4 días en la capi


Pues ni estoy muerto por culpa de las fiebres (tifoideas o no), ni me he desintegrado al echar el polvo del siglo (que cayó, y cómo fue); simplemente que ha sido volver al mundo de los trabajadores y recibirme el trabajo con los brazos abiertos.

Ale, repaso del finde en Madrid. Y este finde empezó en jueves. Por la tarde, y después de tragarme 4 horas de tren con la visión de la película más horrorosa de Susan Sarandon (“Irresistible” creo que se llamaba, algo que empieza como “Amytiville”, continúa en plan “Mujer blanca soltera busca” y acaba al estilo “La fuerza del cariño”, ¡ahí es ná!), llegué a la capi del reino y pernocté en el hogar de Crawler y Jota, que tan bien se habían prestado a servirnos de hostal (¡más limpio que cualquiera del centro y sin tener que pagar por horas!)

De madrugada vino Mi Santo, vía T-4 y el viernes estuvimos ocupados en nuestros asuntos maritales (que ya hacía tiempo, ya), asínque sólo salimos de la casa para comer en el chino que nos recomendó Meg y La Nena (una visita al inframundo, casi) y volver a nuestro nidito de amor improvisado. Tony, la próxima vez un café o una cerveza cae, pero había necesidades que cubrir, ejem… El día transcurrió con una cena casera y una partida a cuatro manos al Buzz Hollywood, donde ganamos a Crawler en la segunda ronda… pero a base de emborracharlo y uniéndonos todos contra él. Al César lo que es del César. Y a nuestro pequeño dictador, sus medallas.



Sábado. El gran día. El día en que disfrutaríamos de dos grandes acontecimientos. El primero, la visita a ARCO, en plan modernasdemierdaculturetas… Y la verdad es que nos gustó. Yo iba pensando en que me encontraría mamarrachadas en su gran mayoría, pero había de todo, como en toda botica. Desde vinilos gigantescos con fotografías de diversa temática, cuadros de Bacon, Leger, Picasso, Miró o Botero, instalaciones con animales disecados (esos gatitos y sus anzuelos) o carteles luminosos con frases de todo tipo y calaña. La experiencia estuvo bien, y cuando llegamos al nivel “cuadro-foto-escultura-manchurrón en la pared” decidimos largarnos al centro a comer, que lo que era empacho de arte sí teníamos pero del otro… nanay.

Rato de relax en casa viendo “Priscilla, reina del desierto” (clásico entre los clásicos), cena en Chueca y una minivuelta por los bares… hasta acabar con nuestros pies en un mundo alternativo, paralelo: Tábata. Fuera del maribarrio madrileño hay un bar donde se aúna lo kistch por excelencia que eran los locales para mariquitas antes de que el ambiente se hiciera un parque temático de bares para osas, musculosas, lánguidas y modernas… Una regresión en toda regla. Aquello parecía una nochevieja de mediados de los noventa en Cuenca, que lo mismo te pongo el último single de Rihanna que “La Chica Ye-Yé” de Conchita Velasco y me quedo tan ancha… Ains, cuánto tiempo sin petardear…



El domingo, al spa (piscina de chorros, sauna, baño turco, cabina de relajación), a comer y cada uno a su casa, que ya está bien para una broma y bastante coñazo habíamos dado.

Cuatro horas de vuelta a Murcia, ¡qué rancia eres! con el tren lleno de mariconas de la huerta que se van de finde a la capi, poligoneras porreras y marujas con cardados canomoris que habían ido a la Feria de Joyería y Bisutería… Es lo que tiene Renfe y la clase turista: que no hace distinciones y mezcla todo tipo de humanidades…


[Canción recomendada: Conchita Bautista “Estando contigo”]

22 Aeroguatutadas:

Unknown 20 febrero, 2008 00:27  

Tony, la próxima vez un café o una cerveza cae

Ejem!

...

Muerto en la bañera me he quedado...

Tony Tornado 20 febrero, 2008 01:07  

Venga, Proudy, no te celes!!!!
Si lo mío con Sky es imposible. Nos pasó lo mismo al revés cuando me bajé al Planeta...
Ays, Sky, el Tábata, cerquita de casa, cómo es...

Me habría acercado ná más que pa darte un tirón de polla. O algo...

Me alegro que lo pasarais bien!
Pero la próxima no te escapas!

Bikachus

coxis 20 febrero, 2008 06:32  

¡que te quiten lo bailao!

apunto el Tábata para mi próxima visita capitalina

¿ves las pelis en el tren? yo nunca he podido, me distraigo, me da por mirar a la gente que desfila al baño o a la cafetería...

buena rentrée

p.d.: queremos un ave murcia-madrid ¡pero ya!

Sr_Skyzos 20 febrero, 2008 08:27  

*FLUERS: La próxima vez haré un llamamiento oficial para una quedada, con bukkake o sin él. Y Doble Té, si llego a saber que vives por allí... Ains.

*Coxis: Pues la peli de la vuelta fue peor, "La última legión". En fin, por lo menos me reí un rato. Y no salía Cristopher Lambert, que eso ya es un paso.

