Encrucijada


Grandes misterios de la Humanidad: Si un árbol cae en un bosque solitario, ¿hace ruido?

¿Qué intención tiene el actualizar un blog si nadie lo va a leer, porque todo el mundo está de vacaciones? Es que si no, se resiente el egocentrismo.

En fin, que digo yo que la razón de llevar un blog es dejar plasmadas impresiones y sensaciones, a modo de diario personal, pero expuesto a cientos de ojos con ansias de voyeur… Es otra de las incongruencias del ser humano, pellizcar tus quince minutos de fama conservando tu anonimato, querer ser alguien en este paraíso artificial…

Seguiré actualizando, si el calor me lo permite y no se me resecan las meninges.

By the way, vuelvo de mis mini vacaciones en Capital-City y me encuentro 31 mensajes de correo, de los cuales, sólo uno no era forward. Podría ser peor, se dice y sigue caminando…


[Canción recomendada: Rialto “Monday morning 5:19”]

16 Aeroguatutadas:

Peibols 07 agosto, 2006 10:00  

Para algunos estar de vacaciones consiste mirar blogas desde casa en ver de desde el trabajo...

Siempre nos quedará Paris...

josuered 07 agosto, 2006 11:55  

Los que nos dedicamos en cuerpo y bits a monitorizar la red te seguimos leyendo. Pero reconoce que lo que tu quieres no son lectores, es gente que te deje comentarios, lo que necesitas es el ruido.

Ya sabes eso de que la fama se paga, y tu podías empezar por un post sobre Fama, a ver que te pareció en su día y que te parece ahora :D

Claro que siempre puedes recurrir a un post sobre sexo, donde va triunfa.

Sr_Skyzos 07 agosto, 2006 12:23  

*Peibols: Pues nada, seguiremos veraneando por la red. Paciencia con el curro.

*Josuered: Touché. No es lo mismo leer que comentar. También estoy algo desganado con el calor, todo sea dicho, y donde tengo el ordenador se convierte en una sauna a partir de las doce del mediodía.

Y de Fama tenía preparado algo, pero se ha quedado ahí. Es que la están reponiendo en People + Arts...

Anónimo 07 agosto, 2006 12:30  

Que te quede muy claro que algunos te leemos aunque nunca dejemos rastro de nuestra presencia por tu particular literatura digital... Nene, a ver si nos vemos y nos tomamos algo... El verano va bien y la familia también, gracias. Antonio (vistabella)

Sr_Skyzos 07 agosto, 2006 12:41  

Hombre, gracias por el mensaje. Lo de quedar, cuando vuelvas a la cuna del canomorismo avisa y nos tomamos algo, que tengo una cosilla que darte...

Unknown 07 agosto, 2006 14:28  

Pues exactamente por eso estoy leyendote. Nadie actualiza y busca con ansiedad nuevas fuentes.

Mr.Celofan 07 agosto, 2006 22:24  

Todo el mundo está de vacaciones... menos yo.

Veo que has vuelto entero, eso está bien.

Si no sabes que poner dedícale un monográfico a Scarlett Johansson y te estaré agradecido toda la vida.

Sra. Amparo 08 agosto, 2006 10:24  

Yo tampoco estoy de vacaciones, pero es que hasta con los calores no apetece mucho ponerse delante del ordenador a no ser que estes con el aire dale que te pego. ¿Que tal por lo madriles? En septiembre, cuando todo "vuelva a ser como antes" tenemos que concertar una excursion a buscar vedettes de las fiestas de los pueblos U lo que se tercie.

Sr_Skyzos 08 agosto, 2006 13:04  

Vaaaaaale. No volveré a quejarme en público, y muchas graxias a todos por manifestaros de una forma no ectoplásmica, tanto a los habituales como a los nuevos (que no sabía yo que me leíais vosotros dos, Keoki y Fanmakimaki)

Burnout. 08 agosto, 2006 14:47  

Jo
de
pu
es
mu
cho
que
jar
te
pe
ro
lo
ti
e
nes
lle
ni
to
de
co
men
ta
ri
os.

Eso paque ocupe pelín más y no te quejes....So gruñón

Anónimo 08 agosto, 2006 17:14  

Los árboles hacen ruido cuando caen en el bosque, independientemente de que alguien esté escuchando.
Y ese ruido sirve de aviso a otros árboles, a las ardillas, al vértice geodésico y al agua del arroyo que, sin el sonido de su caída, no serían nada.
¡Oh, cielos, no he podido ser yo el que haya escrito esta cursilería!

Blue 08 agosto, 2006 18:56  

Vacaciones? Ojala y tuviera otro mes mas...

Sr_Skyzos 08 agosto, 2006 23:34  

Okokokokok...

Gracias a todos, capto la indirecta.

Gracias a Blue por sufrir las no-vacaciones como yo, gracias a Pepeniebla sobre su disertación de los árboles, los ruidos y la madre que los parió; y gracias a Jatqlz por hacerme reír un ratillo.

...

¿Cómo coño habéis dado con mi bloooog?

Nepomuk 09 agosto, 2006 14:04  

Pues siento ser el undécimo que te lleve la contraria pero jomío... "habernos hainos, como las meigas".

(Lanzo desde aquí un grito de guerra sobre las virtudes y los beneficios de una capital en agosto.)

Juane 09 agosto, 2006 22:05  

Bueno veo que no hay motivo para quejarte, tenés el blog lleno de comentarios y encima de todo están en pleno verano. ¿qué nos queda en el hemisferio austral? acá estamos trabajando y con un frío de cagarse. A no quejarse que bien lindo es el veranito.
Por lo demás, es muy bueno tu blog, aunque lo de coemntar no es muy lo mío

Meg 10 agosto, 2006 10:50  

Nonono, no dejes de actualizar, que aunque estemos de vacaciones, yo te sigo, te leo, semanalmente, pero te leo.

Yo de 26 mensajes, 20 eran spam, 2 repetidos y 1 del servicio de Evax recordándome que me va a venir el períoddo... los 3 restantes iban sobre una cena el viernes.

Y a ver si la semana que viene se puede y os venís a pasar el día.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}