Bukowski


Culminación del dolor

"Oigo incluso cómo ríen
las montañas
arriba y abajo de sus azules laderas
y abajo en el agua
los peces lloran
y toda el agua son sus lágrimas.

Oigo el agua
las noches que consumo bebiendo
y la tristeza se hace tan grande
que la oigo en mi reloj
se vuelve pomos en la cómoda
se vuelve papel sobre el suelo
se vuelve calzador
ticket de lavandería
se vuelve humo de cigarrillo
escalando un templo de oscuras enredaderas...

poco importa

poco amor
o poca vida
no es tan malo

lo que cuenta
es observar las paredes
yo nací para eso

nací para robar rosas de las avenidas de la muerte."



[Canción recomendada: Titiyo "Come Along"]

3 Aeroguatutadas:

Dan Davenport 21 abril, 2006 15:25  

El lunes previo al Bando fui a ver "La niñera mágica" y me entusiasmó tanto que estoy deseando que salga a la venta. Me recordó a Mary Poppins, me recordó a mi infancia y llegué a derramar lágrimas de emoción con el precioso final de cuento de hadas. Y bueno, Colin Flirth se merece un post para él solito, y con la foto que pusiste precisamente el día de mi cumple (el 18) yo le dedicaría hasta un blog... ;**

Sr_Skyzos 22 abril, 2006 10:37  

Jooo... Felicidades con retraso, niño... Por cierto, Meg se cruzó el otro día contigo en la puerta de "El corte inglés". ¿Café para cuando

Dan Davenport 24 abril, 2006 15:52  

Gracias infinitas ;). Lo de Meg fue muy divertido cuando me lo contó en mi blog, yo no me di cuenta de nada, dice que iba en plan ciclón. El café para dentro de nada



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}