Me corto la coleta

Ha llegado el día.

Cuando uno asume su sexualidad, se acerca a la Gayficina Púbica del Estado para recoger su kit de bienvenida:
_un disco de “Petardas de la Historia”; extenso y pormenorizado recopilatorio donde cabe Sara Montiel, Marlene Dietrich, Roser y Dana Internacional.
_el consabido radar para identificar a todos los mariquitas a cien kilómetros a la redonda (¿o si no cómo creéis que lo sabemos?, ahora, tengo que ir a pedir la versión 2.0 porque a las maribollos no las distingo…)
_la última edición actualizada del “Who is who?” (¿Eres gay? Ah, pues entonces conocerás a un amigo mío… -claaaaro, a los cuatro millones de homosexuales de España, hacemos una barbacoa una vez al mes, no te jode….-)
_tu perfil del
gaydar, que todo mariquita que se precie tiene que tener su escaparate bien mono y bien limpito en el mercado de la carne.

Me lo hice hace muuuucho tiempo, en un arrebato para conocer a gente con la que relacionarme a distintos niveles; hablar de música, sexo, cine, sexo, literatura… ¿he dicho sexo? Pues eso. Lo de tener conversación y conocer a personas interesantes o con lugares comunes sí se ha cumplido. Lo de quedar para llegar a un encuentro más íntimo, pues como que no. Las pocas roscas que me haya comido no han sido gracias al perfil. ¿Por qué? Pues porque sigo pensando con la cabeza de arriba y no he quedado con nadie, aunque fuera para un mísero café, hasta que no me he asegurado que: a) ni se tatúa el nombre de sus amantes con el cuchillo jamonero y b) no conserva sus cabezas en el congelador al ladito de la menestra…

Sí, encuentras gente agradable e interesante, pero después de hacer una limpieza de malas hierbas. Ejemplos:
_”Busco amistad y no sexo"
(Entonces, ¿cómo explicas lo de tu foto en bolas donde no se te ve la cara?)
_”Lo importante es el interior, no busco sexo" (Ya, pero enchufas la webcam y ya estás sin camiseta y enfocando hacia…)
_"Amistad y lo que surja"
(Y lo primero que surge en la conversación es el tamaño de tu entrepierna y si eres top o bottom...)

Luego apareció él. Y no, no lo conocí vía gaydar, pero, cual Ane Heche y Ellen Degeneres en ese capítulo de “Los Simpsons” (somos lesbiaaaanaaaaas), enlazamos los perfiles, dejando las cosas algo claras para salidillos desaprensivos. Con el tiempo, y viendo que lo que necesito ya lo tengo y que ni siquiera saber el grado de (des)armarizados de mi región me apetece, he llegado a la reflexión: ¿pa qué?

Pues eso, bye, bye gaydar. El que quiera algo ya sabe dónde estoy y cuáles son las reglas del juego.

Dedicado a Chepe, Hellman, Okum, Nacho, David, Cortázar62, y Alfaromeo.

Pd: ¿A que son monas las fotos de la página de presentación?

Pd2: Para los morbosos, los perfiles de mi niño y del mío contenían fotos castas y puras donde la carne que se enseñaba era la de la cara y los brazos, así que, dejad de elucubrar.



[Canción recomendada: Tiga “You Gonna Want Me”]

11 Aeroguatutadas:

Meg 12 abril, 2006 13:29  

Lo de sus fotos es verdad, nada del otro mundo, el jodío se cogió las de hace mil años que estaba cañón...

Es broma, pero cada vez que me acuerdo de aquel guardia civil...

Pensándome estoy entrar en algo así para buscar pareja heterosexual, que he vuelto a tener sueños eróticos con el Sr. C...

Peibols 12 abril, 2006 13:33  

Yo me hice el perfil en Bakala hace poco porque estaba "desesperado" de pensar que no había gayers en Huesconsin.

¿lo malo?
Que me acuerdo más bien poco de ir entrando, de ir mirando quien hay nuevo y lo que es peor, como creé una cuenta de messenger SOLO para eso, nunca la conecto porque prefiero tener en "activo" la otra.

Las fotos me encantan. Sobre todo el rubiaco este que sale...

