Micropost (XV): Sex on film

Querido John Cameron Mitchell:

Ya te puedes vestir de mujer, cantar desafinando, montarte cienmil numeritos sexuales y dejar películas a cuenta gotas cada “X” años pero, por favor: que sean igual de interesantes, arriesgadas y no aptas para todos los paladares. A tus pies. Bueno, a tus plataformas.


Después de dejarme a cuadros y hacerme olvidar prejuicios con “Hedwig & The Angry Inch”, me tragué (con perdón) “Shortbus” el sábado pasado, con unos pésimos subtítulos en español, (es lo que tiene el transporte en mula) y me encantó lo difuminada que queda la frontera entre el sexo y el amor, en todos sus vertientes, esquinas, aceras, avenidas y bulevares. Si tengo que destacar algo sería la conversación que tienen dos personajes femeninos que no tienen desperdicio: una terapeuta sexual que nunca ha tenido un orgasmo y una dominatrix con carencias afectivas…


[Canción recomendada: Hedwig and the Angry Inch “Origin Of Love”]

10 Aeroguatutadas:

Peibols 23 marzo, 2007 09:55  

Yo la dejé bajando ejem ejem
espero que mole

o que por lo menos las escenas de sexo merezcan la pena.

Anónimo 23 marzo, 2007 10:35  

Esta ya en la lista, gracias por la recomendacion. Buen finde y que usted lo ame/folle bien. Besos gordos.

Sr_Skyzos 23 marzo, 2007 13:22  

*Peibols: Las escenas de sexo sólo son los primeros diez minutos (o cinco a lo sumo); pero te sirve de conexión a todo lo que viene después, que no está mal.

*Anónimo: De nada, espero que le guste a usted y su pareja.

coxis 23 marzo, 2007 13:49  

a ver si la dan en la Filmoteca...
y si no , tendremos que recurrir a la mula...

Sr_Skyzos 23 marzo, 2007 13:56  

Lo mismo la traen para el Ciclo Arco Iris de este año...

niebla 23 marzo, 2007 14:03  

hace sólo unas semanas que vi "Hedwig..." y me gustó bastante. Ahora estoy bajando ávidamente "Shortbus". Ya le contaré... pero parece que promete...

Sr_Skyzos 23 marzo, 2007 15:05  

A Mi Santo le gustó más "Shortbus", yo me quedo con "Hedwig" es más drama queen; pero si te gusta el cine que se sale (un poco) de lo normal, la película te va a encantar. Eso sí, creo que estoy creando expectativas de más...

Cayetana Altovoltaje 23 marzo, 2007 15:59  

Me la bajo ahora mismo. Me aluciflipó Hedwig. ¡¡Que vivan las pelucas!!

Anónimo 23 marzo, 2007 16:04  

Lo mejor de Shortbus son los personajes. Rarísmos todos ellos pero no por ello increíbles. Creo que reflejan las crisis de identidad actuales. Lo mejor de lo mejor la dominatrix con nombre de famosa. Muy conseguidos, si señor.

Sr_Skyzos 23 marzo, 2007 16:35  

*Cayetana: ¡Y los huevos vibradores!

*Shepperdsen: Y lo del trío. Y lo del mirón. Y lo del viejo. Y...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}