Micropost (XXX): Paréntesis navideño



Nada, que me tomo unos días de asueto, que me los he ganado a pulso. Me largo para las Lisboas desde las Murcias, para la visita conyugal, que ya va siendo hora
(estoy lleno de amooooooor…)

Aprovechad la ola de frío y salid a la calle a jugar con la nieve (el que tenga esa suerte), o mejor quedaos en casa debajo de la manta, tirados en el sofá y con un buen chocolate caliente.

Nos vemos.

Pd: La ilustración es de Luc Latulippe. Os animo a que visitéis su página de Flickr, porque además de que es buenísimo como dibujante, tiene un culo de serie (acorde con su peazocuerpazo) que quita el sentío…


[Canción: Dusty Springfield & Rod McKuen “Baby It's Cold Outside”]

9 Aeroguatutadas:

Nils 18 diciembre, 2007 21:26  

Me encanta la ilustración. Dale un abrazo muy fuerte a Shepp de parte del rubio y mía! Pasadlo genial!

Anónimo 18 diciembre, 2007 21:48  

Me temo ke por mucho ke nieve, en Lisboa no va a cuajar, ke seguro ke ustedes la funden toa. De besitos, y cuando vuelva kiero kedar con usted......Pa ke me pase una copia de Saturno esa, la peli ke recomendó el señor mocho, ke no era pa otra cosa, malpensao.

QuijoteExiliado 18 diciembre, 2007 22:00  

Aqui no nieva nio de coña, q estamos en Sevilla a 16ºC y casi q podemos ir en magas cortas todavía.

Y esto es Navidad?? Me veo en la playa en Alicante como el año pasado... Es como los Vigilantes de la Playa pero en versión cañí

Unknown 18 diciembre, 2007 23:00  

Saludos a tu doctor.

Disfruta.

Peritoni 19 diciembre, 2007 11:12  

Felicidades a los dos!!

P.D. y sí, vaya culazo!

Shepperdsen 19 diciembre, 2007 15:42  

Supongo que querías decir, un culo fuera de serie. Ñam, ñam, tanta carne y yo sin dientes.
Ains, 24 horas de esperaaa, me desesperaaan.

Unknown 20 diciembre, 2007 14:53  

genial ilustracion

disfruta de tus vacaciones!!
saludos!

Unknown 20 diciembre, 2007 22:03  

Felices fiestas!!!

Sr_Skyzos 21 diciembre, 2007 16:08  

*Nils: Me alegro de que te guste la ilustración. El abrazo de usted y del rubio ya ha sido transmitido. Y lo que no era un abrazo... también.

*Murciana Marrana: En Lisboa, a día de hoy, hace el mismo frío que esta semana en Murcia, qué hermosa eres... La sombra de Al Gore es alargada.

Lo de la peli, ahora mismo lo solucionamos.

*Quijote: Si es lo que tenemos el Sur, que no nos cuelan unas "navidades blancas" ni de coña.

*Fanmakimaki: Saludado y disfrutado. Aunque me sabe a poco, así que lo volveré a saludar... ;P

*Peritoni: Chas gracias. Y visita un poco más su página, que su marío tampoco es desperdiciable. Amén de que tienen una historia que parece un relato corto de Leavitt.

*Shepperdsen: Evidentemente. UN CULO DE SERIE. Por eso usted es doctor y yo un mero proyecto de diplomado...

*Luis: ¡Hombre, cuánto tiempo! Pues encantado de que me vuelva a visitar y que le guste la ilustración.

*Chiringui: Igualmente. Recuerdos a la sua familia.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}