Anónimo 12 abril, 2006 14:01  

¿El radar para identificar mariquitas es de los que pitan cuando localizan un objetivo,de los que encienden una luz en tu cerebro o de los que hacen llegar más sangre al "otro cerebro"?
Gracias por responderme.
Atentamente Negro-murciélago

Sr_Skyzos 12 abril, 2006 15:54  

*Meg: Tenía fotos de cuando me hice el perfil, de ése verano. Luego las fui actualizando en mis diferentes mutaciones (con gafas, sin gafas, con perilla, con barba, afeitado, pelo corto, cresta, las tracas...)

*Peibols: Te entiendo perfectamente, yo me lo hice porque tengo (tenía) más amigos heterosexuales que homo y así no es que me fuera a comer muchas roscas; que lo de colgarme con un hetero ya lo hice hace muuuuuchos años.

*Negro-enveneao: El radar es ese yoquésé-quéséyo que hace que nos identifiquemos, amén del reguero de aceite y plumas de marabú que vamos soltando. Es más un juego de miradas que otra cosa, ya te lo explicaré en privado, ejem...

...

Es broma, ya puedes dejar de apretar el culo contra la pared.

Anónimo 12 abril, 2006 16:39  

Gracias, de tanto apretarlo me he dejado pegado el gotelé en las nalgas.

Anónimo 12 abril, 2006 22:53  

Bueno Negro,siempre nos quedara Mario.

Unknown 13 abril, 2006 19:06  

deberías estar más cerca de madrid y no perderte las cosas que hago por aqui, seguro que las disfrutarías....

es más divertido aun leerte desde cádiz.

Unknown 14 abril, 2006 00:21  

Lo que si que os dan es:

-Un armario de ropa guapa-
-Dos litros de colonia mensual-
-Y el auténtico axe, el que hace que las tias se rindan a vuestros pies, ese solo lo teneis vosotros.-

Anónimo 14 abril, 2006 04:22  

...
......
¡¡¡¡¡.......!!!!!!

Pufff, esta vez si que me lo pones complicao...

¡Este post no es para mi!

Jeje, sí, iba a dejarlo estar y abstenerme de opinar, pero cuando iba a cambiar de página resulta que las dos siguientes que visito (y no es efectismo, es rigurosamente cierto) muestran ambas dos sendos banners de webs de contactos (genéricas, sin orientación definida, por supuesto), y he recordado las reflexiones que más de una vez he tenido sobre tales servicios. Nunca me han atraido, y esa afirmación no es baladí. Que mira que una de las cosas que tengo claro considerando la yerma cosecha de hasta el día de hoy en los campos que ya sabemos, y lo que lleva uno vivido es: jamás intentaré hacer una paella. Lo puedo decir más alto pero no más claro. (Qué poco sentido del ridículo tengo señores, que esto es lo último que debería uno declarar de sí mismo).

Claro que hay contactos y contactos, y hay algunos sites que van claramente a por la carne. No se me ofenda ud. (aunque no debería, pues eso mismo es lo que vienes a decir), pero si esas fotos son de esa página, ese parece ser el caso. Y esto lo digo porque acaso podría pensarse que servidor, dando por perdido lo de encontrar lo que de veras andaba buscando, pudiera empezar a comulgar ya sólo en exclusiva con la religión del bajo vientre (entiéndase que sería con un equivalente de esa página de mi margen del río). Vamos, me parto de reir de sólo pensarlo: presentarme en el mercado de la carne, ay Dios, qué despiporre.

Pero en definitiva: lo virtual no me va, como un Paco Martínez Soria del año 2006 (Que sí, que la frase de arriba sí que iba por ahí).

Ya la cuestión es: ¿hasta cuándo podré mantener tales principios? Sí, tengo más riesgo de terminar cayendo del que yo quisiera.

Lo peor es que se me ha olvidado por qué estaba diciendo todo esto. Ja, en fin.

Mr.Celofan 14 abril, 2006 18:32  

Pues yo que ahora tengo curiosidad... cuelga alguna foto de esas del perfil, pero una en la que lleves ropa.

Verificación de la palabra:

mwvxfbaw, bien juntitas y bien pequeñitas, ¿ Es algún tipo de censura ?

Sr_Skyzos 14 abril, 2006 20:00  

No te preocupes, las colgaré... y luego pondré otro post con las peores fotos de mi historia, para compensar.

Y lo del verificador de palabras es la hostia, que yo pierdo dioptrías a ojos vista...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}