The Last Stand



Cuenta atrás... Ya queda un mes justito...

Lobezno, Ororo, Bestia, Ángel, Kitty Pride, Coloso, los Centinelas, el Virus del Legado, Emma Frost, Fénix Oscura, Calisto, Kavita Rao, Maddrox, Juggernaut, Monet, Stacy-X, y sí, Mariposa Mental también... Ya queda menos para saber qué es verdad y qué es mentira en esto de la rumorología (porque todo son cábalas y la mitad de los papeles son meras aparaciones sin frase que el fan-x sabrá quienes son, pero el resto... verán a una rubia pechugona de blanco, no a la Reina Blanca.)

Pd.:Nos "vemos" después del puente. Ya contaré nuestra odisea en buscar alojamiento por este nuestro país...


[Canción recomendada: Sneaker Pimps "Spin Spin Sugar"]

La verdad os hará libres



Es lo que tiene, que te aburres y te da por pinchar enlaces. Unos te dan ganas de reírte, otros ganas de llorar. Se te quitan las fuerzas. Y como hoy no estoy por creer en la bondad de los extraños, mejor que hable un trozo de felpa azul por mí:


“Hola amiguitos, soy Koko y vuelvo con mi amigo Elmo de Barrio Sésamo para enseñaros más cositas. Después de aprender la diferencia entre arriba y abajo, cerca y lejos, vieja pelleja y envejecer con dignidad, hoy vamos a jugar a distinguir qué va de broma y qué va en serio. Vamos a utilizar para ello estos dos ejemplos que puedes encontrar en internet. Ahí están:




Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño
El tiempo que pasa un adolescente en el excusado es unos 15 minutos superior al que emplea un adulto en hacer las mismas necesidades fisiológicas. Seguro que más de una vez te lo has preguntado, ¿verdad? Pues bien, desde la Asociación Nuevo Renacer podemos decirte que si bien sigue siendo un misterio (algunos de nuestros socios plantean la necesidad de irrumpir de golpe sin llamar a la puerta) las respuestas son variadas. Si tienes un hijo adolescente pregúntaselo. Hasta el momento, estas son las 5 respuestas más repetidas:
1. “Perdona mamá, se atascó el pestillo y me he quedado encerrado”
Esta es una teoría que puede funcionarte. Eso sí, asegúrate de que en vuestro lavabo existe tal pestillo. Se han dado casos en los que no.
2. “¿Que qué hacía?, pues leer”
Otra interesante respuesta. Pregúntate esto: ¿cuándo le has visto leer sin que le obliguen?
3. “Me estaba duchando”
Esta respuesta es válida, excepto si estás en enero a menos 5º y no se ha molestado en encender el calentador. Sospecha.
4. “Me he caído en la bañera y me he desmayado”
Puede ser, estos chicos siempre están dando la nota. Quizá sólo necesite un poco de atención. Que te enseñe el moratón.
5. “He hecho un viaje astral en la ducha”
Mentira, todo el mundo sabe que los viajes astrales nunca ocurren en una ducha. El agua desactiva su poder.




Es Posible El Cambio



Damos gracias a Dios por haberte traído a esta página, y por haber sembrado en lo profundo de tu corazón el DESEO y la DECISIÓN de salir de la mentira y de la esclavitud de la vida gay y de querer cambiar, dejándote curar todas tus heridas y sacando lo mejor de ti mismo/a; y te damos gracias a ti por la confianza y el deseo de amistad con el que te incorporas a esta página.

