5º Aniversario CENDEAC


Para que luego no se diga que no se hace nada en esta región. Parece que, de unos años para acá, Murcia se está despertando al circuito artístico nacional e internacional (el mero hecho de tener una Filmoteca Regional, un festival del tipo de Alter-Arte o eventos como el Bizarre Party parecían impensables hace tiempo.)

Mañana noche el
CENDEAC (Centro De Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo) celebra sus cinco años de existencia con una fiesta multidisciplinar en el Garaje de la Tía María. Performances a cargo de Erika Trejo y Marcel.Lí Antunez, proyección de video-arte con obras de artistas murcianos como Jesús Segura, Jesús Martínez Oliva, Pedro Ortuño, Lorena Amorós, Ramón González y Bacilo, (entre otros), concierto de LUVE (La Ultravioleta Experience) y una Dj-session como broche final.

A partir de las once de la noche. Yo de ti me pasaría.


[Canción recomendada: Matthew Herbert “Suddenly”]

7 Aeroguatutadas:

Meg 17 enero, 2008 10:25  

Ains, los viernes por la noche han dejado de existir para mi, al día siguiente debo tener la voz perfecta para trabajar. Y encima, madrugar.

Anónimo 17 enero, 2008 12:22  

pero...¿PASARÁ VD?

(que mucho bla, bla, bla, pero luego "no se le ve el pelo" en ningún evento de los que cita).

Sr_Skyzos 17 enero, 2008 12:43  

Touché, Meltorm. Touché.

Si puedo compaginar un compromiso que tengo, iré, pero lo veo crudo.

Anónimo 18 enero, 2008 10:04  

Ay,penita ke sea en el Garaje, ke le he cogido un poco de manía, la verdad. Las historias sentimentales truncadas es lo ke tienen; te hacen descartar ciertos sitios a base de recuerdos.

Peritoni 18 enero, 2008 13:54  

Ya estuve la semana pasada viendo la casa azul en Murcia, otro viajecito sería demasié, pero gracias.

Dan Davenport 18 enero, 2008 20:56  

Me encanta que me hayas comparado (un poco) con Tarantino y Rodríguez con mi última colección de fotos :)

Anónimo 18 enero, 2008 21:04  

Creo q me pasaré cuando salga de Piscis y vaya camino de Metropol...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}