Si fuera...




Un mes: Septiembre.

Un día de la semana: Jueves.

Un momento del día: La hora de la siesta. Siempre y cuando no me pille trabajando, clarostá.

Un planeta: Tierra-616 ó Tierra-1.

Un animal: Un erizo.

Un mueble: Un sofá.

Una bebida: Zumo de naranja.

Un instrumento musical: La botella de Anís El Mono y una cuchara.

Una fruta: Sandía.

Una canción: ¿Ahora mismo? “Mr. Higheels”, de Algora. Me llamo Maricarmen López… Qué gran frase.

Una materia: El algodón.

Una parte del cuerpo: Los ojos.

Un objeto: Un libro.

Una comida: Una ensalada.

Un personaje animado: Pocoyó, obviamente.

Un número: El 7.

Un coche: El mío, un Mazda 2, azul cielo, llamado Pánfilo por ser el patrón de su nacimiento.

Una ciudad: Lisboa. Por lo evidente y porque me enamoró.

Un mar: Mediterráneo.

Un idioma: Castellano.

Una flor: Una rosa.

Un color: El marrón.



Un verbo: Existir.

Una estación del año: El otoño.

Una prenda de vestir: Una camiseta.

Un libro: “Alicia en el país de las maravillas/Alicia a través del espejo”, de Lewis Carroll.

Un país: Macondo.

Un lugar: Mi buhardilla. La de hace 15 años.

Un deporte: Natación.

Una película: “Saturno Contro”.

Un olor: El del café.

Una serie: ¿Una sóla? Ummm. Vale, ésta: “Héroesperdidoscondoctoresenalaska”

Un sabor: Dulce.

Un signo del zodiaco: Virgo, con perdón.

Un perfume: Cualquiera de Jean Paul Gaultier.

Una tontería: Éste cuestionario, que sólo me ha valido para actualizar el blog y poner unas cuantas fotos que tan bien tuvo en sacarme Los Sres. De Topógrafos este verano… Ahora, si alguien quiere recoger el guante, que haga lo propio en su blog o en los comenterios. Pero nada de meterse con mi carapán y mis kilos, esos que tanto me costó ir soltando y que ahora voy recuperando sin que me dé cuenta... Dónde estará el fotochó cuando se le necesita...



[Canción recomendada: Algora “Mr. Higheels”]

18 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 05 septiembre, 2008 00:47  

Señor Skyzos, ¡¡sabe usted que su carapan nos lleva locos!! Por cierto, imagínese que a la gente le da por googlear "fotos del señor skyzos jugando con sus pezones lascivamente"... Y de repente llegan a esta página...

Si es que no se puén poner fotos comprometedoras en el interné!

Sr_Skyzos 05 septiembre, 2008 01:07  

Mire que lo que yo me haría en un quirófano, amén de una liposucción, un estiramiento aquí, un injerto capilar allá, sería quitarme las dos bolas de grasa que tengo como mofletes, que compito con Fernando Alonso a ver quién de los dos tiene más cara de ardilla almacenando pipas en los carrillos...

Anónimo 05 septiembre, 2008 07:48  

La verdad es que pareces un modelo de catálogo en las fotos. No sé si será la cámara de Nachotopo o tu sexappeal (con perdón del palabro), pero por si acaso le diré que me saque unas fotos a mi a ver si arregla lo mio, jeje.

Tony Tornado 05 septiembre, 2008 08:31  

qué guapo el chico de la afoto, no?

Bikachus, que me piro de vacas!

Anónimo 05 septiembre, 2008 08:38  

Nenico, en la primera foto clavaíco a Dave Gahan!!!!

Y tenga cuidao que yo celebro mi cumple este finde por aqui..

Nils 05 septiembre, 2008 09:12  

pero bueno... qué guapo que sales en las fotos!! ñam ñam tremendamente merendable!

Peibols 05 septiembre, 2008 09:33  

Que guapo!!

Oye, gracias, que mira, me pasa como a tu Santo, que no sabía con que actualizar hoy y me has venido de perlas.

AR 05 septiembre, 2008 10:45  

Pero bueno!!!!!! Que guapisimo que sale mi niño. La verdad, es que el que tiene percha se le nota y esas fotos en plan modelo no las puede hecer cualquiera.
BESOS.¡ESTAS TREMENDO!

Peritoni 05 septiembre, 2008 10:45  

¿Tú ves lo que pasa por poner fotos (trucadas)?, nadie dice nada de tu test psicológico.
Pues yo tampoco. Te diré que le tienes un aire a uno de mis primos marcianos, claro que él si que tiene carapán-pan.

hm 05 septiembre, 2008 10:47  

Por qué has puesto las fotos de ese ejemplar y no tuyas, jajaja... vaya, si te has hecho un book y todo... lo de la botella de anís, es genial, jajaja.

Meg 05 septiembre, 2008 12:44  

Tú eres también muy de verde.

Y te he copiao.

coxis 05 septiembre, 2008 17:12  

a mí también me gusta la sandía y la siesta

(y está usté mu guapisi en las fotos)

Anónimo 06 septiembre, 2008 14:46  

Sí señor, un post muy intimista, ya sé algo más de usted y me repito si digo que sale mu bien en las fotos (me ha gustado mucho la segunda)

Unknown 08 septiembre, 2008 15:37  

¡Mencanta la del sofá!. Por cier .. empezamos la temporada (de rugby) el cinco de Octubre, asi que hay partidos en la Condomina :D. Para que puedas comparar lorzez y carapanismo, digo

Y quien dijo miedo y quien dijo kilos. Yo 92 y creo que no bajo de ahi :D

Un beso

la nena 08 septiembre, 2008 23:07  

Te vas a quedar Muerta Sanchez en cuanto entres en mi blogggggg

Sra. Amparo 10 septiembre, 2008 21:00  

Jos, esa última foto!!!

Recuerdame que te de la cuchara en epocas navideñas...

Unknown 11 septiembre, 2008 00:27  

Cómo me gusta que mis compis del FLU sean tan... ñam ñam!!!

Guapoooooo!!!!!!!!!!!

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2008 10:44  

Ains, que se me suben los colores...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}