Este SUFRIMIENTO envuelto en la DUDA y tantas veces en la IMPOTENCIA y en la DESESPERACIÓN se hace cada día más profundo en la medida en que el LOBBY GAY (grupo de PODER) va extendiendo cada día con más profundidad la MANIPULACIÓN, MENTIRA Y ESCLAVITUD DE SU MENSAJE, queriéndonos CONVENCER e IMPONER con todos los medios a su alcance (económicos, políticos, sociales, culturales, educativos, intelectuales,…) que SE NACE “ASÍ”, y que por tanto la única respuesta positiva es ACEPTARSE pues es UNA “OPCIÓN SEXUAL MÁS”. El PERMANENTE, SISTEMÁTICO Y PLANIFICADO BOMBARDEO de esta MENTIRA va consiguiendo de forma muy MINUCIOSA, PROFUNDA y EFICAZ generar en la CONCIENCIA COMÚN de la gente una ACEPTACIÓN DE ESTA MENTIRA y, para quien lo vive, una CONDENA A UNA FORMA DE VIDA QUE NO SE HA ELEGIDO Y QUE, DETRÁS DEL MONTAJE DE MENTIRA Y DE MANIPULACIÓN, SE SABE Y SE VIVE QUE ES UNA VIDA DE VERDADERO INFIERNO DE SUFRIMIENTO, PUES ES UNA VIDA CONTRA-NATURA, es decir, que VIOLENTA EL SER MÁS PROFUNDO DEL SER HUMANO: EL SER PARA LA LIBERTAD EN LA VIDA DE COMUNIÓN Y SOLIDARIDAD.

MENTIRA Y MANIPULACIÓN GAY y ESCLAVITUD SEXUAL DE NIÑOS Y ADOLESCENTES ESTÁ ÍNTIMAMENTE UNIDO. Sólo hay que entrar a las miles y miles de páginas web y de chats para darse cuenta de ello. Uno de los objetivos de esta página es el de DESENMASCARAR ESTA MENTIRA, MANIPULACIÓN, DEGRADACION Y ESCLAVITUD y ayudar a DESCUBRIR a las personas homosexuales que BUSCAN SANAR Y SALIR que hay ESPERANZA de SANACIÓN y de CAMBIO y que no están condenadas al INFIERNO DE LA VIDA GAY.

Bueno amiguitos, espero que os haya divertido taaaaanto como a mí. Se despide Koko hasta la próxima lección."

Reflexionen. Por cierto, si alguien piensa como el segundo grupo, que me avise, vamos, para desengañarme antes de que le coja cariño. No sé, es por no perder el tiempo.


[Canción recomendada: Mina "Parole Parole" ]

Boys in the girl's room...

Tras Oliver Heath, "Changing Room", Colin Firth y demás, sigaaaaaamos con la cosecha de las Islas de la Reina Madre (¡felicidades vejestorio, ochenta años sin cambiar de peinado!) Que sí, que además de los Beatles, el fish & chips, el sadomaso-bondage y la minifalda; Iunaited Kindon ha dado muchas mujeres y hombres de pro. Aquí mi niña:

Shirley Manson es la vocalista de otro de mis grupos favoritos venidos a menos. (Un día me tengo que mirar la fijación por los grupos con cantantes de sexo femenino, que no tiene que ser muy normal.) Y digo “es” y no “fue” porque, en principio, no se han separado, a pesar de que está preparando su debut en solitario.

Hay gente que aparece en tu vida en el momento adecuado. Y canciones que las escucha a la edad necesaria. Si miro hacia atrás (sin ira y con ella) hacia el final de mi época de instituto y mi comienzo de la vida universitaria, dos grupos pusieron principalmente banda sonora a mi existencia: Los Piratas y Garbage.

Los conocí por un programa de “Metrópolis” cuando aún lo dirigía y presentaba Marina Collazo. Pusieron un extracto de su video “Queer”, que me dejó k.o. con su trallazo de guitarras y las pintas que tenían los cuatro: un salido, un pedófilo, un serial-killer y una zorrita (que no digo que lo sean, pero veo las fotos de su primer disco y entrarían perfectamente en el retrato-robot de esos perfiles…) Así que, me volví loco recorriendo las (escasas) tiendas de discos de Murcia hasta dar con el disco de debut, que no veas lo que costó encontrarlo… para terminar comprándolo en el Carrefour (ojo, antes de que los conociera casi nadie, busca y rebusca en secciones que no eran de superventas precisamente.)

