Versus (À la "Je Ne Sais Pop")

_ Es una diva gay internacional.
_Lleva muchos años siendo un paradigma en el mundo musical, más de 20 años en el “candelabro”.
_Ha creado escuela: es un producto manufacturado que han intentado copiar todas las cantantes desde sus inicios.
_Tuvo su etapa oscura (vamos, que no vendía ni un rosco): “Erotica”, “Bedtime Stories”
_Renació de sus cenizas… ayudada por un productor emblemático de los ’90: William Orbit.
_Se cree la reina del mambo y saca uno de sus peores discos, (L’Oreal, porque ella lo vale), “American Life”. Sólo destacable la portada.
_Que sí, que alguna canción suelta merecía la pena, ¿pero el disco en sí? Pffff…
_¿Que el disco es una mierda? No pasa nada, saco cd + dvd en directo y vendo como churros. Mejor no, saco dos seguidos y así sigo en la cima.
_No contenta con eso, pues me saco de la manga un ep con remezclas e inéditos.
_Soy de los que se comprará una mierda envuelta en plástico (o el disco que sacará en febrero) si tiene la foto de Madge en la portada.




_Es una diva gay internacional también. ¿O no es Andorra un país?
_Es una leyenda viva de la movida… De las pocas que sigue igual o mejor que entonces.
_No ha tenido una estela a considerar. Bueno, drag queens y travestis unos cuantos, porque esa voz de cazalla no es fácil de conseguir.
_Tuvo su etapa oscura (cuatro gatos eran los que se compraban sus discos):Un día cualquiera en Vulcano”, “La lengua asesina”…
_Se reinventa sin necesidad de ser Rubiahijadeputa, gracias a la ayuda de otro productor señero: Carlos Jean.
_Ella es la más moderna de las modernas y saca adelante un disco autoproducido con su colega de grupo… “El extraño viaje”. Un pestiño.
_El packaging del disco mola, pero pocas canciones salvables (o mejor con otros arreglos.)
_¿Que el disco es una mierda? No pasa nada, a mis talifanes queridos les endoso una edición especial (¡¡el primer deuvedé y cedé de Fangoria en directo!!!) y aquí paz y después gloria.
_Fangoria SIEMPRE ha sacado un cd con remezclas de su disco anterior.
_Esta tarde, encuantico salga del curro, me voy directo a la Fenac a pillarme la cajita de las narices


[Canción recomendada: Mirwais "Disco Science"]

17 Aeroguatutadas:

Meg 05 diciembre, 2007 10:40  

Si en el fondo te encantan...

Anónimo 05 diciembre, 2007 15:38  

Y yo pensando que era Sarita Montiel. Lo de American Life me costará perdonártelo.

coxis 05 diciembre, 2007 18:12  

pues sigo pensando que Er�tica es un pesti�o oportunista laaaaargo y que American Life no tuvo la atenci�n que merec�a...
(Para vestirme me gusta ponerme el "Dress You Up") Ay ese "Like A Virgin"... era yo tan jovennnnn
en cuanto a Alaska yo no pienso picar con la cajita de marras... La adoro pero su �ltimo ced� es una caquita �que vuelva Carlos Jean!

Sr_Skyzos 05 diciembre, 2007 19:15  

*Meg: Claaaaro que me gustan... Lo llevo tatuado en el adn.

*Fido: Ya estamos. ¡Que "American Life" es un pestiño! Mira que me gustan más los remixes que el disco original.

¿Si te sirvo como esclavo sexual, me perdonas?

*Coxis: Reitero la conversación del sábado (antes que nada, que se me sube mucho el alcohol pero no comí casi nada, asínquez peor que peor, y ahí estoy que tengo lagunas y me invento partes, ¿no, Meg?)

A mí "Erótica" me encanta, y me gusta "Bedtime Stories" mil veces más que "American Life", ahora que ninguno de los dos me parece un gran disco. Hay canciones, pero no unidad como algo completo. Al igual que el último de Fangoria. Yo también añoro a Carlos Jean.

Y hace bien en no picar en lo de la cajita, que vaya chasco al abrirla... A cualquier cosa la llaman "reportaje". Y lo del trozo del traje de Alaska es verídico...

