Vuelve el hombre


¡¡¡A la mierda George Clooney, que le den a Brad Pitt, a tomar por saco Jude Law, Ben Affleck, Matt Damon y la madre que los parió!!! ¡¡¡¡Que tiemble el reparto masculino al completo de “Anatomía de Grey”!!!




Se llama Gerard Butler y me da igual la mierda de películas que haya hecho antes. Es LA RAZÓN por la que voy a ir a ver “Los 300”: es el general espartano Leónidas que luchó en la batalla de las Termópilas… No es que no me parezca interesante una adaptación de un cómic de Frank Miller, pero cuando las imágenes de un film son tan espectaculares, empiezo a pensar que no hay un argumento de peso detrás.


Ahora ya lo he encontrado. Un argumento con un peazo de napia, unos ojos pequeñajos con mucha mala leche y un cuerpo de serie que hace que haga palmas con las orejas… Dior, soy peor que una tecnopaqui quinceañera babeando delante de una foto de Melendi


De nada. Yo también he disfrutado mucho con las fotos. Por cierto, fijaos en el " punto de fuga" de la última foto… ¡Ñam!


[Canción recomendada: Serge Gainsbourg "Je t'aime (Moi non plus)"]

33 Aeroguatutadas:

Anónimo 20 marzo, 2007 09:21  

En la última foto tiene las tetas raras ¿no?. Buenooooo, vengaaaa, vale es la envidia que me corroe.

P.D.:Ya he puesto la respuesta de Isabel PAntoja al cachuli.

Cayetana Altovoltaje 20 marzo, 2007 10:26  

¡Yo también iba a decir lo de las tetas raras! Aparte de eso... chico, tenemos un gusto bastante parecido en hombres :P
¡Fetén!

Anónimo 20 marzo, 2007 11:47  

En tres años este termina anunciando a La vaca ke ríe....
En la peli sale demasiao moreno-zanahoria-rayosuva, la verdad.

Peibols 20 marzo, 2007 12:38  

En dos palabras

ARF ARF

Meg 20 marzo, 2007 13:18  

Yo seré asín de rara, pero me quedo con el rey Jerjes (Ricardo Santoro, brasileño protagonista del anuncio de Channel nº 5 con la Kidman).

Ojo a esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/polaco/prepara/ley/perseguir/gays/elpepuint/20070320elpepiint_9/Tes

El gobirno polaco prepara una ley para perseguir a los gays.

Sr_Skyzos 20 marzo, 2007 14:52  

*Negro: Es verdad que la última foto tiene una postura muy rara, y le hace el pecho un pelín deforme, pero ya quisiera yo ese cuerpo (propio o en usufructo.)Y la foto la he puesto por lo que se insinúa debajo del bañador... que no será nada, sólo que el tío lo lleva en plan sobaquero.

*Cayetana: Me alegro coincidir en gustos. Anda, mira el resto de fotos que hay en el enlace...

*Murciana Marrana: A mí me puede vender quesitos de las marcas que quiera. Y en la peli parece algo así como un cruce entre una drag queen y una musculoca hormonada.

*Peibols: Eso digo yo. Me has quitado las palabras de la boca.

*Meg:Yo me quedo con Santoro pero en el anuncio de Chanel, no en esta peli, que parece el chatarrero con tanto colgajo.

Mocho 20 marzo, 2007 16:59  

Pues yo lo prefiero así a la hipermegadifinciión musculada del trailer de la película.

Como para no volverse loquísima del potorro, vamos.

Y pensar que hizo la basura del Phantom

Unknown 20 marzo, 2007 18:00  

Y, además, nota política que me pone al lado de Meg. Considerando que esta película está levantando cierta polémica por ser acusada de propaganda anti iraní ... y considerando que al Jefe del Estado Mayor estadounidense le parece fatal los gays, aunque ya han salido varios condecorados y mutilados de esta Guerra de Irak diciendole "Espérate, mari, que te tengo que decir dos cosas..." .... Sólo estoy esperando con el garrote levantado a que alguno alabe la recia virilidad de los espartanos para decirle que en las Termópilas también había tebanos que un siglo mas tarde formaron el famoso Batallón Sagrado ¿que qué era?. Una fuerza militar de ELITE que, además de llevar a Tebas a un fugaz esplendor, estaba formada por parejas de amantes ....inmorales. Y , si, parece que al fin nos dejamos de efebos y triunfa el übermann. ¿te imaginas a este de malo ambiguo en la próxima película de Bond, Craigh Bond ?

Dan Davenport 20 marzo, 2007 18:24  

Me encanta este señor. Lo descubrí en la segunda parte de Tomb Raider y me quedé así :O Y así sigo... hace tiempo que estaba esperando el estreno por estos lares de 300, porque menuda pinta tiene. Pero yo no soy tan mariquita como tú: no voy a verla porque salga él.

Anónimo 20 marzo, 2007 19:36  

Me encanta, me encanta, me encanta.
No diré más. Menos mal que ni mis compañeros de clase ni mis profes eran así... No habría salido de la EGB en la vida...

Anónimo 20 marzo, 2007 19:44  

pues yo creo que en la ultima foto está apretando el culo para que el perro no asome el hociquiño

fisiologus 20 marzo, 2007 22:13  

madre del amor hermoso!!!

