Propercia vs. Exceso de testoterona


Jason Statham, antiguo deportista/atleta (que nunca me aclaro) metido a actor de películas de acción. Rapadete para disimular sus crecientes entradas y con una mirada de “sex-machine” rozando lo “bordeline” que le da un aire animal que je ne sais quoi. ¿Alguien se ofrece para secarlo y darle caloooor? Y a decirle que por mucha escasez de agua que haya no es ni cómodo ni higiénico ducharse con vaqueros... Escocía tiene que tener la entrepiennnna...


Luis Tosar. Actorazo español (sí, actorazo, le pese a quien le pese) que también sufre de ciertas carencias capilares (de cuello p'arriba, que de cuello p'abajo es todo selva negra), con ese ramalazo entre tierno y gamberro, perfecto para llevártelo de cervezas a ver si se pone cariñoso (fase 1 de cualquier borrachera) y se cambia de acera… porque mira que he esperado su salida del armario en la “Fotogramas” y voy y me entero que está liado con una actriz de su quinta… En fin, nadie es perfecto.


Freddie Ljungberg
. El que mejor lleva los calzoncillos Calvin Klein para mí, jugador de fútbol para el resto de la humanidad. ¿Importa qué equipo? Noooo, como si quisiéramos verlo con el uniforme puesto... Éste se rapa porque sí, porque es un gandul y pasa de levantarse cinco minutos antes para peinarse. Su cabeza rapada y un bote de miel de La Granja San Francisco hacen buena combinación…


Tom Ford. Yo de mayor quiero ser como él: con entradillas, eso sí, pero se soluciona cortándose el pelo al uno o al dos (¿no son los calvos sexys?), con estilo hasta para estornudar y con esos ojitos que despiertan más morbo que las tetas de Pamela Anderson… Además, que el pelo en el pecho ya es un añadido que le da puntos: a favor del recorte, pero nunca de la depilación completa, que donde hay pelo, hay alegría. Y el que se para en el pelo no come tocino. ¡Viva la sabiduría popular!


Vale, hasta el calvo de la Lotería tiene algo, llamadme gerontófilo pero tiene algo… entonces…


¿Por qué yo me rapé el ayer y me parezco más a Fétido Addams? Dios, tengo que dormir mejor y salir a que me dé algo el sol…


[Canción recomendada: MC Hammer “The Addams Family”]

18 Aeroguatutadas:

coxis 02 febrero, 2008 10:06  

hoy quiero confesaaaaar que he visto las dos partes de Transportador ¿se llamaba así? sólo por ver al tal Jason...
y el Tom Ford... Yo también quiero ser Tom Ford... Pero, como dice Julia Roberts en Fotogramas este mes, la genética es lo más importante en esto de la bellesa... En fin...
En cuanto al señor Fester Addams sepa usté que su segunda parte es todo un must en mi dvdteca... Y tiene su punto cuando aúlla de dolor ante la ausencia de calor de pecho ajeno

Sr_Skyzos 02 febrero, 2008 10:31  

Es que yo haría lo mismo con tal de ver a ese maromazen.

Eso, eso, usted picándome con lo de la "Fotogramas", que sí, que este mes no se me escapa, pero ya voy a llevar una lacra de por vida: no haber comprado la del mes de enero y haber dejado que se me escapara el calendario.

Peibols 02 febrero, 2008 10:43  

Yo me quedo con el primero.

Y muy mal te tiene que ir para parecerte a Fester, amos hombre por dior!

Sr_Skyzos 02 febrero, 2008 10:54  

Unas ojeras que ni te cuento. El jueves, que acabo los exámenes y me voy diez días de vacaciones voy a hibernar. Después de pillar una cogorza, eso sí.

Y ya puestos, yo me quedaba con cualquiera de los cuatro primeros, mira, que no hago ascos.

Anónimo 02 febrero, 2008 11:52  

¡Ay pobret! Es que hijo, has ido a escoger muy mal a tus contrincantes.

A mi Luís Tosar me pone especialmente burraca, una cosa exagerada, aún le recuerdo de "Te doy mis ojos" y yo, vamos... yo me dejaría maltratar y todo. El de Transporter, casi que igual. Los demás ya no me atraen tanto.

Eric 02 febrero, 2008 13:28  

Sin lugar a dudas me quedo con el Tosar. El 1º muy mayor. El 3º muy metrosexual. El 4º muy soso. El 5º muy démodé y el 6º demasiado sexy XD

(es que me estoy poniendo demasiado reina yo últimamente :P)

Tony Tornado 02 febrero, 2008 14:53  

Sky, te recuerdo que como buen gallego, Tosar a aparte de tener pelo por tó, debe de tener un wrabako que pa que...