RAIKO 05 diciembre, 2007 20:31  

Pos qué quiés que te diga, yo si de elegir se trata, me quedo antes con la fallera mayor que con la de cómeme to lo negro (en el fondo todos sabemos que es negro, que esta es rubia de bote y morena de coñote...)
Pero bueno, yo es que soy ochentero, nací con la década y me educó la televisión, y como poco había para elegir, a Dios gracias, me tragué religiosamente la bola de cristal sábado tras sábado, así que soy poco imparcial...
Vamos, que yo a la Ciccone no le quito mérito y hasta me cae (que uno es lo que es y a estas alturas, pa qué negarlo..), pero donde esté mi Olvidillo, que se quite tó. Saludines.

Sr_Skyzos 05 diciembre, 2007 20:37  

Yo tengo algún año más, pero también soy "generación Bola-de-cristal"... y más cosas, que hoy me pongo a cantar "soy un gnomo" en la cola de la cantina y una compañera me dice "¡qué viejo que eres!"... Divago.

Alaska es única. Lo mismo estudia una carrera en la Uned, que te hace de contertulia radiofónica o jurado en "Lluvia de estrellas". Po-li-va-len-cia.

Anónimo 06 diciembre, 2007 09:54  

Vamos; no me gasto yo los leuros en una maleta en honor a El extraño viaje ni harto de vino. Y encima pa ke te den un trozo de bragas de la Alaggggka.
Si es ke con el último año ke llevan, entre Leopardos, Nancys y demás mamarrachadas, estoy a punto de tirar el carnet de fans y to.

Sr_Skyzos 06 diciembre, 2007 10:33  

Menos mal. Que ya me creía que iba a defender lo indefendible. ¿Sabe lo que pasa? Que soy un mitómano y que la cajita llevaba dos palabras que me revolucionan: Edición limitada.

Nada, consumista que es uno. Pero ya se acabó que llevo una lista de gastos...

Sra. Amparo 06 diciembre, 2007 13:44  

No puedo resistirme...

señor pirotecnic!!!!!

los primeros discos de la rubia me encantaban y la alaska cuando se rapaba por un lao y se dejaba las lanas por otro. hoy por hoy, prefiero a la olvido, y es que esta mujer a parte de si canta así o asao o lo que sea, tiene ese marido y ese tandem que forma con él, que los americanos no entenderian ni hartos a coca cola.

Sr_Skyzos 06 diciembre, 2007 23:30  

Yo tampoco entendía lo del marido hasta que vi el documental de "El extraño viaje"...

Unknown 08 diciembre, 2007 23:32  

Je je je...yo lo he pedido a los reyes.

Sr_Skyzos 09 diciembre, 2007 09:01  

Yo es que no podía esperarme. Y encima, caí y me compré el dvd+cd en directo. No tengo arreglo. Soy presa fácil.

Dan Davenport 10 diciembre, 2007 11:20  

La caja es fantástica, y mira que yo soy de los fans de la época oscura y underground de Fangoria, pero había que tenerla y punto.

Sr_Skyzos 10 diciembre, 2007 20:37  

Jajajajaja... Sabía que tú también caerías.

Dan Davenport 10 diciembre, 2007 21:15  

Anda! pues claro, con lo mona que es, me encanta!

Mocho 10 diciembre, 2007 23:55  

A la madonnnna no le compro nada desde aquel coñazo de Music. no me interesa ella ni su música.

A la mexicanita le compro los cedeses i punt, que las rarezas ya me las regala mi tx cuando tiene que hacerse perdonar por algo o me quiere dar una gemiosorpresa sorpresa

Sr_Skyzos 11 diciembre, 2007 21:57  

*Marsónico: Lo dicho, que nos sacan los cuartos.

*Pasaelmocho: Madonna sigue ahí, no sé si después de este disco, pero sigue ahí.

Y Olvido, pues que va ganando puntos con el paso de los años, aunque la cara de vieja que se le está poniendo... Aunque no es nada comparable a la de maruja inglesa de Nacho Canut.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}