Sr_Skyzos 20 marzo, 2007 23:00  

Está visto que pongo a un maromo en paños menores y creo más expectativas que si hay reflexión sesuda...

*Pasaelmocho: Y yo también me quedo con esta vertiente más natural y menos maquillada, que en la peli seguro que me va a dar asquito.

Y, por cierto, ya fue el malo de la última de Pierce Brosnan. Pero estaba irreconocible.

*Marsónico: Yo seré mariquita, pero tú también lo eres un rato... ¿MUÑECAS DE "EL MAGO DE OZ"? ¿¿¿DÓNDE???

*Shepperdsen: Me alegro, me alegro, me alegro.

Yo también habría repetido con gusto. Creo que no tuve ningún mito erótico entre el profesorado de mi colegio ni de mi instituto, por lo menos ninguno que me llamara la atención. Y de la carrera no hablo que mi primer año eran casi todo eméritos.

*Gecko: Reflexiones como la suya dan gusto leerlas, sí señó.

(Por cierto, que voy a tener que recurrir a su consejo de experto en cámaras digitales...)

*Fisiologus: ¡Eso mismo dije yo cuando vi las fotos!
*Odysseus: Desde que descubrí Dosmanzanas.com y AmbienteG.com estoy bastante informado (y reivindicativo a mi pesar) y lo del Batallón Sagrado me impactó cuando lo leí hace tiempo, pero hasta tiene su lógica.

Anónimo 20 marzo, 2007 23:07  

estoy contigo, él será la única razón por la que vaya a ver 300!!! Y tendré que controlarme para no excitarme yo solo en la sala y que me echen del cine!
uf! la última foto! ese punto de fuga se ve muy grande y apetitoso!!!

Sr_Skyzos 20 marzo, 2007 23:16  

Jajajajaja... Bienvenido por estos lares, Aran.

Por cierto, muuuuuuy interesante tu blog.

Burnout. 21 marzo, 2007 08:00  

Tienes toda la razón: pones algo en paños menores (de la preferencia del público) y ya tienes espectá-culo!
Que lo disfruteis....
Un saludo.

Sr_Skyzos 21 marzo, 2007 08:59  

Está comprobado que el ser humano se mueve por instintos primarios. Y el encalomamiento es uno de ellos.

Dan Davenport 21 marzo, 2007 10:13  

Jajajajaja.... pues ayer me llegó la Barbie Glinda a mi casa xD

Sr_Skyzos 21 marzo, 2007 13:15  

Lo dicho. Y luego el más mariquita soy yo... Ains.

Artista de Varieté 21 marzo, 2007 15:22  

Estoy totalmente a favor de ir a ver una peli sólo por ver a un maromo como ese. De lo bueno que está me puedo poner a llorar y todo.

coxis 21 marzo, 2007 17:37  

os encuentro a todos un poquito cocidos al vapor...

Sr_Skyzos 21 marzo, 2007 22:51  

*Artista de varieté: Algo parecido tuvo que sentir Téresa de Ávila, porque yo, en estos momentos, levito.

*Coxis: La primaveraaaaa, la sangre alteraaaaa... La locuraaaa no tiene curaaaa...

Anónimo 29 marzo, 2007 12:17  

Hola churri.
Nada nada, que yo pese a las tetas raras de la última foto, me dejaba arañar por este LEONidas... Dior.
Puede ud. ver una criticona mía de 300 en www.20six.co.uk/unpocodexavi

Sr_Skyzos 29 marzo, 2007 15:25  

A ello voy ahora mismo. A leer la criticona de usted, no a que me arañe LEOnidas... Bienvenido y bienhallado.

Anónimo 05 abril, 2007 18:56  

y eso que no has visto las nuevas fotos de gerry desnudo en 300....te quedas sin palabras

Sr_Skyzos 08 abril, 2007 23:30  

Las he visto, las he visto...

Venus Imperial 01 octubre, 2007 23:39  

EXCELENTE COMENTARIO....con tu permiso voy a poner el link de tu blog en mi grupo de fotos calientes de gerard butler
http://ar.groups.yahoo.com/group/gerryBF/

Sr_Skyzos 02 octubre, 2007 11:03  

Ponlo, ponlo, que estas cosas hay que difundirlas...

Anónimo 29 octubre, 2007 00:46  

aqui les dejo un link de un blog dedicado a gerard butle: http://gerryteamo.blogspot.com/ si no les importa pero es relativamente nuevo pero esta bien...

Anónimo 17 febrero, 2008 00:42  

Esta más bueno que comer con las manos!!!

Sr_Skyzos 18 febrero, 2008 08:25  

Si las manos son de él, que me meta lo que quiera en la boca...

Anónimo 13 octubre, 2008 01:44  

LO AMOOOOOOOOOOOOO!!! me encanta como lo describiste sos una genia!!! que poder de palabras!!! jajaja un poema de hombre jajaja

www.lacoctelera.com/northia

Sr_Skyzos 13 octubre, 2008 11:16  

Nada hija, que me alegro un montón. Y gracias por lo de genia. ¿¿¿???



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}