Micropost (XXXII): Mantra


Shai Guru Deiva Om
Shai Guru Deiva Om
Shai Guru Deiva Om
Shai Guru Deiva Om
Shai Guru Deiva Om
Shai Guru Deiva Om
Shai Guru Deiva Om



Cuenta atrás. De muchas cosas.
Exámenes, vacaciones...
¡¡¡Y QUE POR FIN ES VIERNES, JOÉ!!!

[Canción recomendada: Fiona Apple “Across The Universe”]

6 Aeroguatutadas:

Peritoni 01 febrero, 2008 09:42  

si-bueno-vale-deacuerdo...

Dan Davenport 01 febrero, 2008 10:17  

Si a mí hasta los viernes me apetece fumar. Non digoche mais! Vunde... ohm.

coxis 01 febrero, 2008 17:10  

ayyy estos universitariosssss...

THANK GOD IT'S FRIDAY

(tengo que ponerme al día, bloggerísticamente hablando...)

¿vacaciones en febrero? te envidio molto

Sra. Amparo 01 febrero, 2008 20:18  

eso se tiene que oir maricarmen? que es

no comprendo


pero suerte, ya nos contaras

Shepperdsen 01 febrero, 2008 20:49  

Me pregunto, ¿qué co*o se representa en la figura?

Sr_Skyzos 01 febrero, 2008 21:33  

*Peritoni: Con más ánimo...

*Marsónico: Pues yo hoy olía a tabaco y me apetecía uno, yavusté.

*Coxis: El día que termine mi relación directa con el ente universitario, lo voy a celebrar. Que esto ya dura más que una mala digestión.

*Sra. Amparo: Es un mantra que quiere decir algo así como "nada cambiará mi mundo", el "nozin gona cheins mai güorl" de la canción de los Beatles.

Cruzo los dedos.

*Shepperdsen: La foto representa el ser humano frente al mundo, la inmensidad frente a lo finito, el microcosmos frente a la macroeconomía... Joé, pa una vez que me pongo trascendentá y místico.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}