Políticamente incorrecto








En vista a que mis neuronas se han tomado unas vacaciones entre examen y examen, el post de hoy va a ser bastante sencillito y fácil por mi parte: el trabajo gordo lo hace el respetable. Yo pongo las fotos y voshotrohuhtedeh las letras. Para que no me digáis que no colaboro a que la mañana del viernes se pase más entretenida en el trabajo... Ale, comentad, comentad…


[Canción recomendada: Louis Armstrong “Ramona”]

15 Aeroguatutadas:

Meg 25 enero, 2008 10:43  

El segundo, quinto y sexto me parecen muy fuertes. Segundo y quinto por lo que llevan de violencia doméstica. Y el sexto es atroz por incitar a la pederastia tan abiertamente.

Estas cosas me trastornan un poco.

Miss Ketchup 25 enero, 2008 11:36  

La verdad es que son un poco fuertes, si. Gensanta como estamos los viernes!

BEsitos!

Peritoni 25 enero, 2008 13:01  

Vaya morro. Nosotros trabajando para ti...
Pues sí, han cambiado mucho los tiempos en pocos años. Son auténticas barbaridades, si exceptuamos la última taaan recomendable y apetitosa.

Anónimo 25 enero, 2008 13:30  

Lo de "¿porqué pusimos nuestras cabezas juntas?" ¿es un eslogan del día del orgullo gay? ¿o me lo parece a mi?. Lo del tabaco es cojonudo:
-"le he dicho a mi médico que no pienso dejar el tabaco".
-"¿Y él que te ha dicho?".
-"Que fume Camel que se lleva comisión de los efisemas pulmonares".

Anónimo 25 enero, 2008 22:32  

De los primeros, prefiero no comentar porque no sé cómo el hombre ha podido llegar a esto.

Sin duda alguna... me quedo con el último, ¡qué gran invento para echar una ojeada al material con disimulo!, siempre se puede acabar en una orgía... entendedme, es viernes.

Sr_Skyzos 25 enero, 2008 22:41  

*Meg: De feminismo hay otros que se quedaron en el tintero, pero el de la alfombra-de-hembra es para matar al publicista.

El segundo es abominable. Lo gracioso es ver cómo cambian las épocas, porque ésto era publicidad. Y no estaba mal vista.

*Miss Ketchup: Pues el viernes está siendo igual que el resto de la semana.... menos mal que ya queda menos para acabarla, que otra más como esta y me resuicido.

*Peritoni: La última es muy "folla, así se conoce gente". Yo estoy por pedirme una ducha así. Ná más que p'ahorrar agua, que parece que por aquí hace falta.

*Negro: ¿Pero a ti no te ha hecho nunca gracia que los médicos fuman como carreteros? ¿Qué moral le da derecho a decirme que no fume?

*El Escriba: Los viernes son el preludio del sábado-sabadete...

Unknown 25 enero, 2008 23:48  

Aterrorizado con la publi hardcore!!!

Shepperdsen 26 enero, 2008 12:20  

Sí, yo también me quedo con la última, pero:
a. No sé si nos va a caber en el piso.
b. ¿Tenemos tantos amigos dispuestos a compartirla?
Cuestiones para la reflexión ;).

Anónimo 26 enero, 2008 12:30  

Esto ya es como una gasolinera, el cliente trabaja para la petrolera poniendose el carburante el mismo, aqui ponemos el texto, jejeje.


Bueno, a trabajar (pero poco que es Sábado), de donde sacas estas cosas? me gustan estas retrospectivas, por qué te hacen darte cuenta de que realmente vamos avanzando, estas imágenes son de nuestro querido siglo XX, no quedan muy atrás, en su día es posible que se oyeran ciertas voces críticas alarmando sobre la postura que nos muestran. En el presente, directamente nos parecen grotescas, cavernícolas e incluso cómicas, ¿verdad? Espera, ¿cómo dices? ¿qué siguen existiendo cientos de casos de violencia domestica? ¿que la mujer está claramente discriminada en el ámbito laboral? aah, pero ya votan, y sabemos que son capaces de abrir el ketchup, por que ahora tienen abre fácil todos los botes... en fin, no se si vamos tan rápido como queremos pensar...


un saludo

PD. joder, que rollero me he levantado hoy.

la nena 26 enero, 2008 12:42  

La penultima es la Infanta Leonor, que es pluriempleada la pobre que no llega a fin de mes.

He dicho.

hm 26 enero, 2008 18:54  

Lo preocupante no es que hasta no hace mucho no nos pareciesen grotescas... lo malo es que en la mayor parte del mundo siguen pareciendo normales...

Las duchas, ¿las hay de más de cuatro grifos?... no se ve letra pequeña... ¿viene incluido todo lo que se ve en la imagen?.

Anónimo 26 enero, 2008 20:37  

Pos yo tendría una alfombra de esas encantao...¿ Soy raro?

hm 26 enero, 2008 22:24  

Señor mm, lo que tendría sería una alfombra pero de piel de oso.

Unknown 27 enero, 2008 01:42  

Vaya tios tan poco sexys han ido a poner en la foto de las duchas...

Sr_Skyzos 27 enero, 2008 09:26  

*Fanmakimaki: Es que es para tenerle miedo. Hombre, estamos dando por sentado que en su época eran anuncios normales, pero a lo mejor también levantaron polémica...

*Shepperdsen: Caíño, vamos a tener que dar gracias para poder dormir en una cama de matrimonio y no colgados en un perchero de la pared, así que no sé yo si la ducha comunitaria funcionaría.

En cuanto a la segunda respuesta, para eso está el gaydar y el bakala. ;P

*Gecko: Otra respuesta como ésa y me tiene a mí fundando un Clú De Fans hacia su persona. Si es que cuando se pone, se pone...

Y lo único que me hace similar a una petrolera es la pérdida de aceite a lo sumo.

*La Nena: Plas plas plas plas plas...

*HM: ¡Felicidades por caer en la tentación de crear un blog! Lo esperamos con brazos y piernas abiertos.

La ducha depende del carné de familia numerosa que se tenga, que nosotros vemos con los ojos turbios sexo donde no lo hay. ¿Pero no se ha dado cuenta de que son cuatro hermanos mormones que se quieren mucho pero no se tocan?

*Murciana Marrana: También es políticamente incorrecto decir eso hoy en día. Avíseme cuando la compre para no ir a visitar su chalecito de la sierra.

*HM: Es que la cabra tira al monte. Y si la alfombra es de Jack Radcliffe, me apunto.

*Proudstar: Nada sepsi, nada, nada. Hasta bordelines parecen.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}