Todos tenemos un pasado (II): LA foto


Vale. Uno tiene una idea para actualizar el blog, pero va y antes se pasea por la lista de Favoritos… y va Peibols y siembra la duda de qué coño es el orgasmo anal (si alguien entre el público lo sabe, que levante el pubis)… Pero en vista de que no tengo ninguna fuente informativa que lo explique racionalmente, pues volvemos al origen.

Ésta es una de las peores fotos que tengo. Es compañera de la del otro post. Se hizo en Atenas, en el "King Minos Hotel", en el fatídico año de 1993, el cual me unió con gente a la que, afortunadamente, saludo cuando me encuentro por la calle y con los que quedo a tomarme un café… hay otros que se quedaron por el camino, pero esa es otra historia (Michael Ende dixit.)


Observen ustedes el contraposto del modelo, la expresión de su rostro, conjunción de su asombro y decoro, tratando de tapar, cual Venus púdica, el vértice del escote que nos permitiría atisbar algo de sus sonrosadas carnes… Anda queee… ¿qué me quería tapar, el escote y la mata de pelo que sobresalía? Y esas gafas modelo “escaparate-Galerías-Preciados” que ríete tú de las de Rocío Jurado y las máscaras solares que llevan las modernas de hoy en día…. Y el pijama. Esa sinfonía de colores (azul-azul-azul… ¡reivindicación de Christian Castro ya!), regalo de mi abuela… A ver, quien sepa POR QUÉ las personas mayores SIEMPRE regalan ropa interior (acordaos de vuestra primera comunión) y pijamas; y SIEMPRE 10 tallas más que la tuya, que hable ahora o calle para siempre… joder, que ya no voy a crecer nada más que a lo ancho…

Hay gente que ya va aprendiendo el concepto y empieza a colgar fotos de su pasado-pasado en sus blogs, como es el caso de la artista multidisciplinar Ana Elena Pena, que, para celebrar su cumpleaños, nos deleita con un collage con la evolución de su persona. ¡Muchas felicidades nena! A ver si cunde el ejemplo…




Y es que, como dicen El Bello Ramón y Lolita en “Rencor”: No, no estoy igual. Estoy mejor.


[Canción recomendada: Scissors Sisters “Filthy/Gorgeous”]

18 Aeroguatutadas:

Simitrio Quezada 19 agosto, 2006 01:32  

Me gustó el collage.

Saludos.

Mr.Celofan 19 agosto, 2006 10:51  

Y ese movimiento " pasito palante " que te da un aire etéreo cual deidad de las pasarelas más importantes del mundo en un desfile de Victoria's Secret...

...Hablando de algo mas mundano, un día vi un concierto en televisión de "Scissor Sisters" y el cantante acababa en pelotas, muy buenos.

Peibols 19 agosto, 2006 12:32  

Pues que sepas que el orgasmo anal está muy bien, pero a mi sólo eme-bi-ene con dos tíos con los que he estado (y tengo un rato de CV).
Parker Pussy también ha tenido!!!

La foto genial.
Lo de la ropa interior es una cosa.
Siempre digo que un hetero que lleve ropa interior bonita es porque tiene una novia o una hermana con buen gusto.

Y el Collage... algún día me lanzaré a hacer uno mío. Pero no sé cuando.

Saga 19 agosto, 2006 12:46  

No te quejes de las gafas, yo tuve unas iguales que en su dia no estaban mal y ahora parecen de Steve Urkel.

Y recordando una conversación que tuvimos sobre preguntas sin respuesta, contestame a esto:
¿Para que cojones quiere bolsillos un pijama? ¿Para guardar el tabaco, o las llaves de casa? ¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO DIGA POR FAVOR!!!

josuered 19 agosto, 2006 13:15  

No que le pasa a las gafas, yo las veo bien.

El pijama lleva bolsillos para que podamos tener un pañuelo a mano los alérgicos y todo aquel con problemas de atranque nasal.

Nepomuk 19 agosto, 2006 14:08  

jajajaja cabrónnnnnnnnnnn ¡¡ese comentario es mío!! ¡¡chorizo!!

Nepomuk 19 agosto, 2006 14:14  

Perdónanos skyzos. Aquí el torito bravo me estaba echando un pulso en cuanto a dominio de la técnica bloggerférica y ha pillado tu tablón de comments como pista de pruebas. Borra estos mensajes si quieres :)

Nepomuk 19 agosto, 2006 14:15  

Pero este no lo borres:

Pues a mí me gusta ese aire de Harry Potter ibérico que te gastas. Parece que de un momento a otro vayas a cantarnos "de qué color es la piel de Dios".

