Lerele's Night


El finde iba a ser un paréntesis con visita conyugal en Madritz y la posibilidad de disfrutar de la buena música en la IIIª Fiesta de Acid Jazz Hispano, pero condiciones atmosféricas adversas (sin necesidad de problemas del corazón) dieron al traste ese plan. (Nada de ayuntamiento carnal con Shepperdsen, en el “Hostal Jota-Crawler”, nada de conocer a Pachero, Praskovya, Santi AJH y compañía en persona…)

Según el dicho popular cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, y ahí estaba la fiesta de la redacción de Planeta Murciano, “Nochevieja en El Lerele”. ¡Y qué fiesta! Como dirían en una revista de tendencias “todo aquel que es alguien en la blogosfera estaba allí…” O sea.

Manos a la obra. Hay que acondicionarse y qué mejor que sacar un traje setentero del armario, con chaqueta entallada y pantalones de pata de elefante, una camisa negra abierta hasta el ombligo, un colgajo en el cuello y el bigote “comecoños” (según el marido de la Sra. Amparo) que me daba un aire a Pedro Marín (según Meg, pero ya quisiera yo.) Los postizos de La Faraona y El Junco aparecen por la fiesta, con la coreografía de “Bandido” bien ensayada.

Pasando antes de tal guisa por el Mercapeich de mi pueblo, siendo el objeto de miradas y comentarios malintencionados… Qué mala es la envidia, con qué glamour nos vimos atendidos por un cajero que me caneaba en el colegio por ser mariquita, con qué estilazo salimos del establecimiento con una bolsa vacía enganchada en la pierna de la Srta. Meg



Gilipolleces aparte, Murciana Marrana y su grupo saben cómo hacer una fiesta. A la crónica de la página me remito. Sólo decir que fue una noche inolvidable, el poner caras, voces y gestos a gente como HM, Cande, Meltorm, Elmyra Duff, Dr. Fleischmann, Coxis o su LC

Nene, que muchas gracias por haber propiciado un momento así. Y mis agradecimientos a la pareja de anfitriones en especial, y al resto de la redacción de Planeta Murciano.

Pd: Las fotos, robadas a Meg y a Murciana Marrana. La próxima vez me llevo cámara.


[Canción recomendada: Azúcar Moreno “Bandido”]

12 Aeroguatutadas:

Nils 03 diciembre, 2007 15:59  

Arte y figura jejeje anda que no sabes tú pasártelo bien! y si es con superShepp mejor, claro jejeje

Sr_Skyzos 03 diciembre, 2007 16:04  

Yo me amoldo a lo que sea. Que si toca look cabaretero, pues look cabaretero; que si hay que sacar el macarra que llevo dentro, pues también.

Shep se coge un vuelo relámpago para la próxima.

Shepperdsen 03 diciembre, 2007 16:37  

A Shepp le llegan hoy los colmillos a la mesa. Te lo digo ya!. Ni una más me pierdo.

Menos mal que los experimentos bien, gracias ;).

Sr_Skyzos 03 diciembre, 2007 16:39  

Algo tenías que ganar... Si no, pa matarte.

Anónimo 03 diciembre, 2007 17:50  

Pos gracias a ustedes en confiar, ke mira ke les ha costao, pero una vez visto ke no nos comemos a nadie, bien ¿ No?

Sr_Skyzos 03 diciembre, 2007 17:54  

Jo, que uno se ha perdido las fiestas que se ha perdido porque no ha podido, no por mieditis...

Unknown 03 diciembre, 2007 20:10  

Ese bigote doctor extraño mola. Déjatelo.

Sr_Skyzos 03 diciembre, 2007 21:56  

Coño. Yo lo veía más The Edge, actor porno, La Ostra Azul, macarra de playa... Pero no había caído en el Dr. Extraño.

Gracias por el símil.

Unknown 04 diciembre, 2007 22:15  

Vaya desparrame, literal, que hay en las fotos.

Sr_Skyzos 04 diciembre, 2007 22:59  

Lo que decía Murciana Marrana de que tuvieron que cerrar la puerta porque allí no cabía nadie más casi también es literal.

Anónimo 06 diciembre, 2007 02:55  

Jajajaja, tenga cuidao, que Cande odia que le digan Candy (y ya si es Candy Candy, ni te cuento); además, todavía está traumatizada por lo de la novia postiza...

Por cierto, esa parte de la fiesta inventada de la que tanto se habla... ¿incluye alucinaciones con dragones?.

Sr_Skyzos 06 diciembre, 2007 10:31  

Nada, nada, ahora mihmico a corregir lo de Candy... ¡Es que estaba convencido de que érais pareja! No sé si eso es un piropo o no, pero es que usted no tiene nada de pluma, y yo cuando bebo parezco El Teatro Chino de Manolita Chen...

La fiesta seguía en la misma tónica de desfase, sin ningún añadido fantástico o sexual. Ya ve usted, lo soso que soy hasta para soñar.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}