Uno rápido


Y vamos con una actualización facilona, que todavía ando algo convaleciente… Lo dicho, si alguien se aburre, que haga un copipasteo del cuestionario en su blog y arreglado el post del día.

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

1.- Limpiando las torres del aire acondicionado del hospital Virgen de La Arrixaca en plena crisis de la legionella. (Cortesía de Adecco.)
2.- Profesor de español para inmigrantes africanos. Vale, no vi ni un duro, pero fue bastante gratificante.
3.- Prostituido por horas en el McMierda durante 3 años.
4.- Ahora me prostituyo a jornada completa en el holding sueco por excelencia.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

1.- Medina Siyasa.
2.- Murcia, (no digo donde que no me da la gana.)
3.- La Luna de Valencia.
4.- Inopia.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:

1.- Atenas, (viaje de estudios del insti.)
2.- París, (otro viaje con el instituto.)
3.- Lisboa, (sobran los motivos.)
4.- El quiosco de la esquina, esta mañana para comprar el periódico.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORA:

1.- Tomándome un café en cualquier capital europea.
2.- De turismo en la Capadocia.
3.- En Calblanque, pero a ser posible sólo con dos o tres amigos.
4.- En los lagos de Sanabria, sin nadie.

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

1.- Pasta cuatro quesos con salsa roquefort.
2.- Gazpacho.
3.- Una buena ensalada con piña y pollo asado.
4.- Verduras a la plancha.

CUATRO BEBIDAS FAVORITAS:

1.- Café.
2.- Agua.
3.- Vino blanco de Rueda.
4.- Martini blanco.

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:

1.- “Drácula, de Bram Stoker”, de Francis Ford Cóppola.
2.- “Antes de amanecer”, de Richard Linklater.
3.- “Amateur”, de Hal Hartley.
4.-Todo sobre mi madre”, de Pedro Almodóvar. O “Volver”, que me dejó igual de flasheado.

CUATRO PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

1.- “Will & Grace”.
2.- “Futurama”.
3.- “Héroes”.
4.- “Perdidos”.

CUATRO EXPRESIONES QUE UTILIZO:

1. - “Maricarmen…”
2. - “A luego, luego…“ (el que no sea de este lado del Segura no lo va a entender.)
3. - “Ejh que” (intento evitarlo, pero me sale solo.)
4. - “Qué fuer, me quedo muer” (la culpa la tiene La Baccara Negra, que a mí se me pegan rápidamente las coletillas de los demás.)

CUATRO COSAS QUE ME MOLESTAN:

1.- La doble moral, el doble rasero, el decir una cosa y actuar de manera opuesta.
2.- El olor a cenicero en una habitación cerrada.
3.- Las llamadas de teléfono impertinentes de teleoperadores. Sé que es su trabajo, pero es lo más parecido al allanamiento de morada.
4.- Mis cambios de humor.

CUATRO COSAS QUE MEJOR HAGO:

1. – El payaso. Soy el único en hacer el gilipollas.
2. – Meter la pata. Si hay que criticar a alguien, no te preocupes que cuando voy a abrir la boca el interfecto llega por detrás.
3. – Creo que escuchar, o por lo menos poner cara de que escucho los problemas de los demás como si de verdad me interesaran. Que me interesan, por supués.
4. – Llevar dos conversaciones a la vez. Es mi poder mutante. Estoy esperando a ver si mi mutación secundaria es más interesante.

CUATRO COSAS QUE NO SE HACER:

1. – Tener profundidad espacial. SIEMPRE cuelgo los cuadros torcidos.
2. - Derivar funciones.
3. – Ligar. En serio. NI DE COÑA.
4. – Jugar al fútbol. Pasado estudiantil de gordo empollón miope asexual.

CUATRO COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR:

1.- Ser padre (que está chungo, lo sé, peeeeero…)
2.- Ver alguna vez en directo a la Rubiahijadeputa. Estoy esperando a que sea una jubilada borracha que hace sus numeritos en Las Vegas, que seguro que me parto la caja al oirla cantar “Like a virgin”…
3.- Verlo todo, leerlo todo, escucharlo todo.
4.- ¿Operarme de la vista?