Anónimo 20 febrero, 2008 09:37  

Apunta:
Claudia Rogge
Jose Manuel Ballester
Eduardo Nave
Marcus Weggwenmann

La próxima vez nada de finde cultureta-relax, os llevaremos por los bajos fondos... (Y nada de tocarte los bajos, que ya te me emocionas).

XXX

Meg 20 febrero, 2008 10:40  

Pasaré por alto el comentario sobre "La última legión" porque en pocas pelis acertamos los dos...

Me encanta que hayáis aprovechado tan bien el tiempo, en todos los sentidos y que hayas podido disfrutar de algo como ARCO, que aquí, en provincias, esas cosas no se ven.

Y el tren, pa' qué contarte, si cada uno hemos tenido lo nuestro.

finnegan bell 20 febrero, 2008 16:35  

siempre he pensado que madrid es el lugar ideal para una escapadita de reunificación marital para noviazgos en la distancia. claro que los de madrid pensarán diferente y preferirán irse qué sé yo, a barcelona o a valencia...

me alegro de que el ayuntamiento (y no sólo el carnal) con su santo haya sido estupendo.

ale, besos.

Sra. Amparo 20 febrero, 2008 20:45  

Ains, esos encuentros de amol distanciado en los madriles.
Siempre apetece ir a Madrid de vez en cuando (tengo envidia, aunque a la proxima me piro yo tambien), y más cuando aprovechas para hacer cosas como las que haces tu, que ya te has desquitao pa una buena temporada.

Creo que el luminoso de la segunda foto ha traido cola...

Unknown 20 febrero, 2008 21:38  

Asi que estuviste en el chino cutre de Plaza España, un clásico!!

Anónimo 20 febrero, 2008 23:32  

Y usted en cuales se incluye? En las poligoneras, las marujas o las mariconas?
( lo siento; pero es ke me lo está poniendo usted taaaaan a güevo)

Peritoni 21 febrero, 2008 10:40  

Qué potito finde, nosotros vamos el próximo pero los dos juntos que nosotros estamos casaos.
Lo de las cuatro (4) horas de tren a Madrid es una vergüenza como nuestras tres desde Valencia (de momento).

Fenecillo 21 febrero, 2008 12:55  

que finde mas intenso jeje
besos

Burnout. 21 febrero, 2008 19:39  

Ya veo que tuvisteis un poco de todo y que no estuvisteis para (casi) nadie más, lo cual está bien.Felicidades por el desquite.

Este año no he ido a ARCO, por compromisos, pero por lo que decís es posible que me pase a echar un wiew.

Saludos.

hm 21 febrero, 2008 23:23  

Tábata... interesante, lo anoto para mi próxima escapada a la Villa y Corte (aunque mis viajes son más en el estilo salido desesperado queriendo pillar algo); ahora sí, después de lo que ha contado me sorprende que todavía tuvieses fuerzas para salir.

Sr_Skyzos 22 febrero, 2008 19:40  

*Crawler: Apuntadas las referencias. Ahora a buscar en Google.

*Meg: La peli es un despropósito total, pero entretiene. Y me pasó lo mismo que con "El Código Da Vinci" y "Los truños de Oxford", que los giros efectistas parecen menos vergonzosos en la intimidad de una novela que en la publicidad de una pantalla.

¿Y la fauna del autobus, eh? Esa sí que es buena y democrática.

*Finnengan Bell: Lo malo son las 4 horas de tren, que no hay quien se las quite.

*Sra. Amparo: Ya me explicará lo del luminoso. Lo bueno de tener el novio en la distancia son los viajes que me estoy pegando, pero se echa mucho de menos, que el principio de esta semana fue cuesta arriba... Ains.

*Fanmakimaki: ¡¡¡Y me encontré con un excompañero del curro!!! Eso sí que es fuerte.

*Murciana Marrana: Evidentemente, yo también soy MM. Maruja y Maricona.

*Peritoni: Ains, a mí ya me queda menos... ¿Tres años?

*Fennec: Pues sí, ha sido un no parar. De todo.

*Burnout: Estábamos para cumplir el uno con el otro en un aspecto y con nuestros anfitriones en el otro.

*HM: Normal, que uno ya casado, que si no, también iría de caza. Pero mira, se agradece y todo un sitio donde no hay un marcaje tan evidente de miradas y mensajes...

Anónimo 22 febrero, 2008 20:04  

Y puta, un rato...

Sr_Skyzos 22 febrero, 2008 22:07  

No, puta es la que folla cobrando. Yo soy más bien zorra, que lo hago pero gratis.

hm 22 febrero, 2008 23:06  

Si me lo permitís, me gustaría incorporar esa distinción entre puta y zorra a mi repertorio.

Sr_Skyzos 22 febrero, 2008 23:42  

Siempre lo he mantenido: puta es la que lo hace por trabajo; zorra es la que lo hace por placer.

Anónimo 23 febrero, 2008 20:38  

Señor Shepperdsen , diga algo!!!!

Sr_Skyzos 23 febrero, 2008 20:56  

Si el Sr. Shepperdsen es el que más me disfruta en mi fase perra... ¡Tendrá queja!

Unknown 28 febrero, 2008 20:15  

Eso es el colmo!!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}