Tango para uno


"Hay un principio para cada episodio de la vida, como hay un final, pero nadie es capaz de reconocerlo cuando se presenta, quizá porque vivir consiste en perder a menudo, ganar de vez en cuando, pero nunca saber.
Amamos sin razones, y sin razones caemos en la indiferencia. Partimos, creyendo que la despedida ha sido consumada, para descubrir que el adiós aun sigue ahí, lento y desgarrador, inexplicable.
Con igual falta de pericia confundimos la nostalgia por un sentimiento con el sentimiento mismo, y arrastramos durante más tiempo del necesario a diuntos que piden a gritos que se les eche tierra encima.
No creo que el conocimiento acerca de lo que uno siente mitigue el dolor o intensifique el goce. Más bien al contrario, porque aleja del que sufre la esperanza e introduce en la felicidad el gérmen de la duda. Pero algo te da: la posibilidad de renacer entre las ruinas."

"Un calor tan cercano"
Maruja Torres


Pd: Hacia tiempo que no recurría a la literatura, así que, permitidme la licencia. Es un texto que me ha gustado siempre. No, no estoy de bajón, solo que me parece bello en su simplicidad. Odio el desamor y el estado autocompasivo de idiotez en el que te sitúa, y no está de más recordar que todo pasa, hasta lo malo.

[Canción recomendada: Supervielle "Pulso (1000 Mares)"]

5 Aeroguatutadas:

Anónimo 17 abril, 2006 18:33  

Nada dile a tu churri del amor que te de un buen lenguetazo en el pescuezo y verás como se te quita toa la tontería.

Anónimo 17 abril, 2006 18:35  

P.D.: Después de 3 horas usando la piedra Rosetta,la enciclopedia encarta , 18 diccionarios, 17 lupas, 3 microscópios y llamando a Japón he conseguido descifrar la vericficación de la palabra

Anónimo 17 abril, 2006 18:40  

Que palabra?
De que estamos ablando.

Anónimo 17 abril, 2006 18:40  

El Sabado nos vemos en el cumple.

Sr_Skyzos 18 abril, 2006 00:39  

Ale niños, a ver si es verdad que nos vemos.

Y Negro, que la palabra está en sueco, cómo no...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}