Lo de verlos en concierto (¡sí, Murcia existe, que vinieron a tocar!) incluso fue objeto de cachondeo en mi grupo: en un mal momento dije que había más posibilidades de que una amiga saliera conmigo a que Garbage viniesen por estas tierras… Ni qué decir tiene que el tajo de impresentables que tengo por amigos tuvieron chistes para un tiempecito…

A lo que iba. Que he vuelto a recuperar el gusto por hace antologías (me da por ponerme en una tarde todos los discos que tengo seguidos de un mismo grupo o cantante), a la vez he estado paseando por la red, y, jatetú, que en la Wikipedia-versión-piel-de-toro hay una ficha del grupo en cuestión. Enlaza que te enlaza, voy y me entero de que MI Shirley tiene una enfermedad de lo más común; vamos como el Síndrome de Homer Simpson que le diagnosticaron al personaje (“¿Por qué yo, Señor, por quééé?”): trastorno dismórfico corporal.

Consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto físico, ya sea real o imaginado. Si dicho defecto existe, la preocupación y ansiedad experimentada por estas personas es excesiva, ya que lo perciben de un modo exagerado. Esta preocupación causa un deterioro significativo en la vida cotidiana de quien sufre el trastorno, afectando a su funcionamiento en el trabajo, estudio, relaciones y otras áreas de su vida. A veces incluso el evitar aparecer en público o ir a trabajar, llegando a realizar comportamientos como salir de casa sólo de noche para no ser vistos o no salir en absoluto. En casos extremos puede derivar en el aislamiento social o, en última instancia, el suicidio. Yo os he dejado algunas fotos. Sé que está acomplejada de su físico desde hace mucho tiempo y lleva siempre una maquilladora para que la retoque (lo hace incluso antes de ser muy conocida). La verdad que, de niña no era nada mona y sus compis seguro que eran muy crueles (su apodo era “Renacuajo” o algo así); pero para gustos los colores, a mí me parece hasta atractiva. Claro, que a mí me parece guapo hasta Marylin Manson



[Canción recomendada: Garbage “Only Happy When It Rains” ]

Bukowski


Culminación del dolor

"Oigo incluso cómo ríen
las montañas
arriba y abajo de sus azules laderas
y abajo en el agua
los peces lloran
y toda el agua son sus lágrimas.

Oigo el agua
las noches que consumo bebiendo
y la tristeza se hace tan grande
que la oigo en mi reloj
se vuelve pomos en la cómoda
se vuelve papel sobre el suelo
se vuelve calzador
ticket de lavandería
se vuelve humo de cigarrillo
escalando un templo de oscuras enredaderas...

poco importa

poco amor
o poca vida
no es tan malo

lo que cuenta
es observar las paredes
yo nací para eso

nací para robar rosas de las avenidas de la muerte."



[Canción recomendada: Titiyo "Come Along"]

V

Las fiestas. Es lo que tienen. Que haces que salgas todos los días y que tu economía, raquítica de por sí, pase a ser un anuncio tercermundista… Que si cenas, que si copas, que si cine… ¡Cine!

El viernes santo, Meg y yo, al haber sido abandonados ruinmente por nuestro co-novio (sí, Meg ejerció de novia de Shepperdsen durante un tiempo –mientras yo curraba en el mundo de la hostelería, ellos quedaban a cenar, a tomar café o al cine, como cualquier parejita, a la que luego me unía yo al salir del trabajo); nos fuimos a inflarnos como animales de granja al cine. El plan: “La niñera mágica. La dieta: palomitas dulces, palomitas saladas y un nutritivo abanico de gominolas de todos los tamaños y colores… Eso sí, dos botellines de agua (como el que se toma un menú completo, repite postre y le echa sacarina al café con leche condensada...) La verdad es que disfrutamos la película como enanos. A mí me hizo retroceder a mi infancia, cuando vi por primera vez “Mary Poppins” , por la similitud en el relato y la estética de cuento. Me di cuenta de dos grandes dogmas de fe:
_los actores ingleses siguen siendo los mejores del planeta (veía a Emma Thompson y me acordaba de “Wilt”, “El invitado de invierno”, “Sentido y sensibilidad” …)
_a Colin Firth le sientan cada vez mejor los años
(no entiendo como Renée Zelnosécómocoñoseescribeelapellidowegger se dejaba engatusar ¡por Hugh Grant!)


