No creía que llegaría tan lejos.
Suelo empezar cienmil empresas (a cuál más rocambolesca) y no acabo ninguna, pero celebrar el post número 101 no es algo que pensaba hacer. Y mucho menos, tener una serie de sadomasoquistas, más o menos asiduos que pasan por aquí, para ver cuál a sido mi última parida, que van desde lo más divino y excelso a lo más mundano y superficial, desde la (poca) seriedad que suelo vestir hasta el sano ejercicio de reírse de uno mismo. Gente que me lee que, afortunadamente, no queda en la endogamia de los amigos-de-toda-la-vida (que bastante hacen en aguantarme face to face, los pobres…)
Y ha valido la pena. Empezó medio en secreto, susurrándolo, y ya llevo casi nueve meses. Y mira tú, que es más barato que un psicólogo argentino y más ortodoxo que un exorcismo castellano, por lo que habrá cuerda para rato, según me dejen los exámenes, el cutrebajo o mierdacurro y la madre que los parió.
Asinque, como es de bien nacidos ser agradecidos:
...Snif, si tuviera sentimientos, lloraría...
Pd: Lo de celebrar el 101 y no el 100, pues porque es un número más redondo… y porque me he dado cuenta tarde, ¡leches, que hay que decirlo todo!
[Canción recomedada: Massive Attack “Teardrop”]
15 Aeroguatutadas:
De nada hombre. Y con el psicólogo argentino ya te habrías dejado al santo, así las cosas siguen :D otra ventaja del blog.
Muchas felicidades. Ahora sólo faltan los dálmatas. Me pido ser Cruella... ;)
PD: Sí que resulta terapéutico ésto, razón por la que nunca me decido a irme del todo.
Espero que Mi Santo me dure bastante, me sirva o no como terapia.
Por cierto, ¡feliz regreso Marsónico!
Muchas Felacidades!!!
El 101 es un número precioso...
si no eres un dalmata, claro.
101, número que da nombre a uno de mis directos favoritos, que no es otro que el de Depeche Mode, grabado en 1.989 durante su gira por los IUESEI y que me pilló en plena efervescencia juvenil.
Por eso me gusta ese número.
Así me lo aprendí yo.
Queé quieres que te diga chiquillo!!!! CONGRATULATIONS!!!! pa'ser un pelín internacional, jatetú!
Aunque no te suela escribir, te leo en silencio.
Un besazo!!
P.D.: ale yo tb pongo p.d., a ver cuándo ese cafesito...
Eso, tú como las hemorroides y otros tantos... sufriéndome en silencio.
Gracias por el mensaje. Lo del café... Ya sabes que tenemos incompatibilidades horariales, pero a ver si se acaban pronto y nos damos un homenaje pasado por cafeína.
Que a ti nunca se te suuuufreeee!!!!!!!!!!! amos amos paece mentira que no lo sepas!!!! si te tengo guardadito y todo como favorito leñe!!
Y sabes que lo del horario es intentarlo, tú dime cuándo y ya está.
Un besazo!!
pues de nada, un placer leerte
y es verdad, los psicólogos argentinos se van a ir a hacer puñetas con esto de los blogs
Lo siento mucho por Argentina y su rama profesional más típica y tópica, pero lo de los blogs te soluciona problemas de autoestima, bipolaridad, falta de atención... y encima sale gratis, jatetú.
Gracias a ti, porque aunque miles de kilometros y otros mares nos separen se te siente mas cerca. Muchas gracias por estar ahi y por de alguna manera formar parte de mi vida cada dia aunque sea leyendote. Desde Oxford un millon.
¡Gracias guapetón! Ya queda menos para vernos... ¿Ves como no te has librado de mí tan fácilmente? ¡¡¡Todavía te doy follón desde este lado del Canal de la Mancha!!!
Un beso enorme a toda la familia.
Oye, se me olvidaba decirte una cosa: estas tipas de la foto fingían cuando lloraban de ese modo tan teatrero? Y mira que a mí me gusta Halle, pero es que las veo un poco dramáticas y artistazas de más. Y el audio me encanta, otro lapsus mental en mi primer mensaje, aunque de ellos creo que me quedo con "Karmacoma".
Y que sean 10000000001 mas (o mas). Tendre k empezar a contar la cantidad de posts que tengo... envidia que tiene uno :-)
*Marsónico: Ya, por eso les dieron el Oscar, por ser tan buenas actrices. Yo me quedo con "Inertia Creeps", cómo una música tan perturbadora te puede poner cachondo...
*Blue: Medimos, etiquetamos, comparamos... Lo interesante es la calidad, no la cantidad, pero hace ilusión llegar a tener tanto escrito, aunque sea del montón.
Publicar un comentario