Micropost (XXXI): Antidepresivos

En estados carenciales de alegría…





...un comprimido Carrá cada cuatro horas.

Aunque también se puede optar por los genéricos.

Lo que me sube la moral esta mujer siempre... Y como las miserias de cada uno son como los trapos sucios (hay que lavarlos en casa), pues que paso de contaros cómo me fue el examen de ayer... Fe-li-ci-tá-ta-tá!!!


[Canción recomendada: Raffaella Carra “53-53-456”]


Pd: Que sí, que sí, que llevo tiempo repitiendo cantantes y grupos cuando dije que sólo elegiría una canción de cada uno, pero es que ya estoy dándole la vuelta al fondo musical… ¡Y qué carajo, que el blog es mío y que me lo follo cuando quiero!

13 Aeroguatutadas:

Peibols 23 enero, 2008 11:13  

Rafaella es siempre una buena opción.

Sr_Skyzos 23 enero, 2008 11:37  

Por eso en todas las fiestas tiene que sonar algo de ella. Debería ser obligatorio.

Anónimo 23 enero, 2008 14:29  

Yo es ke soy muy cenizo y en vez de ponerme cosas como Rafaella cuando estoy chof, prefiero rodearme de música ke me pone peor...Así ke ahora estoy revisando de nuevo toda discografía de Ivri Lider.
Pero sí; Rafaella debería ser obligatoria.

Sra. Amparo 23 enero, 2008 14:38  

TVE deberia recuperar HOLA RAFAELLA, su sofá, sus invitados y el "si fuera", cuantos buenos momentos, cuantas risas, cuantos Jesulines que conocimos en ese programa. Ella es grande, ella es simpática, ella es una artista, cantando o presentando!!

Shepperdsen 23 enero, 2008 15:18  

Diga usted que sí.

A mí me gusta ponerme Raffaella y bajar las ventanillas del coche. Es garru total, lo sé, pero esas petardadas son las que hacen que uno sonría un poquito más por las mañanas.

Peritoni 23 enero, 2008 23:50  

Tú sigue así, que a nosotros nos encanta!, jajajjaja

Sr_Skyzos 24 enero, 2008 09:03  

*Murciana Marrana: Como soy tan sugestionable, si estoy de buenas y me pongo un disco depresivo, me da bajón. Y al revés también...

*Sra. Amparo: Es que ella es un espectáculo de circo con tres pistas. Y lo digo en el buen sentido.

*Shepperdsen: Y yo creía que era el único que hacía cosas así. No llego al extremo de Urobora y su antología de la zarzuela, pero casi.

*Peritoni: Y yo, como Concha Velasco, ENCANTADA DE LA VIDA de que os encante.

Anónimo 24 enero, 2008 13:38  

Pues a mí no me ha venido mal, porque tengo tantas cosas que hacer hoy que no sé por dónde empezar... así que me he puesto la canción y me estoy despejando.

Raffaella solo habrá una

Lunera 24 enero, 2008 14:36  

A mi esta mujer me transmite un buen rollo impresionante. y que son las canciones de mi infancia/adolescencia!!

Unknown 25 enero, 2008 08:14  

Que años más tremendos estilisticamente habalndo.

Sr_Skyzos 25 enero, 2008 09:18  

*El Escriba: Raffaella es un soplo de aire fresco, de alegría, subidón de estados de ánimo...

El otro día estaba chof en el trabajo, a la hora de comer, y salió el anuncio con esta canción y me cambió la cara. Así de influenciable soy. Desastre de hombre...

*Llums: Bienvenida por estos lares. A mí me pasa lo mismo que a ti: que me crié con Abba y con la Carrá. Así he salido. A ver si lo mío no es hormonal, sino una programación.

*Fanmakimaki: Fueron años revolucionarios. En serio. En un artículo sobre moda decían que en esa época se experimentó mucho con patrones y materiales... que luego fuera todo horrible es otra cosa.

hm 26 enero, 2008 18:48  

¡¡¡Muchas gracias doctor!!! estos comprimidos me van a venir genial, pero tengo una consulta que hacer...soy compulsivo y he escuchado la canción seis veces seguidas... ¿corro el riesgo de sufrir una sobredosis?

Sr_Skyzos 27 enero, 2008 09:15  

La sufrirá, la sufrirá... Pero no hay más efectos secundarios que el querer ponerse una peluca rubio platino y ensayar los bailes en el baño de casa...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}