Pero el post no va sobre ensalzar las virtudes de Firthísimo, que ya he sido tachado de mariblog (y que conste que yo también me he dado cuenta, no sé si será la influencia de Peibols o qué); sino del cine. Este Domingo de Resurrección tocó otra peli:
“V de Vendetta . Tenía muchas ganas de verla, porque me leí el cómic (o novela gráfica, según los entendidos) hace unos meses y me gustó bastante. Tenía miedo por ver qué habían hecho los Wachowski, más después de leer las críticas negativas; pero me encontré con una adaptación fiel al espíritu de la obra original. Se le ha tachado de hacer apología del terrorismo, de amalgama de varios personajes en uno… y me encantan esas críticas sesudas, que, si por lo menos se hubieran documentado algo no caerían en simplificaciones.


Las variaciones que hay respecto al cómic a mí me parecen adecuadas: simplifica tramas secundarias que no hacían más que liar el argumento (la relación del comisario con su mujer), el prólogo ayuda a identificar personajes a quienes no somos 100 % anglófilos, no estamos ante una sociedad apocalíptica (lo cual da más miedo, por ser más cercano a la realidad), los cambios en el final añaden espectáculo (señores, estamos viendo cine mainstream), etecé, etecé.

Yo me derretí personalmente cuando empecé a ver los cuadros que habían en la guarida de “V” (“El matrimonio Alnorlfini” de Van Eyck, “San Sebastián” de Mantegna, “La Bacanal” de Tiziano ) con la voz de Julie London cantando “Cry Me A River"... Por cierto, los carteles de la película, son clara inspiración de periodo de entreguerras.


[Canción recomendada: Julie London “Cry Me A River”]

Tango para uno


"Hay un principio para cada episodio de la vida, como hay un final, pero nadie es capaz de reconocerlo cuando se presenta, quizá porque vivir consiste en perder a menudo, ganar de vez en cuando, pero nunca saber.
Amamos sin razones, y sin razones caemos en la indiferencia. Partimos, creyendo que la despedida ha sido consumada, para descubrir que el adiós aun sigue ahí, lento y desgarrador, inexplicable.
Con igual falta de pericia confundimos la nostalgia por un sentimiento con el sentimiento mismo, y arrastramos durante más tiempo del necesario a diuntos que piden a gritos que se les eche tierra encima.
No creo que el conocimiento acerca de lo que uno siente mitigue el dolor o intensifique el goce. Más bien al contrario, porque aleja del que sufre la esperanza e introduce en la felicidad el gérmen de la duda. Pero algo te da: la posibilidad de renacer entre las ruinas."

"Un calor tan cercano"
Maruja Torres


Pd: Hacia tiempo que no recurría a la literatura, así que, permitidme la licencia. Es un texto que me ha gustado siempre. No, no estoy de bajón, solo que me parece bello en su simplicidad. Odio el desamor y el estado autocompasivo de idiotez en el que te sitúa, y no está de más recordar que todo pasa, hasta lo malo.

[Canción recomendada: Supervielle "Pulso (1000 Mares)"]

Me corto la coleta

Ha llegado el día.

Cuando uno asume su sexualidad, se acerca a la Gayficina Púbica del Estado para recoger su kit de bienvenida:
_un disco de “Petardas de la Historia”; extenso y pormenorizado recopilatorio donde cabe Sara Montiel, Marlene Dietrich, Roser y Dana Internacional.
_el consabido radar para identificar a todos los mariquitas a cien kilómetros a la redonda (¿o si no cómo creéis que lo sabemos?, ahora, tengo que ir a pedir la versión 2.0 porque a las maribollos no las distingo…)
_la última edición actualizada del “Who is who?” (¿Eres gay? Ah, pues entonces conocerás a un amigo mío… -claaaaro, a los cuatro millones de homosexuales de España, hacemos una barbacoa una vez al mes, no te jode….-)
_tu perfil del
gaydar, que todo mariquita que se precie tiene que tener su escaparate bien mono y bien limpito en el mercado de la carne.

