La verdad os hará libres



Es lo que tiene, que te aburres y te da por pinchar enlaces. Unos te dan ganas de reírte, otros ganas de llorar. Se te quitan las fuerzas. Y como hoy no estoy por creer en la bondad de los extraños, mejor que hable un trozo de felpa azul por mí:


“Hola amiguitos, soy Koko y vuelvo con mi amigo Elmo de Barrio Sésamo para enseñaros más cositas. Después de aprender la diferencia entre arriba y abajo, cerca y lejos, vieja pelleja y envejecer con dignidad, hoy vamos a jugar a distinguir qué va de broma y qué va en serio. Vamos a utilizar para ello estos dos ejemplos que puedes encontrar en internet. Ahí están:




Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño
El tiempo que pasa un adolescente en el excusado es unos 15 minutos superior al que emplea un adulto en hacer las mismas necesidades fisiológicas. Seguro que más de una vez te lo has preguntado, ¿verdad? Pues bien, desde la Asociación Nuevo Renacer podemos decirte que si bien sigue siendo un misterio (algunos de nuestros socios plantean la necesidad de irrumpir de golpe sin llamar a la puerta) las respuestas son variadas. Si tienes un hijo adolescente pregúntaselo. Hasta el momento, estas son las 5 respuestas más repetidas:
1. “Perdona mamá, se atascó el pestillo y me he quedado encerrado”
Esta es una teoría que puede funcionarte. Eso sí, asegúrate de que en vuestro lavabo existe tal pestillo. Se han dado casos en los que no.
2. “¿Que qué hacía?, pues leer”
Otra interesante respuesta. Pregúntate esto: ¿cuándo le has visto leer sin que le obliguen?
3. “Me estaba duchando”
Esta respuesta es válida, excepto si estás en enero a menos 5º y no se ha molestado en encender el calentador. Sospecha.
4. “Me he caído en la bañera y me he desmayado”
Puede ser, estos chicos siempre están dando la nota. Quizá sólo necesite un poco de atención. Que te enseñe el moratón.
5. “He hecho un viaje astral en la ducha”
Mentira, todo el mundo sabe que los viajes astrales nunca ocurren en una ducha. El agua desactiva su poder.




Es Posible El Cambio



Damos gracias a Dios por haberte traído a esta página, y por haber sembrado en lo profundo de tu corazón el DESEO y la DECISIÓN de salir de la mentira y de la esclavitud de la vida gay y de querer cambiar, dejándote curar todas tus heridas y sacando lo mejor de ti mismo/a; y te damos gracias a ti por la confianza y el deseo de amistad con el que te incorporas a esta página.

Este SUFRIMIENTO envuelto en la DUDA y tantas veces en la IMPOTENCIA y en la DESESPERACIÓN se hace cada día más profundo en la medida en que el LOBBY GAY (grupo de PODER) va extendiendo cada día con más profundidad la MANIPULACIÓN, MENTIRA Y ESCLAVITUD DE SU MENSAJE, queriéndonos CONVENCER e IMPONER con todos los medios a su alcance (económicos, políticos, sociales, culturales, educativos, intelectuales,…) que SE NACE “ASÍ”, y que por tanto la única respuesta positiva es ACEPTARSE pues es UNA “OPCIÓN SEXUAL MÁS”. El PERMANENTE, SISTEMÁTICO Y PLANIFICADO BOMBARDEO de esta MENTIRA va consiguiendo de forma muy MINUCIOSA, PROFUNDA y EFICAZ generar en la CONCIENCIA COMÚN de la gente una ACEPTACIÓN DE ESTA MENTIRA y, para quien lo vive, una CONDENA A UNA FORMA DE VIDA QUE NO SE HA ELEGIDO Y QUE, DETRÁS DEL MONTAJE DE MENTIRA Y DE MANIPULACIÓN, SE SABE Y SE VIVE QUE ES UNA VIDA DE VERDADERO INFIERNO DE SUFRIMIENTO, PUES ES UNA VIDA CONTRA-NATURA, es decir, que VIOLENTA EL SER MÁS PROFUNDO DEL SER HUMANO: EL SER PARA LA LIBERTAD EN LA VIDA DE COMUNIÓN Y SOLIDARIDAD.

