DRAMA: El Cliché.com hackeado


Ejemplo de que las desgracias nunca vienen solas: si hace dos días la Rubiahijadeputa anunciaba su divorcio (haciéndolo coincidir con el lanzamiento de su tercer single, que ella tiene mucha visión del soubísnes), leo el siguiente comunicado, con fecha de ayer jueves 16 de octubre:

“Compañeros, seguidores, amigos y fans,

ElCliche.com tiene que comunicar hoy que ha sido atacado por los Hackers. Nos hace hasta ilusión pero es un gran contratiempo. Más que nada porque tememos por la buena salud de nuestro extenso archivo de noticias y articulos, que puede que se pierdan como se perdió la Biblioteca de Alejandría.

Nosotros, que aventuramos cosas así a la ligera con mucha facilidad, creemos que detrás de esto se encuentra la gente de bien que se vio ofendida el pasado viernes por nuestra forma de tratar el accidente de tráfico de la única mujer no lesbiana que se refirió a sí misma en masculino durante años.

Lo que sí sabemos es que el autor del hackeo es Dark_Mare_Crew, un ente cibernético que ha colocado durante algún tiempo su firma junto a una bandera turca en nuestra página de inicio, acompañada de mensajes en un idioma raro que no nos ha dado tiempo a mandar a traducir a Sertab Erener.

Difunde esta nota, por favor, a través de tu blog, tu perfil de facebook o en octavillas, pero haz saber al mundo de esta injusticia.

¡Free ElCliche.com!


El equipo de ElCliche.com”

Ya no se respeta ni lo más sagrado.


[Canción recomendada: Madonna “Miles Away”]

7 Aeroguatutadas:

Anónimo 17 octubre, 2008 17:11  

¡Querido!

No tenemos naaaada que ver con esto, de adeveras xD

En cualquier caso, se agradece mucho tu reaparición y tus palabras en unos momentos tan importantes para FNB y tan duros para Elclichexxx.

Sr_Skyzos 18 octubre, 2008 09:43  

Siempre taaaaan detallistas.

Anónimo 18 octubre, 2008 09:56  

Yo no estoy entre los fans de elcliché, la verdad. Hay humor y humor y ellos han cruzado muchas veces la barrera. Ke no digo yo ke la censura o el jakeo este bien, pero lo suyo como ke no me hace ni pizca de gracia, la verdad.

Sr_Skyzos 18 octubre, 2008 10:54  

Son muuuuuy salvajes, eso no lo niego, pero no puedo evitar partirme de risa cuando leo alguna de sus noticias. Aunque otras me dejan a cuadros por lo mismo que tú dices.

Unknown 19 octubre, 2008 20:47  

No tengo ni guarra de que web es esa. Es muy grave doctor??

hm 19 octubre, 2008 21:01  

No lo leo... pero en cualquier caso, no es la forma de solucionar una discrepancia de criterio...

Peritoni 19 octubre, 2008 21:07  

Pues yo tampoco los conozco...pero hay gente muy mala por ahí.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}