Me lo hice hace muuuucho tiempo, en un arrebato para conocer a gente con la que relacionarme a distintos niveles; hablar de música, sexo, cine, sexo, literatura… ¿he dicho sexo? Pues eso. Lo de tener conversación y conocer a personas interesantes o con lugares comunes sí se ha cumplido. Lo de quedar para llegar a un encuentro más íntimo, pues como que no. Las pocas roscas que me haya comido no han sido gracias al perfil. ¿Por qué? Pues porque sigo pensando con la cabeza de arriba y no he quedado con nadie, aunque fuera para un mísero café, hasta que no me he asegurado que: a) ni se tatúa el nombre de sus amantes con el cuchillo jamonero y b) no conserva sus cabezas en el congelador al ladito de la menestra…

Sí, encuentras gente agradable e interesante, pero después de hacer una limpieza de malas hierbas. Ejemplos:
_”Busco amistad y no sexo"
(Entonces, ¿cómo explicas lo de tu foto en bolas donde no se te ve la cara?)
_”Lo importante es el interior, no busco sexo" (Ya, pero enchufas la webcam y ya estás sin camiseta y enfocando hacia…)
_"Amistad y lo que surja"
(Y lo primero que surge en la conversación es el tamaño de tu entrepierna y si eres top o bottom...)

Luego apareció él. Y no, no lo conocí vía gaydar, pero, cual Ane Heche y Ellen Degeneres en ese capítulo de “Los Simpsons” (somos lesbiaaaanaaaaas), enlazamos los perfiles, dejando las cosas algo claras para salidillos desaprensivos. Con el tiempo, y viendo que lo que necesito ya lo tengo y que ni siquiera saber el grado de (des)armarizados de mi región me apetece, he llegado a la reflexión: ¿pa qué?

Pues eso, bye, bye gaydar. El que quiera algo ya sabe dónde estoy y cuáles son las reglas del juego.

Dedicado a Chepe, Hellman, Okum, Nacho, David, Cortázar62, y Alfaromeo.

Pd: ¿A que son monas las fotos de la página de presentación?

Pd2: Para los morbosos, los perfiles de mi niño y del mío contenían fotos castas y puras donde la carne que se enseñaba era la de la cara y los brazos, así que, dejad de elucubrar.



[Canción recomendada: Tiga “You Gonna Want Me”]

IN-CLA-SI-FI-CA-BLE

A veces internet da miedo o risa:


" Porque hay día del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes".

Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería a comprar en
el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlane Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

Por eso se declara desde esta página el día 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki cuando se estrenó
"Star Wars") como el día del orgullo Friki.

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea.
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki.
4.-Derecho a no gustarnos el fútbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno.)
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.
7.-Derecho a no ir a la moda. (Una camiseta de Homer es ir siempre de moda.)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo.

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo.
2-Intentar ser más friki que otro friki.
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".
6-No ser friki de todo, hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado
10-Intentar dominar el mundo. "


Ya que cada uno interprete, pero creo que porque me gusten los cómics de los X-Men, el arte (románico, prerrafaelismo, el de periodo de entreguerras, vamos, el más raro), la mitología y los cuentos infantiles, el porno, Björk, Prince, Abba o Army Of Lovers… no me puedo incluir al 100 % en ese manifiesto. Ahora, lo apoyo, que los raros del mundo debemos permanecer unidos ante una inminente guerra kree-skrull... Estooo, creo que estoy hablando de más... Mamá, ¿dónde está la medicación que me dio ese señor de blanco tan amable?



