Viva el espectáculo


La réplica a éste post de la Sra. Amparo.

Freakies hay por todo el mundo. Pero aquellos que nos hacen levantar la ceja y abrir los ojos como platos, pocos. Y menos los que nos provocan un sentimiento a medio camino entre la ternura, el cariño y la sonrisa. Canomorismo en estado puro.




Me habían hablado de Manuela Trasobares como otro ser peculiar, y me dieron el enlace de este vídeo, pero investigando algo descubres que, además del personaje que se ha creado (o por lo menos el que creó en esta intervención televisiva), de mezzosoprano transexual (como ella se define), es una artista multidisciplinar que pinta, canta y esculpe. Es una mujer “made herself” a golpe de bisturí, tinte y extensiones. Y de ganas de vivir, por lo que merece todo el respeto.

Una Mujer Imposible de tomo y lomo.


¿PREPARADOS

PARA

"CANOMORI VARIETÉS"?


[Canción recomendada: Gracita Morales “Yo soy la vedette”]

21 Aeroguatutadas:

Cayetana Altovoltaje 12 marzo, 2007 15:36  

Acabo de ver el vídeo en el blog de Escudo Suizo. Es grande, es universal, es el nuevo fenómeno mediático del siglo XXI. Yo digo: Manuela for president!!! ¿Y por qué no?

Cayetana Altovoltaje 12 marzo, 2007 15:37  

Por cierto, con respecto al post anterior, tengo que decir que... que nooo que es broma.
No merece la pena hablar de política en este país. La política en este país no existe. Hay otra cosa, pero no es política.

Sr_Skyzos 12 marzo, 2007 15:44  

O tenemos telepatía, o nos plagiamos sin darnos cuenta, o conocemos a la misma gente, porque a mí el conocer a Manuela fue gracias a un amigo de un amigo vía teléfono la semana pasada. Molt fort!

Artista de Varieté 12 marzo, 2007 16:34  

Skyzos cadiño! quien se puede resistir a no poner este video en su blog?. Siento haber coincidido con el post. Pero cuanto más se ponga a esta gran artista mejor. Gracias por sus felicitaciones.

Aviso de que hay versión en mp3.!! XD

Sr_Skyzos 12 marzo, 2007 17:40  

No pasa res, my dear, está bien eso de que coincidamos... Empiezo a creer en una consciencia común gay.

Unknown 12 marzo, 2007 20:49  

El montaje es espectacular.

Anónimo 12 marzo, 2007 22:47  

Estó está desfasao, es un mano a mano para ver quién consigue más caspa en un video. Cada vez que veo en tu blog un video pa pinchar ya me tiemblan las piennas y se me descompone el estómago...¡¡pero me parto el pecho!!.

P.D.: Pa que no te quejes de que no posteo y sólo pongo videos, he puesto un post y es más ¡¡va por ti!!.

Sr_Skyzos 13 marzo, 2007 09:49  

*Chiringui: Está muy bien sincronizado. No sé quién habrá tenido tanto tiempo e idea para hacerlo, pero llevo todo el rato "cantando" las declaraciones de Manuela.

Sr_Skyzos 13 marzo, 2007 09:49  

*Negro: ¡¡¡Envidiaaaaa, envidiaaaa!!!

Vamos a ver lo que has puesto en el blog.

Anónimo 13 marzo, 2007 10:09  

Youtube está cambiando nuestra vida, encumbrando a nuevas diosas catódicas ke merecen pa sí solas un programa de TV.

Sr_Skyzos 13 marzo, 2007 10:24  

¿Te imaginas un programa de debate moderado por Manuela Trasobares? Al que se pase del tiempo, le estrella la copa en la cabeza...

Sra. Amparo 13 marzo, 2007 10:25  

Es genial la música, bueno, y el montaje entero, y más aún las cuatro que hay detrás de Manuela.
Creo que hay que incluirla, ya sabes, en el 007.

Sr_Skyzos 13 marzo, 2007 10:29  

Voy a ver si encuentro la versión audio y va de cabeza al Canomori Session.

Dan Davenport 13 marzo, 2007 11:08  

Las del Escudo Suizo han puesto hoy el mismo vídeo también, pero yo a esta señora no la conozco y aquí, como no tengo audio, pues no puedo ver nada a gusto, ays. Y bueno, ESE CARTEL, ESA PELÍCULA!!!!!!!!! Cómo me gusta... no te haces una idea de los años que llevo esperando a que me la saquen en dvd, porque es todo un must.

Sr_Skyzos 13 marzo, 2007 11:20  

Lo del vídeo ha sido una feliz coincidencia.

La película en cuestión es genial, como casi todas las de esa época: "Sor Citroen", "Las que tienen que servir", "Las chicas de la Cruz Roja", "Cómo está el servicio"... Habría que recuperarlas en unas buenas ediciones de DVD. Pero como los españolitos somos tan así, se quedarán en el cajón del olvido, cuando somos tantos los nostálgicos.

Anónimo 13 marzo, 2007 12:13  

/fusiforme: Vaya una mierda k no puedo ver el video.... En fin, me lo voy a imaginar... Aun estoy trastornao de oir "Yo soy la vedette, la vedette, de un teatro de revistaaaaaaaaaa"...

Sr_Skyzos 13 marzo, 2007 13:46  

Nene, en casa seguro que lo escuchas... No te lo pierdas, que está a la altura de Maricarmenes y teléfonos fijos.

Anónimo 14 marzo, 2007 08:44  

Señor Skyzos recuérdame hacer lo que hace "esta" con los vasos cuando vayamos a casa de Chinogato.

P.D.:Después recogemos los cristales con SUS servilletas de papel.

Sr_Skyzos 14 marzo, 2007 10:23  

Eso. Y yo te jaleo desde el público: "TIRA LA COPA, TIRALAAAAA..."

Artista de Varieté 14 marzo, 2007 23:25  

Sólo quiero que romper vasos como la Trasobares. Y que luego me venga alguien (como la trasvesti de la fila de detrás) y me de un beso.

Sr_Skyzos 15 marzo, 2007 09:46  

...es que las víctimas son la parodia de la sociedad...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}