Follar más y menos pajas mentales



La semana pasada, tras la azarosa búsqueda de las corbatas para la gay-wedding que tenemos a la vista (sííí, ya tengo corbata y camisa para mi horror de traje: camisa malva oscuro y corbata negra con listas del mismo color, argh) y al volver al coche de Mi Santo Dr. Shepperdsen, nos encontramos en el parabrisas una octavilla con lo siguiente:

TALLER ALL-LOVE

Donde hay Amor, Todo es posible, sin Amor nos sentimos separados de la fuente […] All-Love es la experiencia del corazón uno que nos conecta al
“Allí” o “Todo” de la creación. Por medio de las iniciaciones All-Love llegamos a amar todos los aspectos de quienes somos y entramos en un estado de reencuentro, no solo con nosotros mismos, sino con toda la creación […] Los talleres All-Love se basan en la experiencia más que en la teoría…

Y entre los talleres que ofertan están los de Meditación Shenu, Meditación ADN, Baile del Infinito, Activación de la Iluminación, y Trabajo en Parejas… Y yo sin saber que mi cadena de adn tiene que meditar de vez en cuando, jatetú. Y de iluminación, pues que tengo algunas luces como para no ir a un curso de éstos. Además, te dan la oportunidad de tener “meditaciones especiales” de una sola persona con el gurú de turno, a 60 € la sesión y concertando cita… aparte de los 200 y pico euros que tienes que pagar para ese fin de semana de Taller All-Love.

Que yo, para tal “experiencia religiosa” mejor me apunto al Follar-Tour y me pongo hasta las cejas de alcohol, pastis y demás familia. Seguro que el viaje es más o menos el mismo y que me quiten lo bailao. Estoy pensando en montar yo también algún taller de éstos y sacarme unos cuartos a golpe de lengua y de pelvis…


Pasad buen finde. Y montaros en casa el taller amoroso con vuestro partenaire, que el sexo con amor luce más.


[Canción recomendada: Robbie Williams “Sin Sin Sin”]

12 Aeroguatutadas:

Anónimo 16 marzo, 2007 08:18  

A mí no me han dejao octavillas de esas porque si no llamo para hacer preguntas del tipo "¿las sesiones privadas con el gurú incluyen felación de este a mi infinito chi?, ¿no puede ser la mujer del gurú la que me lo haga?, ¿60 euros no es un poco caro pa no ser una puta profesional?". Mente inquieta que tiene uno oye.

Sr_Skyzos 16 marzo, 2007 09:16  

Sacaste la misma conclusión que yo. Luego será porque estaba mal redactada la octavilla (me niego a llamarlo flyer cuando en español hay una palabra ya.)

Anónimo 16 marzo, 2007 10:51  

Yo creo que si cuando estábamos solteros hubieramos aparecio por el Follar-Tour ese: El Rojo, Extremista, Mario-san y yo; se habrían metido todas las tias a monjas, todos los tios a curas y los pinchadiscos estarían componiendo ahora mismo música sacra. ¡¡¡Que mierda de espectáculos había cuando estábamos solteros!!!:

fisiologus 16 marzo, 2007 13:01  

admiro tu defensa del castellano y la agradezco (bitácora en lugar de blog). yo habría pensado lo mismo que el negro insidioso pero con el propio gurú, no con la mujer: cuestión de gustos. buen finde.

Anónimo 16 marzo, 2007 13:16  

Entonces no vas a ir?!?!!!, oye mira una pena, con las ganas que me hacia ami compartir all my love de forma meditativa. Bueno, espero que te animes algun dia.
Que pases muy buen fin de semana.SAN

Sr_Skyzos 16 marzo, 2007 14:08  

*Negro: Nos ven a los susodichos en bolas y salen corriendo. A veces me pregunto qué habrán visto vuestras respectivas y el mío...

*Fisiologus: Que conste que suelo soltar palabros de vez en cuando en otras lenguas, pero si existe octavilla, ¿para qué decir "flyer"? Sobre todo cuando lo asocio con otro formato que no era el que me encontré en el parabrisas.

*San: Yo comparto contigo meditativamente tu amor, mi amor y el amor de quien haga falta... pero a ser posible que no tenga que desembolsar una cantidad que a eso lo llaman o prostitución o estafa.

Unknown 17 marzo, 2007 10:10  

Es un bune negcio, por cada cien centrados, habrán cuatro que no lo estarán y seran 240 euros por rajar y follar echando teatro. Buen negocio. Si el que lo lleva es un máquina vivirá sin pegar palo al agua

Sr_Skyzos 17 marzo, 2007 10:49  

...bueno, reconóceme que "algo" tendrá que moverse...

coxis 18 marzo, 2007 10:12  

qué cosas se inventan para sacar dinero estos vividores...

Por supuesto que luce más...

Buen finde

Sr_Skyzos 19 marzo, 2007 09:52  

Y buen puente a usted también.

Burnout. 20 marzo, 2007 08:20  

Soy MUY partidario del "Follair Tour" que del otro... Aunque tengo mi vena espiritual (que no espirituosa).
No eres el único que no entiende como atrae a su pareja (salvando als distancias)Será la primavera.
Un saludo.

Sr_Skyzos 20 marzo, 2007 08:59  

Si yo también tengo mi parte espiritual (ahora esta en la lavadora), pero lo que no me gusta es que se aprovechen de ella.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}