Cadena de producción


Here in this moment to myself
I'm gonna vibe with no one else
There is a conversation I need to have with me
It's just a moment to myself

“A Moment To Myself”
Macy Gray




Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo…

Pues nada, que llevo un ritmo de trabajo esta semana demencial, echando más horas de la cuenta… Que sííííí, que no todo iba a ser cavas y gintonics...


Cuando se me enfríe la neurona a lo mejor voy y escribo un post en condiciones.


[Canción recomendada: Macy Gray “A Moment To Myself”]

9 Aeroguatutadas:

Peritoni 28 febrero, 2008 09:22  

Tranqui, te esperamos...no te canses demasiado.

Sr_Skyzos 28 febrero, 2008 10:31  

No, si no me voy, pero era sólo para explicar por qué no actualizo tan de seguido.

Anónimo 28 febrero, 2008 14:30  

Apostaría a ke mi semana ha sido más jevi ke la suya....Y sin medias jornadas libres de por medio, oiga.

Anónimo 28 febrero, 2008 17:50  

Maricarmen, hoy jueves ha debido ser demencial con media Almeria enclaustrada en Ikea (incluyendo mis padres) y visita posterior al Primark ...

NO se me canse, y digale a su sr. Santo que tiene un mailde mis partes.

Sr_Skyzos 28 febrero, 2008 19:28  

*Murciana Marrana: ¿Nos la sacamos y las medidos? La semana, digo... Pero me parece que Mi Santo nos ganaría a los dos.

*La Nena: No me hable, no me hable. Y me escapo con las puertas cerradas, que yo hoy libraba, pero miedo me da que suene el teléfono y cómo me lo voy a encontrar todo mañana cuando llegue.

Sra. Amparo 28 febrero, 2008 21:37  

Maricarmen, tas lucio con el post ja ja ja.

No te enfades!!! Pero si vas hasta arriba pues vas hasta arriba y yastá

Sr_Skyzos 28 febrero, 2008 21:39  

Lucidísimo estoy últimamente, maricarmen.

He perdido los papeles, el fijo, no labro millones...

coxis 28 febrero, 2008 22:36  

Bienvenido a la república independiente de tu stress

Sr_Skyzos 28 febrero, 2008 22:44  

Jodío el niño...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}