Quién me mandaría a mí…
Te aburres. Enciendes el ordenador. Te pones a mirar los blogs que tienes agregados en “Mis Favoritos” y te pones a jugar: visitar uno, pinchar uno de sus enlaces al azar… y así interminablemente. A veces te llevas sorpresas agradables. Y otras veces, sólo sorpresas:
http://users.telenet.be/peterdombret/BMIes.html
Ahí está el consabido test “Pasarela Cibeles”… o cómo calcular el Índice de Masa Corporal. Una jartá de reír que me he pegado cuando me ha salido, en un español macarrónico, ésto: “Un IMC con un valor 25 o superior significa sobrepeso. Demasiado peso aumenta las probablidades de sofrir de enfermedades de corazón, diabetes y problemas de circulación a largo plazo. Aconsejamosle a perder peso, para obtener un BMI entre 20 y 25 para que pueda controlar su peso.”
Eso sí, luego he variado un centímetro (más) de mi altura y un kilo (menos) de peso y ya no estaba dentro del arco peligroso… Es decir, si pierdo un kilo (que según el test de marras me sobra) y me cuelgo esta noche boca abajo del marco de la puerta con pesas en las orejas para crecer el centímetro que me falta, está todo solucionado. Vamos, para fiarte de estas cosas.
Que no, que estoy estupendamente, divino de la muerte. Y para eso no necesito que me lo diga ni un peso ni un ordenador, ea.
[Canción recomendada: Moloko “Pure Pleasure Seeker”]
9 Aeroguatutadas:
Y para cuando un Índice de Masa Cerebral, para desechar en la Pasarela a tod@s aquell@s que tenga el cerebro más grande o más pequeño que lo que es de recibo en este tipo de certámenes? Saluditos apretados
Pues cállate, que según mi IMC, estoy a un punto y medio más o menos de pasarme de la raya! Me parece una desvergüenza que a mí se me haga ésto... con lo que yo he sido! (me encanta Botero, por cierto)
Estoy completamente deacuerdo con lo de barbys no. Sinceramente muchas veces he pensado que usan chicas tan delgadas por el mero hecho de que la tela del pase de modelos está muy cara y hay que amortizarla... y con 2 cuarentas te compongo 3 "34s" y yastá.
Lo de las pesas en las orejas me he dado una hartá a reir imaginándomelo...
Un saludo.
*Reality Bit: El cerebro, por mucho que sea el órgano sexual por antonomasia, es el menos cultivado por los encefaloplanos.
*Marsónico: Para mí tiene ese test tanta veracidad como lo de que si mides 1,70 m, tu peso sean esos 70 menos 10... Que sí, que yo con 60 kg salgo en la próxima campaña contra el hambre; no te jode.
*Jatqlz: Me alegro de que se ría usted con lo de las pesas (cosas peores se venden por Teletienda para gente con el ego flojo -Celltonnnnnnn... Babaaaa de caracooooool...-); y la pintada es real. La foto la hice hace tiempo; está cerca de una zona de ambiente y me hizo mucha gracia (tanto por la reivindicación de las curvas como por lo patrio.)
3 cositas te voy a contar:
1.- me he esmoñigao con lo del IMC (Índice de Masa Corporal), qué gracia pa contarlo!! y lo de las pesas en las orejas no tiene preciooooooooooo!! jajajajaja
2.- Las barriguitas molaban, pero yo, sintiéndolo en el alma, paso de los mini-bebés. Yo quiero glamour y fashionismo. Las retacas de las barriguitas no tienen de eso. Que viva Barbie (con un IMC más adecuado a su altura y peso, claro, claro).
3.- Me encanta, repito, me en-can-ta Moloko!!
Bienvenida y bienhallada, Srta. Mara Jade...
1_Lo del IMC no sé yo la base científica que tiene (a lo mejor la misma que el chiste de las arañas que se quedan sordas al quitarle las patas...)
2_Yo soy más de los clicks de Playmobil, pero también he jugado con las Barriguitas y las Nancys de mi prima gemela. Las Barbies me pillaron muy mayor, creo que pillé a la Chabel de refilón.
3_Eso demuestra su buen gusto, que Moloko no son para paladares no refinados.
Tú eres tan moderna que dejarías traumatizadas a todas las Supermodelos del Canal Cuatro, Artista de Varieté, así que no te asustes por si te meten en ése programa de marras...
Pues mi I.M.C se sitúa en 22, y si me pongo un kilo y un centimetro menos, 23. Me alegro no sobrepasar los 25, pero me quiero quitar 4 kilos, snif snif
No sé de dónde, si estás estupenda, Princesa Rominagüer... Si no, que se lo digan a tu Santo.
Publicar un comentario