[Almodóvar & McNamara: "Voy a ser mamá"]

Antropología sociológica o el origen de las peras y las manzanas


Últimamente tengo en mi cabeza un cóctel de ideas contrarias que mezclan teorías la mar de serias mantenidas por pensadores tan ilustres como el Sr. D. Aquilino Polaino (lo tuyo no es un nombre, es una venganza) y la Frutera Mayor del reino, Dª. Ana Botella (¿cómo se puede ser Concejala de Asuntos Sociales y tener la oficina en la calle Serrano?), amén mis pinitos en genética gracias a un curso por correspondencia del C.S.I., Matalascañas.

En definitiva, ¿el maricón, nace o se hace?

Vamos, ¿te siente atraído desde pequeñito por tu profe de gimnasia o es la sociedad la que te hace que te vayas convirtiendo en un queer de andar por casa? Quedarte embelesado por el pelo largo y la barba de "Ulises 31", querer llevar mallas como los de "Dragones y mazmorras", imitar a los ballets de Radiotelevisión Española, oir a las Baccara, Rafaella Carrá, o Abba por la radio, jugar en el recreo del colegio a ser la rubia de los Ángeles de Charlie...

Yo he descubierto en mi subconsciente un tipo de programación predispuesta en forma de canción. No es necesario escucharla al revés, ni siquiera la primera letra de cada verso forma una frase (no, no es un acróstico). Aquí tenéis la muestra de que, además de mover el mantón de Manila como nadie en las bodas, Massiel también canta. Y es que hay vida más allá del la, la, la... (Por cierto, muerto me he quedado cuando he visto que la letra es del "maestro" Juan Gabriel; ahí es ná.)



EL NOA-NOA

Cuando quieras tú
Divertirte más
Y bailar sin fin
Yo sé de un lugar
Que te llevaré
Y disfrutarás
De una noche que
Nunca olvidarás

Quieres bailar esta noche
Vamos al Noa-Noa
Noa-Noa
Noa-Noa
Noa-Noa
Noa-Noa-Noa vamos a bailar

Este es un LUGAR DE AMBIENTE
Donde todo es DIFERENTE
Donde SIEMPRE ALEGREMENTE bailarás


Toda la noche ahí
Esta noche te invito a bailar
Esta noche mi amor
La, la, la...

Y es que ella también reivindica ser un icono gay de la España cañí... Que Dios la tenga en su guarda, al lado de Betty Misiego y Nati Mistral, amén. (Que síííí, que no están muertas, pero a todo cerdo le llega su Sanmartín... Estooo, que también se merecen un trocito de cielo, digo.)


[Canción recomendada: Massiel "El Noa-Noa"]

Éxtasis

Éxtasis.
(Del lat. tardío ex[s]tăsis, y este
del gr.
κστασις).

1. m. Estado del alma
enteramente embargada por un sentimiento de admiración, alegría, etc.
2. m. Rel. Estado del alma caracterizado por cierta unión
mística con Dios mediante la contemplación y el amor, y por la suspensión del
ejercicio de los sentidos.

Un ejemplo evidente de qué se entiende por “éxtasis” es el realizado por el artista barroco Bernini en su grupo escultórico “El éxtasis de Santa Teresa”. En los libros de arte explican así la excelsa unión místico-sexual: "El querubín parece materializarse sobre el sol radiante, que los efectos de luz natural y los rayos dorados escenifican. Santa Teresa está literalmente arrebatada ("Vivo sin vivir en mí / y tan alta vida espero / que muero porque no muero"); víctima frecuente de la levitación mística, aparece sobre una nube de algodón hecha, sin embargo, con mármol. Se inclina hacia atrás al mismo tiempo que parece encorvarse hacia adelante y levitar por la acción de una fuerza sobrenatural. Bajo unos párpados pesados, se revelan unos ojos cegados por la visión mística; los labios entreabiertos, emiten el gemido que ella misma nos cuenta en su vida. Parece, pues, que la acción ya ha sido consumada, que el ángel ha atravesado el corazón con la saeta, y Bernini, con una gran carga sensual, nos muestra el estado de transverberación en el que permanece la santa."


PUES ALGO ASÍ SENTÍ YO AYER AL MEDIODÍA.