Que mi herencia gallega es de cintura p'abajo, De cintura p'arriba(es de cir mi belleza) es mi herencia murciana...

Buen finde, pequeño Padawan!

Sr_Skyzos 02 febrero, 2008 17:42  

*Feer: No, es que he escogio MUY BIEN a mis contrincantes; o buen gusto que tiene uno. Lo malo es que no resisto comparaciones.

Y Feer, es del único que no he podido encontrar una foto de estudio, con su filtro, su retoque digital... Y mira como aguanta el tipo. Peazo de hombre.

*Eric: Por el Tosar nos vamos a pelear más de uno. ¿Dónde están los seguidores del hombre metrosexual?

Al primero le hacía un apaño, el tercero me defraudó bastante al verlo al natural (en la tele, en una entrevista) por sosainas, el cuarto creo que se ha equivocado a dejar la moda y pasarse al cine, el quinto YA ES TODO UN CLÁSICO (por eso NO ESTÁ DE MODA) y el sexto te lo dejo enterito, que yo para raros sexys me quedo con Sergi López.

*Doble Té: Jorl, y no pudimos quedar cuando estabas por la huerta... Ahora entiendo yo lo del tamaño de los tomates...

Meg 02 febrero, 2008 18:28  

¡¡QUÉ PENA ME DA QUE LUIS TOSAR SEA HETEROSEXUARRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLL!!

Madre mía lo que le hacía yo a ese hombre.

Y seguro que no estás tan feo con el pelo corto, que te queda requetebien.

hm 02 febrero, 2008 19:35  

Señor Skyzos, no te pongas Calimero que seguro que no es para tanto, hombre.

Yo de estos no me quedaba con ninguno, el lado animal ya lo pongo yo, ellos que pongan lo demás.

Unknown 02 febrero, 2008 21:16  

De todos ellos me quedo con Tom Ford, pero además con diferencia... Amos, dondevaparar....

Anónimo 02 febrero, 2008 22:14  

¿Ves? el mejor al natural y ahí le ves, estupendo. Ponga un Luís Tosar en su vida!

Anna 03 febrero, 2008 02:56  

A mí me gustan con pelo y sin pelo ¡¡¡¡no discrimino a nadie!!!!

Sr_Skyzos 03 febrero, 2008 11:57  

*Meg: Pues a mí sí, pero mis fuentes madrileñas ya me han certifiado dos cosas:

a) Que está más que bueno al natural.

b)Que es todo un caballero que acompaña a su novia hasta la puerta de su casa. En plan cortejo del siglo pasado.

*HM: En fin, a más toco, uno menos para repartir. ;P

*Proudstar: Es que eres listo. Porque seguro que es el que más perras tiene, con ese culito que luce en las fotos que le hicieron hace tiempo, y si no tienes qué ponerte, no te preocupas porque te diseña un fondo de armario la mar de cuqui.

*Feer: Si el problema es que no sé si Luis Tosar quiere entrar en nuestras vidas... más allá de la pantalla, se entiende.

*Anna: Bienvenida por estos lares. Lo tuyo sí que es amplitud de miras, tú di que sí. Que a mí me gustaban las pelirrojas y mira cómo he acabado.

Shepperdsen 03 febrero, 2008 14:53  

Yo me callo mi comentario hasta que no le vea en vivo y en directo. Que seguro que esas ojeras no son pa tanto. Además usted rapadete está muy sexy, que lo sé yo.

Sr_Skyzos 03 febrero, 2008 15:41  

Caíño, nos vemos en vivo cada dos meses. Aunque me saliera un tercer brazo enmedio de la frente, me seguirías viendo atracativo.

MIÉNTEME Y DIME QUE SÍ.

el Shysh 03 febrero, 2008 18:28  

Omá, que el Jason está para mojar porra con mucho pan. Aunque tenga cara de no pensar mucho, que pase a la acción, que es lo de los brutotes.

Sobre el gallegazo, lamento decir a doble t que segun su frontal en te doy mis ojos no hay mucho wrabako, aunque una vez tieso no se sabe, porque en la peli estaba bien arrugaico.

Encantado de haber pasado por aquí. Creo que al sr skizo le gustaría darse una vuelta por calvosorgullosos.blogspot.com.
Estan todos invitados. Se aceptan colaboraciones también.

Sr_Skyzos 03 febrero, 2008 19:22  

¡Gensanta, so many men, so little time!

Genial la página de las cabezas brillantes, todo un ejemplo de gallardía... que tendré que aplicarme de aquí a un tiempo.

Bienvenido y bienhallado.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}