[Canción recomendada: Crowded House “Four Seasons In One Day”]

17 Aeroguatutadas:

Anónimo 12 octubre, 2008 13:49  

¿ Ke tiene gana de ver a LRHDP en directo? Kédese con las ganas, ke dan más gusto ke la triste realidad ke acompaña en sus conciertos a ESA.

coxis 12 octubre, 2008 14:40  

¿sabes que ahora estoy yo "averiao"? Gentileza del chaparrón del jueves tarde + baldosas murcianas caladoras + ventolera + plantón en la parada del autobús...

- Jolín con lo de la legionella, menuda psicosis (González) había.
- Profe de español... Una cajica de sorpresas es usté
- madre mía el Hal Hartley... con lo que prometía el pobretico
- qué ricas las verduras a la plancha
- el Martini Blanco fue mi bebida favorita en el lustro 1991-1995
- Maricarmen... Ejhque eh muy fuer
- Hijo mío las llamadas de teléfono impertinentes, el otro día me llaman del Home English y hasta que no te pones borde no reaccionan, hay que ver...
- ¿Qué es derivar funciones?
- ¿Qué es ligar?
- ¿Qué es jugar al fútbol?
- Cuando la Madonna esté ya acartoná, vamos a Las Vegas a verla y de paso jugamos a las tragaperras

Uuuuu, Mare Meua, cómo me he enrollao, blame it on the couldina

Sr_Skyzos 12 octubre, 2008 20:12  

*Murciana Marrana: Realmente me quedé con ganas de ver la gira del anterior disco, ya que éste me ha convencido más bien poco. Eso sí, aunque fuese malo, ya se puede morir diciendo que ha visto a la Viejuna.

*Coxis: Por partes.

_Ni le cuento, que a mí me engañaron, no me dijeron para qué era, pero fue hasta divertido, todo sea dicho.
_Es muy fuerte lo de "profe", pero reconozco que me gustó, fue gratificante. Y corto, sólo fue un año.
_Hal Hartley... Me encantan esa peli y "Simple Men", pero no puedo con "Henry Fool" ni con Parker Posey!!!
_Y tanto, con decirle que no me gustan las alcachofas y es la única manera que hay para que me las coma.
_El martini blanco es un must. Siempre vuelve.
_Tocotó.
_Yo ya directamente cuando por el tono veo que es una teleoperadora le cuelgo. Lo siento, sé que es su trabajo, pero es que no puedo. Una mañana llamaron hasta tres diferentes en un intervalo de una hora.
_Ni idea, me suena al pleistoceno, cuando iba al insti.
_De eso sé menos aún. Soy un negado para esas lides.
_Sé que son 22 tíos en calzones, pero ni con esas me llama la atención. Soy un gay modélico.
_Venga, me lo apunto, a ver si sale el viaje. ;P

¿Se puede creer que llevo la tira tomando antiinflamatorios y ha sido la couldina la que me ha jodido del todo el estómago?

Anónimo 12 octubre, 2008 23:01  

- ¿Ha vivido usted en Valencia?
- Qué grata sorpresa lo de español para extranjeros
- Me apunto a ver Drácula
- Sí, usted sabe escuchar, lo hace muy bien.
- ¿Fútbol? Puagg

Unknown 12 octubre, 2008 23:14  

pones lo de ligar como si no fueramos a creerte.....yo te creo :P

la nena 12 octubre, 2008 23:31  

Un momento, entre sus bebidas favoritas no leo el gin tonic?

Speechless hállome

la nena 12 octubre, 2008 23:32  

Por cierto primicia; tengo mis billetes comprados para...



NEW YORKKKKKKKKKK!

Sr_Skyzos 13 octubre, 2008 00:20  

*El Escriba: Otra vez por partes.