PD. El orgasmo anal es aquel que se consigue con el codo, por supuesto.

fisiologus 19 agosto, 2006 16:10  

no sé qué es el orgasmo anal, no creo haber tenido ninguno, o quizás el orgasmo de toda la vida no me deja sentirlo. ¿quién sabe?
A propósito de la foto una frase ya hecha: cualquier tiempo pasado fue peor.
y no me hundas mis post que me llevan un cuarto de hora y tu los arreglas en un segundo: genial lo del cabrón.
saludos.

Sr_Skyzos 19 agosto, 2006 20:29  

No, no lo voy a borrar, ahí se queda. Pero ya me parecía a mí que, por mucha carnaza que haya en el post, no puedo verlo esta mañana y tener doce comentarios esta tarde. Si es que...

Respuestas:

*Simitrio Quezada: Me alegro que te guste el collage, pero si es así, mejor visita el blog de Ana Elena Pena o su página oficial, (www.anaelenapena.es), es la caña.

*Mr. Celofán: La foto es un poema atemporal del mal gusto provinciano. Y no me extraña nada lo del cantante de las Hermanas Tijeras. Ha posado en bolas para un fanzine gay underground.

*Peibols: Es que me dejaste pasado, pasado. Hasta hablé con mi novio a ver si alguno de los dos lo había tenido o se nos había caído sin darnos cuenta, pero creo que es un mito; como el punto G.

Y lo de la ropa interior... Mi primer novio era de esos de los que la madre le compra los calzoncillos "tres por quinien", sí, sí, de esos blancos tipo slips con caballitos, esquiadores, rayitas... Antierótico.

*Mario-San: Era la moda. Y yo era algo así como Steve Urkle. Ya caerán algunas de esas fotos, ya.

*Josuéred: Yaaaa, a tí te gustan porque se parecen a las tuyas. Pero para mí, que sé taaaan bien combinar colores y ropa, es una vergüenza. Y voy y las cuelgo en la red... algún tipo de terapia de choque subversiva tiene que ser.

*Fisiologus: Jajajajajaja... Si es que lo tuyo es la poesía más excelsa y lo mío llamar a las cosas por su nombre.

Blue 20 agosto, 2006 20:51  

Siempre he odiado los pijamas tipo "tercera edad"... Me dan como grima. Y si, a una abuela la sacas del regalo tipo pijama y ya se nos pierden.

Sr_Skyzos 20 agosto, 2006 22:35  

Y tanto que se nos pierden, que mi abuela es la única en toda Europa que ha redondeado el euro a la baja. Si antes te daba mil pelas, ahora te suelta 5 euros; si antes dos mil pelas, ahora 10... o así lo sufre mi hermano pequeño.

Sra. Amparo 22 agosto, 2006 18:20  

Cómo empezar... Estoy en la beach, en un pseudo ciber al que he tenido que venir por necesidad (creía que hasta el día 1 no tendria que ponerme delante del teclado) y al darme una vuelta por la red me topo con ESA FOTO. Si la otra vez no dije nada de la anterior creo que ésta se merece todos los piropos... tio, es demasié pal body (como decía Bea en Verano Azul). Y lo de la ropa interior que regalan las abuelas viene comentado en uno de mis post sobre los regalos de Reyes. Que por cierto es tambien trasladable a los camisones-batas que nos regalaban para la comunión, que servían para dos o tres años más. En cuanto a las gafas... yo tambien llevé pantallones Telefunken, de esos de concha marrón y de vez en cuando si las encuentro en un cajón me las coloco y me dan ataques de risa (siempre mejor reir que llorar). Aunque hubieron otras peores: las de pasta transparente... arrggggg!!!
Sales auténtico auténtico. Todavía tengo un pijama de raso con estampado de flores comprado en Ceuta (cágate!) que seguro que gana al tuyo.
Un saludo!
p.d. no me he podido reir mucho que hay guiris al lado chateando por el messenger...

Anónimo 22 agosto, 2006 22:36  

Más fotos, fotos de todos..........

Sr_Skyzos 22 agosto, 2006 23:02  

Gracias, Sra. Amparo, sabría que tú, más que nadie, apreciaría la idiosincracia del adolescente españolito medio y los regalos de sus abuelos...

Negro, pásame tu foto del carnet de la Biblioteca que la pongo... pero del carnet, antiguo.

Unknown 30 agosto, 2006 12:20  

No, el punto G existe. No es un mito. Me consta. Y que desde luego, lo de cualquier tiempo pasado fue mejor es mentira, mentira, mentira

Sr_Skyzos 30 agosto, 2006 23:19  

Hombre, alguien que lo ha encontrado. A ver si nos los resuelve a los que no tenemos sentido de la orientación. En un simposium en su blog, no lo entienda por donde no es.

Un abrazo y feliz regreso de las vacaciones.

Simitrio Quezada 03 septiembre, 2006 16:44  

Gracias por la recomendación. Queda anotada.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}