Mortadela, lofts y jipis sordos terminales

Ale. Vamos con el resumen atrasado de mis minivacaciones. Antes de nada, advierto que no va a ser una serie de post, porque tampoco hice nada del otro mundo, la verdad… lo cual hasta se agradece. El mero hecho de estar tirado en un sofá, despertarte a la hora que te diera la gana, comer cuando a uno le entra el hambre… para eso están las vacaciones, ¿no? Para vivir despegado del reloj (que en mi caso, fue única y exclusivamente porque se me rompió la correa, que bastante cuadriculado y controlador es uno, ejem) y aprovechar el deporte nacional: la siesta. Aquí dos ejemplos:



Churri del amor 1…


…vs. Churri del amor 2



Pues eso. Parafraseando a McNamara, como no somos finas y no veraneamos en Sotogrande, aceptamos la invitación de Crawlertls para pasar unos días en su compañía, aprovechando que su pareja tenía que hacer una visita a la familia.

Tuvimos fase consumista, arrasando con gorras, anillos, muñequeras y demás fauna muerta en H & M (¡Muerete de envidia, Barbie Complementos!), en Lefties (que uno es modennno, pero pobre, jatetú) y estuvimos en plan fetichistas buscando algo de ropa interior para hombre, pero las diferentes variantes que hallamos en Fuencarral y Hortaleza, no eran muy de mi agrado… Es que no, no me veo con un tanga de cuero a cuarentaytantos grados a la sombra, no señor.

Tuvimos nuestra fase cultureta, visitando la exposición de Picasso, tanto en el Prado como en el Reina Sofía. Reconozco que no era santo de mi devoción, pero que, al igual que me pasó con El Greco, las reproducciones no le hacen justicia. Fue entrar y ver obras de su época azul y casi se me saltan las lágrimas. La primera parte, la que está en el Prado, es muy completa, a la hora de explicar los cuadros, con referencias expresas a obras que le sirvieron de inspiración (impagable el silencioso diálogo entre “Las Meninas” de Velázquez y las de Picasso); la segunda, en el MNACRS se centra en "El Guernica" y la serie de bocetos que sirvieron de preparación del cuadro.

Tuvimos fase de sociabilización. De tapeo con Crawlertls, de tapeo con varios amigos de Shepperdsen (con visita guiada al nuevo loft de uno de ellos), de café en mi querido Starbucks… y la consabida visualización de famosos y famosillos (con un elevado por ciento de gays, y yo sin saberlo); pero lo mejor fue encotrarnos a esa famosa directora española de cine independiente: Lluvia Pérez, la cual accedió amablemente a fotografiarse conmigo.

Lluvia y yo




...Y es que, se desperdicia mucha mortadela... (¡Sííí, mi primer vídeo!)



[Canción recomendada: The Sundays “Summertime”]

10 Aeroguatutadas:

Anónimo 10 agosto, 2006 09:46  

Gran documento gráfico, mu güeno el vídeo.

Meg 10 agosto, 2006 11:00  

Me alegro de tu primer vídeo. Me das una envidia que te mueres, cada vez que te imagino paseando por Picasso... ¿No fuiste a ver a Klimt? Muy mal.

Aquí tenemos un museo arqueológico en el que aún no he entrado.

Sr_Skyzos 10 agosto, 2006 11:20  

*Negro-envenenao: De nada, pa esos estamos.

*Meg: No se pudo ir porque íbamos en plan relax... De todos modos, ya te puedes imaginar qué tipo de dibujos eran, ejem.

Sra. Amparo 10 agosto, 2006 11:46  

Varias cosas. Muy bueno lo de Lluvia (un gran personaje, junto con la niña de Shrek, esa que busca el cromo del gato que se traga un bola de pelo y hace buuuhhhh), y aunque el vídeo no lo he podido oir, he creido leer en los labios de Cayetana Cabezon Cuervo, un "esto hasta el co*o" o "eres una inutil", sí, een su línea. Que muy guay escaparse a Madrid de vez en cuando. Que vas muy guapo con el pelo como lo llevas ahora y que no dejes de pasar por la pagina de Telodigo, es muy bueno el post de Melendi.

Sr_Skyzos 10 agosto, 2006 11:56  

Gracias por los piropos. El post de TLDPTB lo leí ayer, y me parece de lo más flojito que han escrito últimamente... es un chiste muy fácil, la verdad.

Blue 10 agosto, 2006 19:00  

Esa mujer es mi idola!!! Club de fans de Lluvia Perez ya!

Sr_Skyzos 11 agosto, 2006 03:09  

Eso digo yo, abajo Almodóvar, abajo Amenábar; el futuro del cine español es Miss Rain.

Unknown 11 agosto, 2006 15:08  

Espero, por tu bien, que le dijeras al señor Crawlerts que me debe un café ....

Sr_Skyzos 12 agosto, 2006 00:15  

Se lo dije, se lo dije.

Unknown 18 agosto, 2006 12:17  

no quiero ver más fotos tuyas por madrid sin saber yo que te pasas por alli!!! mu mal



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}