Propósitos y buenas intenciones


“Mañana”

Mañana por la mañana

Temprano de madrugada
Voy a enderezar mi vida
No más vicio ejercicio
No más conducta desordenada
No más seguir postergando los deberes diarios
No más sacarle el cuerpo a las responsabilidades

Mañana por la mañana
Apenas suene el despertador
Empiezo mi era ejemplar
Voy a hacer dieta dejar de fumar
A no mentir a no explotar
A no dejar nada para mañana
Empiezo mañana por la mañana

Mañana por la mañana
Esta vez si es en serio perseveraré en mi empeño
Mañana por la mañana
Dejaré los malos hábitos
Mañana por la mañana
Cinco en disciplina
Mañana por la mañana
Borrón y cuenta nueva mil y un propósitos me llenan
Mañana por la mañana
Pintaré mi raya dejaré mi huella
Mañana por la mañana
De ahora en adelante punto aparte

Aterciopelados



¿Cuántos propósitos de éstos nos hacemos por estas fechas y cuántos cumplimos? El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra (o polvorón solidificado.)


[Canción recomendada: Aterciopelados “Mañana”]

10 Aeroguatutadas:

Dan Davenport 02 enero, 2008 15:09  

Mira, no me quiero hacer ningún propósito, sólo quiero seguir como hasta ahora, y si acaso, cambiar de ciudad nada más. No es bueno ser demasiado ambicioso.

Peritoni 02 enero, 2008 17:21  

Soy de lo peor. Me hago propósitos y no sólo a fin de año, y nos los cumplo nunca.
Así que, como castigo, me como el polvorón petrified.

Unknown 02 enero, 2008 20:04  

El mío, acabar las cosas que he empezado.

Feliz año.

Sra. Amparo 02 enero, 2008 20:46  

No me voy a proponer nada, que luego no se cumple. Intentare fumar menos, intentare perder un par de kilos, intentare conducir mas, intentaré ponerme al dia con el inglés y aprender portugués... por intentar que no quede!!!

Sr_Skyzos 02 enero, 2008 22:07  

*Marsónico: A la hora de proponerse objetivos, hay que ser realista. Espero que se dé ese cambio de ciudad, que seguro que es positivo.

*Peritoni: Siempre. Es que es tradición, como las uvas. Hasta yo me he apuntado a un gimnasio para no pisarlo nunca.

*Chiringui: Eso es bueno. Virgencita, que me quede como estoy.

*Sra. Amparo: Uys, el portugués... Asignatura pendiente. Nunca mejor dicho.

Unknown 03 enero, 2008 00:49  

si es que no hay que hacerlos, pa' que?

Raul Montes 03 enero, 2008 13:25  

FELIZ 2008!!!
MIS PROPOSITOS....UFFF...SE ADELANTO UNOS 3 MESESITOS...DEJAR DE FUMAR!!! Y ES QUE HA SIDO OBLIGADO (PERO CON MUCHO GUSTO)...TODO SEA POR EL NUEVO INQUILINO QUE TENGO EN MI CUERPO Y QUE TODAVÍA NO SABEMOS EL SEXO!!!...
PERO LO QUE DARÍA POR UN CIGARRITO....POR UNA COPITA EN ESTOS DÍAS, AUNQUE SEA SOLO POR BRINDAR...PERO...¡¡LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!

OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FELICITACION.
ROPAE.

Anónimo 04 enero, 2008 13:19  

Yo es ke ya no me hago ni buenos propositos. Ni sikiera me comí las uvas ¿Pa ké?
Buen año!

Inés 06 enero, 2008 09:45  

Sólo deseo tener mi maldita casa en la montaña y dejar de discutir CADA DIA con mi hijo de cinco años. ¿Es mucho pedir?

Sr_Skyzos 06 enero, 2008 17:32  

*Fanmakimaki: De ilusión también se vive. Pero creo que el año que de verdad perdí peso no fue el que dije el 1 de enero "mañana a dieta".

*Ropae & Raúl Montes: ¡¡¡Queremos diario del embarazo!!! Mucha suerte.

*Murciana Marrana: Yo sí soy algo supersticioso para esas cosas y este año no entré con buen pie. Aunque, la verdad, no recuerdo ningún año excesivamente bueno ni excesivamente malo, asínque para el caso...

*Zancochada: Uff, no pides mucho, pero tampoco es moco de pavo. Suerte.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}