El Mundo vs. Sr. Skyzos

Post especialmente pensado para esos días:




Sociópata que es uno. Y es que ya no estamos para ir detrás de nadie. Ni para aguantar muchas tonterías.

Pd.: El otoño, que me afecta. Si la primavera me da bajón, ahora la caída de la hoja aumenta mi mala (elija aquí su epíteto favorito: leche, ostia, follá…) La edad, ains. Y que también tengo derecho a quejarme de vez en cuando.

*{Actualización (20:46)} Por cosas que no vienen a cuento, yo, el Sr. Skyzos, de los Skyzos de toda la vida, juro y perjuro que nunca más volveré a quejarme de una manera tan gratuita y lastimera. He dicho. (¡¡¡Chin-pón!!!! Cierro el abanico y recojo mi bata de cola.)


[Canción recomendada: Lunatic Calm "Leave You Far Behind"]

8 Aeroguatutadas:

Burnout. 31 octubre, 2006 12:10  

Dímelo a mí que hoy cumplo 32 tacos y asín me va...

Sr_Skyzos 31 octubre, 2006 16:12  

Jo... Felicidades.

coxis 31 octubre, 2006 17:27  

32? Yo soy más viejo...

Burnout. 31 octubre, 2006 17:48  

Muchas gracias por la felicitación pero... ¿de que me conoces (fisicamente) tú a mí para juzgarme (erroneamente)que los llevo muy bien?
jejeje
Un saludo

coxis 31 octubre, 2006 18:05  

y calvo, señor meltorm, que no se le olvide decir lo de calvo...
(lo digo por mí, of course...)
Saludoides

Sr_Skyzos 31 octubre, 2006 20:41  

*A ver, a todos los del Círculo de Sabios: Señores, que ganamos con la edad, que estamos mejor. Más experimentados, más corridos (con perdón), mejor adecuados al medio y llevando tan bien esa arruguilla, las canas en las sienes y la incipiente coronilla. Ea, que si no nos lo decimos nosotros mismos...

Joder, y eso que me he levantado sociópata.

Dan Davenport 02 noviembre, 2006 23:24  

Dios mío, ese chin-pón, cierre de abanico y recogimiento de cola te ha quedado tan dramático y tan de artistaza de la farándula que pienso copiártelo para cuando yo tenga uno de esos días, que sabes que me vienen cual menstruación (nunca fallan, vamos)

Sr_Skyzos 02 noviembre, 2006 23:35  

Jajajaja... Es que cuando me pongo a veces tan rotundo como en ese trozo, digo esa frase para quitarle importancia al momento. Soy asín.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}