Los papeles, Maricarmen


Qué bien sienta salir a dar una vuelta
A patearse las calles de esta ciudad,
Que todavía puedes ir de un lao a otro andando,
Y si es escuchando a Kylie en el ipod, mejor que mejor
“I’m the one,
Love me, love me, love me, love meeeeeeeeeeeeeee”
O a Dragonette, que tampoco está mal
“Got a little bit of dirty down in my soul
Jesus doesn’t love me anymore
Sinning for a living’s really taking its toll
Jesus doesn’t love me anymore”
Aunque no es lo mismo, porque la primera es toa una diva gay
Y esta ciudad es un poco gayer,
Que to sea dicho, me acabo de cruzar con cada maricona de póster desplegable
Que pa qué
¡Coño, cómo está ese!
¡Cuánta carne y yo sin dientes!
¿Me ha mirado, no?
¿No ves que sí, que me ha mirado?
¡Lo que sube la autoestima el saber que todavía llamas la atención!
O a ver si es por la pinta de mamarracha que llevo...
Que sí, que uno es fiel y besa la estampa de su amooor antes de ir a dormir,
Pero como decía la abuela de Pepe (que en paz descanse)
¡Pepe no, animal, la abuela!
A lo que iba, que se me va el santo al cielo,
Que la mujer decía que daba lo mismo dónde se calentara la comida,
Siempre que se comiera en casa,
¡Viva la sabiduría popular!
Pues eso, que da gusto que haya tanta pluma por estos rincones
Que ya está bien de poder mirar haciendo chiribitas con los ojos

Sin que te vayan a pegar un ostión
Y que nunca se sabe,

Dónde puedes acabar el día de mañana
En qué cama, futón o rinconera tapizá en squai (¿se dice squai, cari?)
Aunque, al final resulte que todos
Hayamos chupao las mismas pollas,
¿No te parece?
¡Espera, no corras!
Que voy a comprar la “Fotogramas” de este mes
¡¡¡Cómo!!!
¿¿¿Que no queda ya ninguna???
De verdad, cómo sois las meapilas,
Que con tal de pillar el calendario que regalan,
Aquí, la
s de rancio abolengo nos quedamos a dos velas…
…Ahora que lo pienso, si las dos últimas me las compré y ni las he leído…
¡Pues ancha es Castilla, como no encuentre la del mes de enero sacabó!
¡Salga el Sol por Antequera que se acaba una tradición!
Y mira que da pena, que desde el ’94 me la compro todos los meses
Ains, la de cajas que tengo en el altillo del sótano,
La de películas que me he leído las críticas
Sin haberlas visto
¡Y la de viajes que podría haber hecho con ese dinero!
¡Nos ha jodío mayo con las flores!
Oye, ¿y si en el ’94 nos hubieran dicho
Lo de tener aquí más centros comerciales que setas los pitufos?
Vamos, nos hubiéramos pegado una jartá de reir…
¡No te digo y te lo digo !
Que sí, que todo muy a mano y todo lo que tú quieras
Pero se pierde el encanto de
“Ahora me tomo un café,
Ahora entro a ver esta exposición de Las Claras
Lo bonito es esto, ir pateando de un lado para otro
Esquivando mierdas de perro si es necesario,
Pero es que estoy de la profislasis (¿se dice profislasis, cari?)
De los centros comerciales con sus geranios y césped de plástico…
¡Leches, que se me escapa el tranvía!
Nena que me voy, que muchos besos a tu madre
Y un achuchón gordo a tu hermano,
Y que se cuide de lo suyo…



Tanta charla, tanta charla
¡Se ha largao, el tranvía se ha largao!
Pa mí que el conductor se estaba riendo,
El muy jodío...
Coñe, y ahora andando hasta casa,
Con lo que cansa andar…




[Canción recomendada: Sabina “Como te digo una cosa te digo la otra”]

14 Aeroguatutadas:

Anónimo 11 enero, 2008 08:33  

Vaya; es la primera persona ke conozco ke coge el tranvía.....Y yo pensando ke era un mito o leyenda....

Sr_Skyzos 11 enero, 2008 09:06  

Sip. Lo coges en mitad de la nada y te deja en mitad de la nada. Pero es que esa "nada" está a 500 metros de mi casa.

Peritoni 11 enero, 2008 10:27  

Nene, tú tas tomao algo, ¿no?.
Jajajajaja

Meg 11 enero, 2008 11:48  

Te tuvo que sentar mal la salsa vinagreta, tiene que ser eso, no tengo otra explicación.

¿Qué coño pasó desde que os dejé?

Anónimo 11 enero, 2008 21:43  

Desde luego, el texto justifica que vivas justo al lado de en medio de nada.

Sra. Amparo 11 enero, 2008 22:09  

uys, yo tambien escucho dragonette.

que me gusta que te lo pases tan bien con tan poco, eso es saber disfrutar, me alegro por tí!

Sr_Skyzos 11 enero, 2008 22:40  

*Peritoni: Saqué a pasear a mi lado maruja con mi lado gay y mira qué resultó.

*Meg: Nada, nos separamos enseguida. Lo que pasó es que me fui andando hasta casa. Lo necesitaba.

*HM: Mi psiquiatra me dice que no me junte con gente como tú, que así no voy a superar mi rosario de depresiones...

*Sra. Amparo: Uys, algo más en común. Si al final tengo que recordar que fuiste tú quien me "presentó" a Portishead...

Shepperdsen 12 enero, 2008 00:43  

Cari, que tu Santo se va a Lisboa, no al cielo. Déjate las droga maricarmen, que son caras y tienes que ahorrá pa la hipoteca.
;) Da gusto leerte tan animado.
Por cierto, ni dejaremos las bombonas de butano en el balcón ni se sale a la calle en bata de casa. ¡Amos hombre!

coxis 12 enero, 2008 11:07  

muchacho qué stress de día... ¡cuánta cosa!

Sr_Skyzos 12 enero, 2008 21:01  

*Shepperdsen: Las drogas... Son las anfetas que me dan en el trabajo para que pueda rendir las horas que hecho; y los relajantes musculares que me da la enfermera para el tirón de la espalda; y las pastillas que le robo a mi abuela cuando se descuida; y ...

Nosotras, de gas ciudad, que da así como que más lustre, ¿no?

*Coxis: Me parece SÚPER-FUÉR que no comentes nada de si debo o no de seguir comprando esa revista de mesilla que tú y yo conocemos...

Anónimo 12 enero, 2008 23:05  

La verdad es que soy bastante deprimente...

Sr_Skyzos 13 enero, 2008 08:59  

O cuerdo, o cuerdo. Que cuando nos tomemos esa cerveza que está pendiente, trate un crucifijo o ajos que seguro que te contagio...

coxis 13 enero, 2008 09:04  

hombrrrrre no quiero que parezca que llevo comisión...
Pero
Sólo son 2,70 euros al mes... Ya ves tú... Si eso no es ná... Y luego te lees las críticas, las novedades en DVD, el hit parade, el consultorio...

Sr_Skyzos 13 enero, 2008 09:31  

Yaaaa...

Si después de decirlo, reconozco que era un calentón. Pero como no encuentre la del mes de enero, (y no la voy a encontrar) me va a dar algo.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}