Charadas (I)


Murcia, tierra de contrastes
(lo mismo tenemos zonas de bosque mediterráneo,
que playa,
que secarrales),
es grande y variopinta
en cuanto a los productos que florecen cerca
de sus acequias:

Están los tomates mazarroneros.


Los limones de la (cada vez más exigua) huerta murciana.


Los pasteles de carne.


El submarino de Isaac Peral.


Los campos de golf.


Y Charo.



...que no todo iba a ser Paco Rabal y Bárbara Rey, pijo…

...MAÑANA MÁS...


[Canción recomendada: Concha Velasco “Mamá, quiero ser artista”]

16 Aeroguatutadas:

Kiki Deluxe 26 marzo, 2007 09:35  

XD y yo que llevaba renegando de las vacaciones en Santiago de la Ribera desde la adolescencia!! Ahora tengo muchas razones para apreciarla :)

Anónimo 26 marzo, 2007 09:45  

¡¡¡Estoy deseando que llegue el siguiente capítulo!!!
¿¿¿Estudiaría inglés con Muzzy???

Anónimo 26 marzo, 2007 10:00  

¿ Se acuerda usted de cuando Charo salía en Vacaciones en el Mar haciendo de mexicana pizpirreta?
Era casi extrella invitada en cada temporada y cuando tiempo despues descubrí ke era del Llano de Molina pensé morirme del susto.

Dan Davenport 26 marzo, 2007 12:11  

Ay, esta es la que se fue a los USA y se hizo actriz famosa, no??? Qué gente más fantástica sale de esta región, no es por nada. Los pasteles de carne, ñam ñam... los saltadores y los pasteles de cierva, doble ñam ñam!!! Y oye, respecto al post anterior, a mí también me gustan más bien poco/nada los cambios. En algunas ocasiones es más bien miedo anticipado, porque luego acabo adaptándome sin problema, pero por norma general soy de los que piensan que si algo está bien, por qué habría de cambiarlo? Virgencita que me quede como estoy.

Sr_Skyzos 26 marzo, 2007 12:54  

...no puedo hablar mucho de ella, que mañana tendréis extensa biografía con datos contrastados en varias fuentes... Y no sólo me refiero a Internet, sino de gente que la conoció, a ella y a su familia.

Cayetana Altovoltaje 26 marzo, 2007 15:33  

Pero... ¿de verdad es famosa?
Desde luego, se lo merece. Está fantástica en el anuncio :D

Cayetana Altovoltaje 26 marzo, 2007 15:34  

Por cierto, la hija de Laurita Valenzuela debió ir con la foto de esta señora al cirujano, ¿no?

Sr_Skyzos 26 marzo, 2007 15:43  

Hombre, famosa será... menos que Tom Cruise, pero más que Belén-Belén...

Unknown 26 marzo, 2007 22:19  

Skyzos, vete a ver 300, que te gustará.

Artista de Varieté 26 marzo, 2007 23:09  

Ains, qué recuerdos al ver el submarino. Hace tantos años ya de mi visita a esas tus tierras...

¿Nadie se da cuenta de que Charo es Ana Obregón pero dentro de unos añitos?.

Mira!hoy en clase hablando de la alta productividad de la huerta murciana.

Sr_Skyzos 27 marzo, 2007 09:10  

*Chiringui: Apuntada está, pero con la mierda de horario que tengo, me parece a mí que se quedará en el tintero seguro.

*Artista: Hombre, a mí me cae bien Charo, cosa que no puedo decir de Anita. Y mi paisana dice que su vida privada es muy aburrida, que lleva taitantos años con su segundo marido y poco más.

Marujita Robinson 02 abril, 2007 18:54  

Y os faltan Camacho, Ortega Cano y la murciana marrana que salía en Pepi Luci Bom. Ah, 300 está de p.m.

Sr_Skyzos 02 abril, 2007 22:24  

Hombreyaaa... No era plan de nombrar todos los productos ilustres de esta tierra...

Marujita Robinson 10 abril, 2007 23:58  

...por nombrar unos cuanticos :D

Sr_Skyzos 11 abril, 2007 11:40  

La veo a usted muy puesta en expresiones murcianas... ;P

Marujita Robinson 11 abril, 2007 17:29  

Claro sagal, como que no he ido yo veces a Mursia a ver a mi cuñá Conchi y comerme sus paparajotes...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}