In hac lacrimarum valle














[Canción recomendada: David Bowie “The Heart's Filthy Lesson”]

16 Aeroguatutadas:

Unknown 24 febrero, 2008 22:01  

Arco?

Fenecillo 24 febrero, 2008 22:25  

esto son instalaciones y no las de melissa hindell

coxis 24 febrero, 2008 22:43  

qué mal rollo me da el david bowie...

bonito lo del valle de lágrimas pero las calaveras numeradas con ¿orugas salmón? son algo feas

Nepomuk 24 febrero, 2008 23:17  

Anda que... no es por nada, pero el amigo Juan se quedó calvo ¿eh?

Anónimo 25 febrero, 2008 00:04  

La obra es muy chula pero no kerría tenerla cerca ni harto de vino;ke mal rollete ke destila....

Oiga, ke digo ke si cobró, yo tenía razón. ;-p

hm 25 febrero, 2008 00:06  

Jajajaja, tu título también en latín... molan los neones, las calaveras y el vídeo. Pero tengo que estar enfermo, porque me he tirado un rato buscando líneas comunes entre los tres.

Peritoni 25 febrero, 2008 12:00  

En la foto antes del vídeo hay hasta un caracono...

Dan Davenport 25 febrero, 2008 15:03  

Viajar en primera es genial (post anterior). Yo lo hago cada vez que voy a Madrid y te ahorras aguantar impertinencias. Eso sí, no puedo con las señoras ricachonas que se piden el cava. Argh!!! El chino subterráneo de la Plaza de España está rico y es cuanto menos curioso, pero empacha como pocos y es de aspecto más bien asqueroso. A mi lado se sentó un chino que no paraba de fumar en mi cara y de escupir repetidamente al suelo. Puaj!

Dan Davenport 25 febrero, 2008 17:34  

Y me olvidaba de algo importante: la última vez que estuve también pusieron "Irresistible". No pude aguantar ni un minuto más, y creo que hasta rompí los auriculares de lo mala que es. No te digo más!

Sr_Skyzos 25 febrero, 2008 21:00  

*Fanmakimaki: Sactamente.

*Fennec: No son de la misma sala-instalación-galería. Es un luminoso de una galería y el otro es un ¿tondo? de Estratos, del Pabellón de la Región de Murcia, muy interesante, pero nada agradable.

*Coxis: Pues a mí el Bowie empezó a ponerme (y mucho) a partir de este disco, se ve que me van los maduritos y yo sin enterarme.

Supongo que la cosa iría en plan: Estratos-Excavaciones-Inframundo-Infierno... o algo así.

*Murciana Marrana: Pues en el Pabellón de Murcia había una sala con una cortina negra, donde la gente salía más rápido que entraba. Enmedio de la sala, iluminada con un foco, había un ataúd blanco con cuatro cirios a los lados. Un buen rollo que no veas.

*HM: Así me gusta, que se estruje las meninges. Pues mucho mucho, no tienen que ver, pero ¿a que pones las tres cosas juntas y da un mensaje algo tétrico?

Y lo de los títulos en otros idiomas, lo suelo hacer. Así parezco más profundo que un charco.

*Peritoni: No, no. Caracono, no. NA-ZA-RE-NO, o por lo menos el traje típico en Murcia, que parece algo de Ku-Kux-Klan.

*Marsónico: Ay, hijo, es que yo no me lo puedo permitir, que soy de los que se ha apuntado a sacarse el billete por internet para ahorrarse un 60% tarifa.

Al chino en cuestión, repetiré, fijo. Que la carta era escueta pero salí encantado. Tuvimos más suerte con los compañeros de mesa, la verdad.

Y la peli... pues yo pensé que o la Sarandon andaba mal de cash o era amiga del director y tenía un compromiso, porque si no, no lo entiendo.

Shepperdsen 26 febrero, 2008 15:27  

Uno hace lo que puede, pero con estos posts tan crípticos e isabelinomanuelinos, se queda a veces más pallá que pacá y no sabe que comentar. Para no meter la pata, opto por preguntar primero "de qué va el asunto".
Así ahora ya puedo decirlo: no entiendo nada del post. Incluso después de explicado. Hágase mirar lo suyo, que se le empieza a ir la pinza...

Sr_Skyzos 26 febrero, 2008 22:27  

Sabusté que mi hilo discursivo de pensamientos suele ser bastante errante... Asínque, ¿de qué se sorprende?

Dan Davenport 27 febrero, 2008 11:26  

El problema de esa tarifa del 60% de descuento es que tienes que comprar los billetes con 15 días de antelación, y si tienes que hacer cambios o anulaciones te cuesta una pasta, lo cual no ocurre sacando los billetes sin tarifas de ningún tipo. Y yo estoy en una situación un tanto peligrosa en la que a lo mejor tengo que hacer cambios de última hora por el trabajo de Gunillo, así que me toca joderme y no poder ahorrar tanto money como tú. Buah!

Sr_Skyzos 27 febrero, 2008 18:37  

A mí me pasa al revés: que como tengo que hacer los planes con taaaaanta antelación, no me viene mal lo de sacarlos por la red.

Unknown 28 febrero, 2008 20:14  

bingo

Sr_Skyzos 28 febrero, 2008 20:30  

Como para engañarlo a usted... ¡Si está muy leío y corrío!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}