Ginebras y sequedades vaginales


Volveeeeemos al redil. Y lo hago con algo más de ánimos, jatetú, que no de fuerzas, que ya le vale al que le inventó lo de abrir los grandes almacenes en domingos, que me he tragado un tute desde el viernes que no está en los escritos. A todo el mundo: existen variantes de ocio para los domingos que no incluyen pasearse por las tiendas. Ir al campo a perderse haciendo senderismo, un viajecito familiar a la playa a intoxicarse con marisco caducao, hacer el pino puente encima de una cama de faquir… La oferta del ocio es un abanico infinito.

Eso sí, además de currar, el sábado noche quedé con unos amigos para salir de fiesta. Y donde se volvió a demostrar que si mezclas a gente variopinta que no se conoce, las cosas pueden terminar o muy mal… o muy bien (no sexualmente hablando, se entiende, a pesar de que salieron a la luz grandes verdades como que la ginebra produce sequedad vaginal, amén de que el gin tonic es bebida de divorciadas depresivas y el pippermint para abuelitas solteronas, entre otras perlas.)

Pd 1: Dirigido a Fanmakimaki y Chiringui. Esto es el Bando de la Huerta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bando_de_la_Huerta

Pd 2: Dirigido a mi tocayo, el amigo de Fufú Pompón, el que me descubrió gracias a Pocoyó: Nene, que yo también me corto un montón cuando conozco a gente que me lee, y que me alegro un montón de coincidencias de este tipo. Y tranquilo, que hay blog para rato.

Y seguiré sin contestar a los comentarios, hasta que me desinfecten el ordeÑador con Cucal aerosol o lo que sea, que tiene gracia que me bloquee la carpeta de los archivos temporales el virus de marras…


[Canción recomendada: Peter Bjorn and John “Young Folks”]

7 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 05 noviembre, 2007 01:02  

Lo del virus te pasa por no hacerle caso a los 327 forwards que llegan semanalmente advirtiéndote de los peligros de conectar el ordenador al interné.

Peritoni 05 noviembre, 2007 10:26  

Que conste que nosotros estuvimos a punto de ir el domingo a esos grandes almacenes pero al final NO, tampoco comimos marisco en mal estado.
Lo del peppermint ya lo sabía, lo de la sequedad no...lo que se aprende en esto del internel.

Anónimo 05 noviembre, 2007 11:02  

Ke horror eso de meterse en fiesta en un centro comercial; de vez en cuando no he tenido más remedio y he pensao morirme del agobio.
Está claro ke la Cuatro pretende ke odiemos "Young folks"...

Unknown 05 noviembre, 2007 18:26  

Gracias por la aclaración.

Quita la opción de restaurar sistema en la pestaña de propiedades de mi pc.

Despues dale a este enlace:

http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/

y dale al scan your pc desde explorer.

reinicia y vuelve a darle a restaurar sistema.

De nada, de nada.

la nena 05 noviembre, 2007 22:44  

Que bonico que sale el Shepperdsen en la foto...
^Por favor para vuestra próxima salida nocturna aclaradme tambien si el chinchón es la bebida de solteronas enganchadas al cinquillo...
Gracias!!!

Unknown 06 noviembre, 2007 07:08  

Acabaramos!!! Ahora si. lo que les gusta a un murciano tirarse al campo a emborracharse mientras come longaniza!!! :)

Sr_Skyzos 06 noviembre, 2007 20:33  

Ains, que ahora sí me deja...

¡Vamos a probar suerte!

*Shepperdsen: Será por eso. A ver si ahora es verdad lo de que van a cerrar Hotmail porque unos desaprensivos han registrado casi todos los dominios, que hay una ninña por ahí que por cada reenvío le donan un céntimo para una operación a vida o muerte, las latas de cocacola son orinadas por ratas por la parte de arriba...

*Peritoni: A toro pasado, GRACIAS POR NO VENIR. No habrías encontrado casi nada de lo que querías fijo. Y no estábamos ninguno con las pilas alcalinas en las bolas chinas como para ir sonriendo...

*Murciana Marrana: Es que no veas cuando llegué a trabajar y me veo ese mar infinito de coches aparcados. Que yo recuerde, es una opción lo de irse al monte a pasar el día, ¿no?

Y lo que tiene no ver casi nada la tele, que hasta la semana pasada no había oído la canción esa en cuestión. Me parece malísima, pero tiene su punto.

*Chiringui: Se agradece, pero el virus es un "antivirus" en sí, y cada vez que utilizas alguna versión online de la competencia, te reenvía a su domino, y no hay manera de solucionarlo.

*La Nena: Si va acompañado con un Ducados, sí.

*Fanmakimaki: ¡Coño, a todo el mundo le gusta tirarse al campo al comercio y al bebercio, no sólo a los murcianos!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}