MENTIRA Y MANIPULACIÓN GAY y ESCLAVITUD SEXUAL DE NIÑOS Y ADOLESCENTES ESTÁ ÍNTIMAMENTE UNIDO. Sólo hay que entrar a las miles y miles de páginas web y de chats para darse cuenta de ello. Uno de los objetivos de esta página es el de DESENMASCARAR ESTA MENTIRA, MANIPULACIÓN, DEGRADACION Y ESCLAVITUD y ayudar a DESCUBRIR a las personas homosexuales que BUSCAN SANAR Y SALIR que hay ESPERANZA de SANACIÓN y de CAMBIO y que no están condenadas al INFIERNO DE LA VIDA GAY.

Bueno amiguitos, espero que os haya divertido taaaaanto como a mí. Se despide Koko hasta la próxima lección."

Reflexionen. Por cierto, si alguien piensa como el segundo grupo, que me avise, vamos, para desengañarme antes de que le coja cariño. No sé, es por no perder el tiempo.


[Canción recomendada: Mina "Parole Parole" ]

12 Aeroguatutadas:

josuered 25 abril, 2006 10:38  

Y voy a decir algo más: A nadie le gustan las lentejas. Ha sido el muy poderoso lobby de las madres el que con la manipulación y la mentira nos intenta meter imponer que están "buenas".

También suscribo que lo de comer lentejas es contra natura y que hay sanación y cambio (a base bravas, chuletones y otras delicatessen).

Y quiero contribuir con un ejemplo de sabiduría que parece estupidez:

«Un marica es un niño que le gusta otro niño para ser su pareja o para tener una relación más íntima. (...) Un niño de 8 años ha visto a su madre muchas veces desnuda pero, de prontro, se queda “hipnotizado” viendo los pechos de una mujer que sale en un anuncio televisivo. La madre, al verlo, le comenta: “¿qué te pasa? ¿no has visto nunca unos pechos de mujer?” Y él dice: “sí, los he visto, pero estos me gustan”».

Sacado de la guía de educación afectivo-sexual para la primera infancia publicada por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Unknown 25 abril, 2006 12:01  

yo quiero tener tiempo libre para encontrar páginas sobre el peso del aire.

mientras tanto, me kedo estudiando mi examen de mañana :(

Dan Davenport 25 abril, 2006 15:23  

Me he quedado sin palabras tras leer lo de Es posible el Cambio... oops... ya estoy hablando demasiado ;P

Unknown 25 abril, 2006 18:36  

Cojones...
Me parecen broma los dos, en serio

Anónimo 25 abril, 2006 19:53  

Pues a mi ambas posturas, me parecen logicas,. compatibles y mentalmente muy saludables. Supongo que hay fanaticos de todo

Sr_Skyzos 25 abril, 2006 20:08  

La primera es una campaña de la Mtv, para publicitar su programación; la han creado como si fuera un grupo de padres y educadores preocupados por la programación.

La segunda es real. Eso es lo que hace que se me pongan los pelos de punta.

Sr_Skyzos 25 abril, 2006 21:02  

Infierno de la vida gay...

Éste no ha salido por el ambiente.

Meg 26 abril, 2006 11:40  

Infierno de la vida gay (yo no sé como ponerlo en cursiva): tú no has visto los crucifijos en la Metropol...

"Amo a Laura..." canción del verano. Mi hermana dice que si es de mentira cómo han podido salir 4 actores/cantantes haciendo así el paripé. Yo creo que se tuvieron que partir de la risa al cantar la canción...

Ahora en serio. Una vez le dije a un ex-amigo que milita en el Opus que había mantenido relaciones sexuales. Me contestó que había dado lo mejor que yo tenía a un cualquiera. Muerta me quedé. Ya no somos amigos.

Anónimo 26 abril, 2006 15:48  

Mucho hablar pero seguro que todos estais suscritos al diario "Alba" que se os ve el plumero.

Sr_Skyzos 26 abril, 2006 16:13  

A algunos se nos ve la pluma más que a otros... Y si bebo ni te cuento, que hasta te hablo en femenino. Ejem.

(Como me preguntaron una vez en el McMierda: ¿cómo quieres los pollos, con pluma o sin ella? A lo que respondí: ¡¡¡EN ESTA COCINA EL ÚNICO QUE LLEVA PLUMA SOY YO!!! Y la pobre zagala sigue hablándome después de aquello; es más, hemos coincidido en algún trabajo...)

Donhurtado 26 abril, 2006 18:41  

La segunda no puede ser real. Claro que también es de verdad la web "Hazte oir" así que no se que pensar...

pupupidu 06 mayo, 2006 11:27  

muy bueno el video de "Amo a Laura" !! jejeje

Te invito a visitar mis blogs !



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}