De frenadoles y fluimuciles


Tié cojones.

Que aproveche las vacaciones de invierno que tengo para ponerme malo con una gripe de narices. Y nunca mejor dicho. Ale, las acciones de Colhogar subiendo como la espuma a causa de mi paquete-paquete y medio de kleenex al día que se ventila mi napia.

Que luego digan que no somos productivos, que Mi Santo y yo sólo nos ponemos enfermos en nuestros periodos de asueto.

Eso sí, pongo la mano encima del paracetamoles y antigripales que a mí este fin de semana en los Madriles no me lo jode nadie, que el que va a joder (en numerosas posturas y/o posiciones) voy a ser yo. Que ya me toca.

Si de aquí al lunes no doy señales de vida será por dos opciones.

a) O estoy muy bien, con una sonrisa de gilipollas y la cara tersa, libre de arrugas y de tensiones.

b) O estoy muy mal, con un fiebrón de la leche, la nariz enrojecía y en canne viva y los ojos llorosos como una plañidera.

Por supuesto que no hay que decir con cuál me quedo.


[Canción recomendada: Rakel Winchester “Mirando Pa Mursia”]

18 Aeroguatutadas:

Anónimo 12 febrero, 2008 19:59  

Por las razones que ud sabe me encontraré ausente este fin de semana en Madrid, jo jo y mas jo!!!
En cualquier caso, y si necesita asesoramiento, le pondré mi tlf en un correlé, para urgencias y averías.

Que lo pases de ....¿vicio?

Fenecillo 12 febrero, 2008 21:30  

para no repetir lo mismo te lees lo que le he escrito a el que vale para ti también y asi economizamos el lenguaje.
Besos

Sr_Skyzos 13 febrero, 2008 09:21  

*La de Ikea: Usted ocúpese como es debido de su pareja ese finde.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

*Fennec: Leído y apuntado. En época de crisis hay que economizar hasta las palabras. ;P

Shepperdsen 13 febrero, 2008 09:26  

Ahora que Blogspot me deja, quiero decir que... ¡vaya mierda de compenetración parejil que tenemos!
Ale, ahora a minimizar los daños colaterales, que me veo que ciertas damas inglesas también van a pasar esta gripe. Pobres.

Sr_Skyzos 13 febrero, 2008 09:31  

Eso por alojarnos bajo su techo...

QuijoteExiliado 13 febrero, 2008 09:43  

A recuperarse y tomar mucho zumito de naranja para por lo menos no estar peor el finde. Y el lunes q sea lo q sea, q hay cosas q lo curan todo

PD: Yo tb soy de los q se ponen malos en vacaciones o los fines de semana. Q nunca me he cogido una baja, joder!!

Sr_Skyzos 13 febrero, 2008 09:47  

El mundo de la investigación está salvado con becarios como vosotros...

Tony Tornado 13 febrero, 2008 12:34  

Te vienes a Mandril, maricón?

FLU MEEETING!!!

o tornado meeting, up to you....

Ya tienes mi número...

Peritoni 13 febrero, 2008 12:54  

No seas agorero, que de aquí al finde estarás recuperado ya. Así podrás contarnos toooodas esas posturas/posiciones con todo lujo de detalles.

Anónimo 13 febrero, 2008 13:31  

¿ Ha probado con un termometro de carne? Dicen ke son superefectivos....

Sr_Skyzos 13 febrero, 2008 14:10  

*Doble Té: Hombre, para una cervecilla o un café supongo que habrá tiempo. O si no, de despendole por las Chuecas... Si los microbios me dejan.

*Peritoni: Si pruebo algo nuevo reseñable, no se preocupe que lo haré saber.

*Murciana Marrana: Lo mismo es lo que necesito, que uno nunca sabe.

coxis 13 febrero, 2008 17:31  

¿termómetro de canne? imagen turbadora donde las haya...

mare meua venga que seguro que para el finde ya se te ha pasado lo del moco...

qué compenetración usté y Su Santo bajo el yugo de idéntica dolencia moqueril...

ánimo y a mejorarse, come kiwis que son muy buenos

Sr_Skyzos 13 febrero, 2008 17:33  

Es lo que nos gusta a nosotros; el romanticismo recalcitrante: ¿Que uno está malo con gripe? ¡Pues el otro también! Somos de solidarios...

Nepomuk 13 febrero, 2008 20:14  

Pues considerando la rasca que hace por estos lares, yo te diría que además de joder en todas las posturas y/o posiciones, te asegures de hacerlo con, al menos, unos patuquitos...

(con pompón si es posible, para darte un toque más de hombre de mundo)

Unknown 13 febrero, 2008 21:45  

Este finde ha sido el de la gripe, nosecuanta gente, incluido un servidor, ha caido bajo los efectos del virus maligno.

Sr_Skyzos 13 febrero, 2008 21:54  

*Nepomuk: Un hombre desnudo y con calcetines es lo más antierótico... pero todo sea por no morir en el intento. O morir con las botas puestas.

*Fanmakimaki: Si es que somos unos fashion victims; porque la gripe es lo más inn. Es un must

Inés 13 febrero, 2008 22:09  

Cuídate mucho, que ya verás que estarás bien para el finde, y pásatelo muy bien en los madriles. Un beso.

Sr_Skyzos 13 febrero, 2008 22:11  

Y si no estoy bien, el plan es no salir de la cama... que tampoco está mal si la cosa es estar acompañado.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}