Ché-chapiiiiiiil


Cuando parecía un fashionvictim, con mi cresta y mis tracas; no pasaba nada. Cuando me dejé el flequillo largo y una incipiente melena en plan popero indie, tampoco. Cuando me puse los pelos de punta y mechas rubias, cual bakala, idem.

Pero desde que me he pasado la máquina y me he dejado barba, mi vecina de 65-70 años me acosa cada vez que salgo a la calle. Me besuquea, me abraza, me pellizca los mofletes, me apretuja contra su seno, me cuenta cosas de su vida… Y no soy su nieto ni nada por el estilo… Esto empieza a ser preocupante. Soy el objeto sexual de una respetable abuelita.

¿Habré equivocado mi carrera? ¿Mi futuro no estará en ser un mantenido, un gigoló, un play-boy? ¿Ir chuleando a las viejas y quedarme con sus joyas, su casa en la Riviera francesa y su yate? ¿Gastarme sus enormes fortunas en el Casino de Montecarlo? ¿Fondear a las orillas de Capri? ¿Comprarme trajes a medida en París? ¿Habré sido elegido por Dios para realizar esta labor sociaaaaaaaaal?

Lástima que mi vecina no tenga dónde caerse muerta…





[Canción recomendada: Electric Six “Danger (High Voltage)”]

7 Aeroguatutadas:

Mr.Celofan 15 octubre, 2006 20:57  

Yo siempre he querido ser un mantenido.

Me encanta esa canción.

Miss Ketchup 16 octubre, 2006 02:05  

Eso va a ser porque eres el nieto que nunca tuvo!!

Sra. Amparo 16 octubre, 2006 09:03  

Ahora entiendo porqué en la facultad te miraban raro y más aún las profes más maduras... JA JA JA!! La Riviera francesa?? es pa pensárselo. Te veo haciendo un nuevo anuncio de Martini con chica de oro incluida (con un perro pequeñajo que pega grititos en vez de ladrar y se llama Fifí, y su dueña, Cuqui, Piluca o algo así)

Reality Bit 16 octubre, 2006 09:52  

Está claro que muchos hemos equivocado nuestra carrera, porque me siento identificado cien por cien. Saluditos apretados!

Sr_Skyzos 16 octubre, 2006 12:19  

*Mr. Celofán: Y yo también, pero puestos a trabajar un campo, que sea un terreno que me guste (véase mantenido de Mi Santo, de Colin Firth, Sergi Arola o Najwa Nimri...) El problema es que no sería ya un trabajo ni una labor social.

A mí también me gusta la canción un montón, no sé si más la cara de esperpento de la tipa o su inequívoco tono antioperacióntriunfo.

*Miss Ketchup: La verdad que los nietos que le han salido son un cruce entre Cachuli y Leticia Sabater, con estética de Andy & Lucas.

*Sra. Amparo: No me preguntes por qué, pero soy irresistible para las marujas. Y eso es cierto. Todas las amigas de mi madre (y de mis tías y de...) se pirran por mí. Mira que no me va la gerontofilia, que si no, me ponía las botas.

*Reality Bit: ¡Bienvenido! Y mucha suerte con el blog, tiene buena pinta.

Por otro lado, siempre es momento para cambiar de carrera. ¿No? Empezemos a valorar las arrugas, las carnes fofas y caídas; por la cuenta que nos trae.

La ratona 17 octubre, 2006 14:49  

Pos mira, yo no soy maruja, ni vieja pero estoy de acuerdo con ella en que apetece pellizcarte los mofletes y tal. Tienes cara de niño bueno, jeje.

Sr_Skyzos 17 octubre, 2006 15:24  

Ains, si así me ha ido en esta vida, por tener cara de niño bueno... Y de empollón de mierda en otras épocas, como he dejado constancia posts atrás. La de leches que me he pegado (y que me han dado...)



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}