Llegué de la facultad de clase, y ví que el buzón está vomitando cartas a causa de un paquete más enorme e igual de placentero que el resultante de la combinación genética de Nacho Vidal, Ken Ryker, Rocco Sifredi y Jeff Stryker. Cogí, abrí el buzón y le practiqué una autopsia digna de “C.S.I. meets Crossing Jordan” Ummm… Sobre blanco… ¿Dentro? Ummm… No hay restos de gas sarín... Ummm... Sobre gris, la dirección de Santiago, from London... ¡¡¡¡ARGH!!!





¡¡¡La edición de lujo de “COADF”!!! (“Confessions on a dance floor para los no iniciados), con sus dos libritos (una agenda y el reportaje fotográfico de Steve Klein), su cedé con su canción extra (“Fighting Spirit”), su suscripción gratuita al Club de Fans, su enlace para descargar otro bonus (“Super Pop”)… Vamos, un orgasmo místico, casi me co**o de gustoooooo…

Así que, como es de bien nacidos ser agradecidos

GRACIAS

a Santiago & Sarah (¿para cuándo me volvéis a hacer tío putativo?) y a Meg, que sé que has tenido mucho que ver.


Pd: Y yo, sin ser hereje, que les veo mucho parecido a las dos en esta foto, jatetú. ¿Línea directa con Dios, sexo tántrico de la Cábala? Hagan sus apuestas ñoras y ñores... (Estoy que me salgo: arte, religión, música y porno en un mismo post... ¿Qué será lo siguiente?)





[Canción recomendada: Madonna “Sorry (Paul Oakenfold Mix)”]

Haaaaaan vueeeeeltoooo...




¡¡¡TEMBLAD!!!
(Actualización: sí, pincha ahí arriba...)


Por fin mi dosis de mala leche diaria, la mejor cosecha de ironía, el terror de las Scarlets Johansons y Brittanys Murphys de turno... Ya no voy a tener que morderme la lengua y envenenarme… Han vuelto las chicas más mordaces de la red… Y Karen, hay cuerda para rato.

Qué insensible es la gente fea…




[Canción recomendada: RuPaul “Supermodel” ]

El mismo amor, la misma lluvia



El refranero popular es un sinfín de sabiduría: No hay nada nuevo bajo el sol, el mismo perro con distinto collar...

Que el hablar de temas universales lleve a lugares comunes, es evidente. El amor, la paz, la amistad... La cosa está en diferenciar entre lo que es arte y lo que es plagio. Ayer estaba leyendo un libro de Arte y Mitología universal que me trajeron los Reyes Magos, regalo que le provocaría escoliosis al camello, o al menos una contractura muscular, no veas lo que pesa el libraco... (¡¡¡Skyzooos, regresa de Úbeda's Hills, ohtiah!!!) En fin, en un apartado sobre los diferentes mitos de transformaciones, me encuentro una historia sobre Píramo y Tisbe, que, sin lugar a dudas, sirvió de base a Shakespeare para su "Romeo y Julieta"
... Supongo que lo que distingue el plagio de la inspiración en otra obra sea el envoltorio con que lo cubras, y, en este caso, diría que lo supera. Ahí os dejo el mito:

"Píramo y Tisbe eran vecinos en la ciudad de Babilonia, y sus casas sólo estaban separadas por una pared. Se enamoraron y querían casarse, pero sus padres no lo permitían. Una antigua riña entre las familias vecinas se había convertido en una enemistad enconada. Píramo y Tisbe no podían hablar en público, pero encontraron un pequeño agujero en la pared que los separaba por el que susurraban palabras de amor (seguro que alguno le encontraría otra utilidad al agujerito en cuestión, ejem); a menudo le hablaban a la pared y le reprochaban que no ser abriera más para dejar que tendieran sus brazos y se tocaran (aaaacabáramos, ¿ves como todo el mundo tiene necesidades?)