_No he vivido en Valencia, sino que he vivido "en la luna de Valencia", típica expresión que vaya usted a saber qué significa.
_Bah, sólo fue un curso y ayundando en una especie de ONG. Y creo que aprendí yo más de ellos que ellos de mí. Más que aprender español lo que necesitaban era alguien con quién hablar (hablé más francés que otra cosa.)
_No soy fan de Coppola, por lo menos al nivel de mi hermano, pero es que me encanta esa película cada vez más.
_Bueno, por lo menos hago como que escucho...
_A mí del fútbol sólo me ha gustado siempre una cosa: Luis Figo.

*Fanmakimaki: Es que, de verdad, no me he comido un colín en la vida, y las veces que ha caído alguien, la frase de entrada ha sido horrorosa.

*La Nena: Jo, y yo. Estoy hasta por cambiar lo del vino de Rueda y poner el gintonic. Maricarmen, estoy fatal de lo mío.

Y cuando te pasees por allí y le veas los mocos de la nariz a Miss Liberty, acuérdate de mí.

Peritoni 13 octubre, 2008 11:34  

Me gusta este meme, lo mismo lo hago.
¿Has vivido en Valencia o en su luna??, hay diferencias...

Sr_Skyzos 13 octubre, 2008 11:35  

En su luna, en su luna...

Anónimo 13 octubre, 2008 17:18  

Skyzos hombre, Perdidos se ve por Internet. No me digas que te esperas hasta que lo emitan en España.

hm 13 octubre, 2008 21:03  

... si no vio un duro... me gustaría ver como le gratificaron...

... yo soy más de Martini Rojo (pero una de las borracheras más grandes de mi vida me la cogí con una botella de blanoc... entera,... en meos de una hora,... era jóven e inexperto...)

... Maricarmen, hecho de menos tocotó entre sus expresiones...

... no hay nada mejor cuando te llama una teleoperador para hacerte una encuesta que hacer que te explique las preguntas; decirle cosas del tipo "pero señorita, cuando se refiere en la pregunta a países próximos, se refiere a próximos geográfica o ideológicamente"... por no hablar de las conversaciones que tengo con los mormones... pero eso es otra historia...

... el payaso... no sabe como le entiendo...

... yo sí sé hacer esas cosas; todo se aprende en esta vida... si he aprendido yo a ligar...

uyyyy... no veas si me he explayao...

Sr_Skyzos 14 octubre, 2008 10:50  

*Feer: Claro que lo veo por internet, ¿tú crees que podría aguantar la tensión, con lo que tardan en estrenar las temporadas?

*HM: Por partes.

...pues había cada negraco pa beneficiarse que pa qué... En serio, había uno que me volvía loco del potorro.

...pillé una con una botella de Martini seco alucinante. Tengo una pareja de amigos (heterosexuales ellos) que de ese pedo siguen juntos. Y van para ocho años, o más, que uno es de letras.

...lo sé, lo sé, pero es que había que elegir cuatro, y esas son las que más digo ahora. El "tocotó" es más de escribirse que de decirse.

...paso de gastar energías, amén de que no soy tan ocurrente ni tan abogado del diablo como usted.

...es que me salgo. Y lo peor es que cuando me quiero hacer el gracioso de verdad o contar un chiste, la cago de pleno.

...yo me moriré sin colgar un cuadro al derecho, derivar funciones, sin saber ligar y mucho menos aún sin tener la coordinación suficiente como para meter un gol. Eso sí, al momento abrazo, pellizo en el culete y el momento ducha me apunto.

...expláyese las veces que quiera.

fisiologus 14 octubre, 2008 16:03  

me apuntaré en cuanto tenga un rato, como lo pones fácil... saludos.

Sr_Skyzos 14 octubre, 2008 19:20  

Difícil no es, sólo depende del grado de exhibicionismo de cada uno.

hm 14 octubre, 2008 21:53  

... yoooo... abogado del diablo... con lo bueno que soy...

Sr_Skyzos 15 octubre, 2008 00:11  

Sí, sí. Buenísimo.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}