Cuánta carne y yo sin dientes




Otros que también son puntuales a su cita, al igual que la caída de la hoja. En plena época de gripes y olas de frío, vienen ellos ligeritos de ropa para hacernos entrar en calor. No se me ocurre mejor manera de empezar este martes con disfraz de lunes...

Que sí, que están buenísimos. Que sí, que quién los pillara. Que sí, que me cambiaba por cualquiera de ellos (¿dónde hay que firmar?), pero una vez pasada la novedad, son tíos güenorros en bolas y punto. Porque lo que es la imaginación a la hora de posar en el calendario, brilla por su ausencia desde hace tres años. También es verdad... ¡Son tíos güenorros en bolas! ¿Alguien necesita algo más?

Pd: Pinchad encima del maromazo nº 2 y tenéis todas las fotos del calendario, so guarr@s.




[Canción recomendada: Take That “Relight My Fire”]

16 Aeroguatutadas:

Eric 14 octubre, 2008 11:42  

Pues sí, que ya está bien un poco de tanto calendario y otra vez más de lo mismo, hombre. Renovarse o morir! Que salgan en pelotas del todo o nada! XD

Peritoni 14 octubre, 2008 12:17  

Vale, vale, son sólo tíos en bolas...
¡¡¿¿dónde hay que pinchar??!!

Sr_Skyzos 14 octubre, 2008 12:23  

*Eric: Me parece a mí que más de lo que enseñan, no van a enseñar. Bastante tienen con saber que el 90% de los calendarios que venden los van a comprar los marigays.

*Peritoni: Pincha en la segunda foto y te redirecciona al blog del calendario de este año...

Anónimo 14 octubre, 2008 12:26  

Ke ganas de ke se pase la moda depilatoria de una vez.

Shepperdsen 14 octubre, 2008 13:34  

El viejo truco de enseñar chicha (ajena, pero chicha) para ganar lectores... Yo también lo uso.

Lo mejor de estos calendarios es que están más orientados a gays que a mujeres. Mis compis de laboratorio en Francia decían que las poses de casi todas las fotos les parecían una mariconada.

Sr_Skyzos 14 octubre, 2008 14:37  

*Murciana Marrana: Estoy totalmente de acuerdo con usted. A pesar de que este verano, por un accidente estético, haya acabado con las piernas sin un pelo.

*Shepperdsen: Eso y contar cotilleos es lo que más sube la audiencia. Mañana pongo un post sobre pederastia y al día siguiente otro sobre cuernos y seguro que triunfo.

la nena 14 octubre, 2008 15:28  

Bueno por favor esa Canción Recomendada!!!!!!!!!

Voy a desenPOLVar ahora mismo mi disco de Mark Owen y escucharlo mientras me pruebo mis camisetas nuevas totally nineties!

Sr_Skyzos 14 octubre, 2008 15:39  

Jatetú, que, en mi pasado hetero (que lo tenía, aunque el único que se lo creía era yo) esa canción era la única que me gustaba de los Take That. Después me gustó Robbie, luego Jason, después Howard, luego la rubiacapeliteñida... Pero nunca, NUNCA, el metrotreinta de Mark Owen. Por mucho que diga la regla esa de los bajitos y tal.

Anónimo 14 octubre, 2008 21:07  

Padre, me acuso de haber pinchado en la segunda foto de este post y haber visto fotos que atentan contra el noveno...

hm 14 octubre, 2008 21:58  

Que me gusta ser simple y pgrimaguio (primario, pero modificado por las babas)...

Poses gays... me acuerdo en el del 2005, creo que eran el Poirtenaud o algo así y el Michalack, ... que el cómo se hizo posaban con uno sentado entre las piernas del otro... o esas fotos en las duchas... vamos, de un natural...

Lo de los nombres es casualidad, no os vayáis a creer que yo he visto algún video/calendario de esos...

coxis 14 octubre, 2008 23:12  

se ve que estoy muy cansao, porque me quedo totalmente inapetente... (son las 23:11)

Unknown 15 octubre, 2008 00:08  

ARF ARF!!!!!

Unknown 15 octubre, 2008 13:15  

Si os gusta el rugby hay un equipo en Murcia ....

.....


Ah, no que este post no es de rugby ;D

hm 15 octubre, 2008 23:38  

... Rugby... Murcia... hombres... mmmm

Sr_Skyzos 16 octubre, 2008 10:16  

*El Escriba: Con fotos de este corte, yo peco contra los Diez Mandamientos y la Ley de las Doce Tablas si es necesario.

*HM: Ains, se me está destapando usted, que sé que le gustan los deportes...

*Coxis: Váyase usted a mirarse éso, que lo mismo su LC le está echando bromuro en el café.

*Produstar: Eso, eso, sacando los instintos primarios.

*Sr. Olcina Juliá: Al que tendré que ir a ver un día de éstos. ¿Aceptan comentaristas en los vestuarios? Ejem, afán investigador, nada más.

*HM: ¿Se apunta conmigo?

hm 16 octubre, 2008 20:59  

Cuando quiera.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}