Un día decidieron escapar. Convinieron en encontrarse bajo el moral que crecía junto al sepulcro de Nino. Tisbe fue la primera en escapar de su casa a medianoche, y se sentó bajo el moral a esperar a Píramo. Mientras esperaba, una leona acudió a beber de un río que corría junto al arbusto. Tisbe, asustada, fue a esconderse a una cueva. La leona le prestó poca atención, pues había ido a saciar su sed después de haber cobrado y devorado una presa. A Tisbe se le había caído el velo y la leona jugó con él, rasgándolo y manchándolo con la sangre de su presa.

Cuando Píramo llegó, rayaba el alba. Había suficiente luz para que el muchacho reparara en las huellas de la leona y viera el velo manchado de sangre, que reconoció como el de Tisbe. Deseperado, se dio muerte con su espada. Su sangre se derramó sobre las moras, que por aquel entonces eran blancas. Tisbe salió de su escondite en busca de su amado, regresando al moral, encontrándose a Píramo en un rojo charco. Le levantó la cabeza, y entonces él abrió los ojos por última vez y vio el rostro de su amada.
Píramo murió y Tisbe vociferó sus baldíos reproches al engañoso velo y a la leona. Las palabras no calmaron su corazon y acabó por coger la espada manchada de la sangre de Píramo para atravesarse con ella el corazón. Su sangre, como la de Píramo, salpicó las moras, siendo, desde entonces, de un rojo intenso como la sangre."

(*Off Topic: Esta mañana, en el coche, al ir a hacer un recado en "Radio 3" he escuchado la canción más triste de mi vida, "Forgiveness" de Perry Blake. He aparcado el coche y me he quedado dentro, como un panoli hasta que ha acabado. Me ha dejado k.o., como si me hubiese golpeado un martillo a lo Looney Tunes... Doctor, ¿es grave? Al final va a resultar que soy humano...)

[Canción recomendada: Loreena McKennitt "The Mystic's Dream"]

Lujuria

Bueeeeno chicas, ahora os toca a vosotras. No me viene excusa ninguna para la elección de los susodichos en cuestión. Los cuatro son extranjeros, y los cuatro me dan morbo (a su manera) pero pare de contar... Uno exhuda sexualidad, otro charme y otros parecen dos hooligans. He tenido que hacer una selección exhaustiva, quedándose en la carpeta de “Mis imágenes” gente como Luis “El hombre y el oso” Figo (ejem) y Jake “Brokeback Mountain” Gytllenhal, quien le podría quitar el puesto de Sosoman a SuperZetapé... Que conste que de éstos dos tengo una serie de fotos que me ha dolido no poner. En fin, para gusto los colores. Y a mí me gustan éstos colores:

_Jude Law_ Si buscara “lujuria” en el diccionario, debería aparecer su foto… Decadentismo puro. Se cumple la regla de que los ojos son el espejo del alma.



_Robbie Williams_ Desde luego tiene una pinta de impresentable, pero parece el típico hetero que, con cuatro cervezas de más, puede llegar a sobrepasar ciertas fronteras… Me gusta, pero siempre que lo veo, me dan ganas de meterlo en una bañera. Para darle una ducha por la pinta de sucio que tiene, malpensados.




_Ewan McGregor_ El “otro” hooligan, pero éste si tiene pinta de no oler a varias cosechas de sudor… a éste sí lo invitaría a comer en familia… Y como la experiencia me dice, los sosos son los peores…
Cuídame Señor de las aguas mansas…





_Tom Ford_ EL MACARRA. Yo de mayor quiero ser como él, rapado interesante, pero lo llevo bastante mal, porque el susodicho tiene mejor cuerpo a sus cuarenta que yo a mis pasados veinte. En fin… Diseñador americano de Texas (no sólo penas de muerte da esa tierra) que revolucionó la casa Gucci con su aire retro y que ahora aspira a ser director de cine. La última foto es un reportaje de Annie Leibovitz para “Vanity Fair… Atención, en la edición española de “GQ” de éste mes salen las fotitos en cuestión y ellas son Scarlett Johanson y Kiera Knigthley. Ahí es ná.







[Canción recomendada: Prince “Pheromone”]



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}