Micropost (V): Nostalgias...




... de un pasado que no es el mío.



[Canción recomendada: Adamo "La nuit" - "La notte" - "La noche"]

9 Aeroguatutadas:

josuered 25 agosto, 2006 23:41  

Mother of the beautiful love! No te dí el secreto del acero, digooo, de los vídeos para estas cosas.

Sr_Skyzos 25 agosto, 2006 23:50  

Cada uno hace con el conocimiento lo que le sale de la santa raja... Y si no, no haberme indicado cómo hacer fuego y seguiría siendo prehistórico.

No me negarás que modennnnnno es un rato el vídeo, ¿eh?

josuered 26 agosto, 2006 08:27  

Recuerda que el conocimiento es poder y el poder corrompe.

Y ya ves si es modennno, el último grito (allá por el 65).

Unknown 26 agosto, 2006 20:33  

me puede dar miedo cosas así?

Sr_Skyzos 27 agosto, 2006 10:57  

Te puede, te puede. Pero yo le veía un toque Rohmer que creía que a ti te iba a gustar...

Mr.Celofan 27 agosto, 2006 13:39  

Sr. Skyzos, en mi blog le he dejado un clip que tambien habla de la noche, espero que le guste.

Sr_Skyzos 27 agosto, 2006 18:37  

Ok. Tomo nota. Que conste que este post fue, en cierta manera, incitado por uno anterior tuyo.

Anónimo 28 agosto, 2006 10:19  

Tiene razón Mr.Celofan, es muy lacrimógeno... me gusta más el suyo, esceptuando los vómitos, claro.
Salu2.

Sr_Skyzos 28 agosto, 2006 11:02  

Entre el vídeo de mi post y el del suyo, han pasado 30 años, dos generaciones desencantadas, los efectos secundarios de mayo del 68, las drogas sintéticas y el Gobierno de Margaret Thatcher. Ahí es ná.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}