personas en menos de una hora y no morir en el intento” y acercarnos a cenar al “Bar Tejo”, donde aquí Mi Churri del Amor es tan, tan asiduo, que cuando entra ya le saludan con la mano y todo. Y menú compuesto por:
Un entrante a base de pulpo salteado y pan tostado con mantequilla (habían otros más, pero nos tiramos a éste –en Portugal, te ponen varios entrantes sin que los pidas, si te los comes, te los cobran, si los dejas, no-)
Picanha (carne de cerdo asada con una salsa especial, acompañada por arroz blanco, judías pintas con jamón y, según el sitio, puré de tapioca, piña a la plancha o patatas fritas)
Calamares a la plancha con patatas a lo murro (patatas cocidas, luego asadas y chafadas, están de vicio)
Y el plato estrella, biffé a la mostarda (bistec de ternena con salsa mostaza, y las consabidas patatas fritas…. Ains, estoy salivando nada más ver la foto.)
¿Postre? Dôce de leite y Baba de camelo:
Luego una vueltecita por los bares de Alcántara y a dormir, que al día siguiente tocaba el intensivo: Sintra.
[Canción recomendada: Nancy Sinatra “Antother Gay Sunshine Day”]
30 Aeroguatutadas:
Ya está la anoréxica diciendo que está como una foca en un vídeo donde se le marcan las costillas de delgaducho... YA TE VALE! UN RESPETO PARA LAS FOCAS DE VERDAD! ea, y ahora dos minutos sin respirar.
Ah y yo no estoy foca, sólo fuertecito jajajajaja
Mierda, que no me fijo en lo que escribo y donde puse vídeo quería decir foto.
Así se comprende el factor foca.
Y yo con la nevera vacía de domingo...
Y dile a Nils que deje sitio para los demás.
Mira MariCarmen. Pa foca yo.
Como consiga la receta del bife a mostarda me dejo la ciencia y monto un restaurante.
¿Y alguien me puede decir a qué viene esta moda de comentar por triplicado? (fashionvictim que es uno...)
*Nils: De anoréxica nada, a lo sumo bulímica vergonzosa, porque comer como, y vomitar, rien de rien. Sólo que en poco tiempo he vuelto a recuperar toooodo lo que perdí. Nada, a volver a la dieta de la alcachofa. Rociíto, si me estás leyendo, call me.
*Nils: En Lisboa se comprenden muchas cosas... Y una es la de coger peso. O no me dirás con esa comida quién se vuelve vegetariano.
*Shepperdsen: Nada, que si nos quedamos en paro, una pelotita y a ensayar a llevarla con la nariz...
Y yo también he caído en ésto de comentar por triplicado.
Entonces la foto frente al mar es de antes de las comilonas, no? porque se te ve delgado, te guste o no, y si has engordado no te quedará nada mal.
y dile a Shepp que ciencia y gastronomía no son incompatibles y que bien puede investigar mientras monta un restaurante y se forra. Luego se da a sí mismo la beca de investigación Restaurante Shepp y ya, asunto resuelto.
Y lo de comentar por triplicado puede convertirse en una droga, así que tener cuidado.
Salivando me he quedado, que lo sepas
*Nils: En la foto in question estoy metiendo estómago, pero sí que es verdad que después del viaje esa camisa me la tengo que poner sólo si voy a estar de pie... Pero es que se come tan bien.
*Nils: Yo con que siga en su campo y me haga delicias como ésas para mí solo, me conformo.
*Nils: Lo reconozco, lo reconozco, estoy enganchado.
*Sufur: Pues espera a ver el resto de fotos de comidas.
Esos posados tan profesionales...>Ke parecen ustedes salidos de Supermodelo, oiga.
coñó!! esos calamares!!!
Joeeeeerrrrr, qué buena pinta todo y que hambreeeeee....
A no que yo me sé, en la fotoposado delante del puentecico se le cayó una gotica del calipo lima limon y como que nada de glamour... mira qué ganas de comer entran viendo esas fotisticas de alimentisticos...
P.D. verificacion de palabra: UNATI
MariCarmen, nadie te comenta al canoso sexy...
Yo cuando entré en los Jerónimos me faltó contar las volutas y los nervios, qué me gustó!.
Anda que a lo que te dedicas tú en Lisboa, a hacerles fotos a los vecinos buenorros, que lo sé yo de buena tinta (de calamar).
Esos "robados"... ¡cuanto daño ha hecho la Obregón!
*Murciana Marrana: Es que somos unas modelos con un colchón de seguridad alrededor de nuestro cuerpo, porque lo valemos.
*Fanmakimaki: Y estaban más buenos de lo fotogénicos que son.
*Peritoni: Yo es que es decirme ya "biffe a la mostarda" y empezar a salivar, oiga.
*Sra. Amparo: De calippo no, pero si la hacemos después del café en el Starbuck's alguna medallística seguro que llega a salir.
*Shep: Pero yo sé que a usted no le parece mal del tó. Y eso me reconforta.
*El Escriba: A mí me pasó lo mismo el verano pasado, que fue la primera vez que lo vi. Me tiré toda la tarde en el claustro y en la iglesia... Y tios buenorros, pues alguno cayó. En foto sólo.
*HM: No,daño no. HA CREADO ESCUELA.
^-^ ¡Súper rico todo! ¡yami! :P
Elegí un mal día para empezar la dieta...
Publicar un comentario