Treinta minutos



Tranquilo. Es rutinario, se hace todos los días. Y no me vengas ahora con miedo a las agujas después de lo del tatuaje, ¿no? Ya está. ¿Ves como no ha sido para tanto? En media hora vuelvo, me dicen que no pasa nada y punto. Treinta minutos…

Y en treinta minutos volví. Y mientras, a dar una vuelta con un compañero (hetero) de la facultad, buscando un reloj que comprarme. Conversación banal, forzadamente superficial, quitando hierro al asunto, sin mencionar siquiera ni la palabra.

Temblando. Literalmente. (Estoy temblando al escribirlo ahora mismo.) La peor media hora de mi vida. Hasta que te dan la carta con los resultados. Nunca me sentó tan bien sacar un negativo en un examen.

De regreso a casa, visita a Urobora. A llorar todo lo que faltaba por llorar. Hasta que duelan los ojos. A cerrar un capítulo de casi tres años, que me había dejado abierto en canal sin anestesia, un rosario de traiciones (como lo de no usar condón, como lo de tener que aguantar que me echaran en cara infidelidades que no existían –se cree el ladrón…-, como el de sentirme anulado como persona, incluso loco.)

(¿)Feliz día internacional del SIDA(?) Con retraso.

No sé la suerte que tengo de tenerte en mi vida.


[Canción recomendada: Bosques De Mi Mente “Y De Repente… Me Curaste”]

17 Aeroguatutadas:

Anónimo 02 diciembre, 2007 14:21  

http://elmyra-duff.blogspot.com/

el blog de Ana

http://www.myspace.com/meltorm

mi myspace

un placer coincidir y conocerte (todos esperamos que lo de coincidir se repita)

un besazo.

(y aunque me halle "fuera de lugar" por el texto leido sobre este comentario)

Sr_Skyzos 02 diciembre, 2007 15:01  

Mira, más vale alegrías de este tipo.

Muchas gracias por acordarte.

Anónimo 02 diciembre, 2007 18:06  

Vaya... me meto en tu blog en el día post-lerele para escribirle algo desenfadado y me encuentro un texto con todo este calado... ufff.

No pienses en cómo estabas entonces; piensa en cómo estas ahora.

Ánimo y a ver si volvemos a coincidir.

la nena 02 diciembre, 2007 20:57  

Estoy con HM, piensa en el presente , TU presente. El pasado es otra historia...
Muchos besos

coxis 02 diciembre, 2007 22:36  

¡claro que lo sabes! eres de lo más afortunado, y tu mozo portugueiro no te digo ná

un placer conocerte anoche

Sr_Skyzos 02 diciembre, 2007 23:11  

*HM: Jajajajaja... Tranquilo, que no suelo ser tan espeso por estos lares, y sí que sé lo que tengo.

En serio, lo de anoche fue increíble, me encantó conoceros a usted y a su "novia postiza".

*La Nena: Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Ahí reside la esencia. O nos hace valorar dónde estamos y lo que tenemos.

*Coxis: Mi mozo portugueiro vale su peso en oro, que aguantarme a mí y a mis neuras no es moco de pavo.

Lo mismo digo. El conocerlo a usted y a su LC.

J-vol 03 diciembre, 2007 00:15  

De piedra me he quedado...

Nadie esta al margen.

Meg 03 diciembre, 2007 09:58  

No soy la más indicada para decir nada, pero una de las cosas de las que me arrepentiré toda la vida, será haber introducido elementos discordantes en nuestra relación.

El saber que podrías estar en peligro me hizo sentir tremendamente culpable.

Pero me encuentro entre dos aguas, no puedo evitar ser quién soy y estar donde estoy. No sé si me explico.

Sr_Skyzos 03 diciembre, 2007 10:00  

Nadie.

Espero que sea la última vez en la que me pongo a remover mierda de historias pasadas, pero es que me lo pedía el cuerpo.

Sr_Skyzos 03 diciembre, 2007 10:03  

*Meg: Somos (y éramos) suficientemente adultos. Y tú no metistes elementos discordantes entre tú y yo, que para eso me basto y me sobro.

Además, ¿tú conocías todas las facetas de esa persona en cuestión?

Créeme si te digo que no estaba en peligro (supongo que sería más escrupuloso fuera de casa que dentro), pero que el daño físico fue el psicológico. Claro que todo el mundo paga en las primeras relaciones.

¿Lo positivo? Que el elemento discordante no está y tú sigues en el mismo lugar que antes de toda la historia.

Anónimo 03 diciembre, 2007 10:05  

Pos yo me kedo con la foto, ke no hay nada ke me guste más ke ver como dos personas se kieren de verdad, y eso se nota.

Mambo cha cha cha 03 diciembre, 2007 12:40  

Ay nene, qué bonico tu blog, con esa foto de Pocoyo en el perfil ;)
Me alegro de haberte conocido, majete. A ver si nos vemos en la próxima. Besicos

Peritoni 03 diciembre, 2007 12:51  

Me siento un poco fuera de juego..., pero enhorabuena.

Sr_Skyzos 03 diciembre, 2007 13:55  

*Elmyra Duff: ¡Bonica tú! Por dentro y por fuera... Y peazo de artista, que a ver si consigo entrar de una vez a la página y me puedo agenciar una de tus obras. Y no lo digo de coña.

*Peritoni: Gracias hombre por la felicitación.

Unknown 07 diciembre, 2007 19:46  

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y me ha sorprendido este post. De sobra sabes que entiendo lo que se pasa, y me alegro mucho de que todo esté en su sitio.

Espero que mi música al menos haya servido de catarsis.

Un abrazo y a ver cuando venís a visitarme.

Sr_Skyzos 07 diciembre, 2007 20:27  

Sabía que me ibas a entender.

La música amansa a las fieras y cura enfermedades.

¿Visitarte? Cuando me suelten en el Ikea.

Nils 05 enero, 2010 19:25  

es que en California funcionan así, con un apretón de manos y ya todo arreglado.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}