Micropost (XXIX): Ojiplático y patidifuso

Feliz fin de semana…





Si podéis después de esto. Yo creo que voy a tener insomnio para unos días... Asusta, ¿eh?


[Canción recomendada: Coro y Orquesta de la C.A.R. “Cara al sol”]

24 Aeroguatutadas:

Meg 23 noviembre, 2007 11:50  

Mira que tienes ganas de poner cosas feas en tu blog. Es la perfecta secundaria del Cuéntame de esta temporada, que están con la muerte de Franco.

Yo tengo una madre o una abuela así y si no salgo como ella, me suicido seguro. O me hago roja maoísta.

Sr_Skyzos 23 noviembre, 2007 12:01  

Yo me quedé muerto cuando lo vi.

Esa mujer murió después del vídeo. O eso o le dio un subidón de tensión.

Shepperdsen 23 noviembre, 2007 12:16  

Yo voto porque murió. En realidad la contrataron para dar un speech del tipo de los de Castro, de dos o tres horas, pero después de 10 minutos hablando se le hinchó una vena de la frente, se empezó a poner azul, luego violeta, finalmente verde. Calló al suelo y la muchedumbre la pisó, porque estaban enfadados. Como ella.

Shepperdsen 23 noviembre, 2007 12:17  

Que me dicen mis contactos que era la abuela de Zaplana. Esto explica muchas cosas.

Sr_Skyzos 23 noviembre, 2007 12:30  

Por supuesto, no se puso roja... esto, quería decir colorada. En qué estaría pensando.

Mocho 23 noviembre, 2007 13:20  

Ay, se me han caído todos los esquemas.

Conocía el audio desde hace mucho, pero no había visto el vídeo.

Y, qué desilusión, ¿no os habéis fijado en cómo baja la mirada de vez en cuando como para leer lo que dice?

No es una espontánea. JO.

Shepperdsen 23 noviembre, 2007 14:18  

Y que ahora caigo en la canción recomendada y me parece muy fuerte.
Este post debería ser censurado con todo el peso de la Ley de Memoria Histérica.
He dicho

la nena 23 noviembre, 2007 16:21  

Como marcó la tendencia "la collares"...
Porque no saludan los de atrás como hacen siempre????

Se le van a salir los ojos de las órbitas...
que mieditoooorrrrr!

Anónimo 23 noviembre, 2007 16:39  

Pues dándole a los vídeos relacionados, encuentras que lo de que España se rompe lo decía un tal Evaristo Casariego hace casi 30 años. Si es que la historia se repite.

Peritoni 23 noviembre, 2007 19:48  

Pero qué cara de mala tiene esta mujer, y de odiosa.

para compensar esta entrada tan fea vas a tener que poner muchas fotos de chicos guapos ligeros de ropa...nene, que lo sepas...

Anónimo 23 noviembre, 2007 20:52  

Para que veáis lo que hace la falta de sexo en el organismo!!! Si es que lleva a degeneración neuronal..

Sr_Skyzos 23 noviembre, 2007 23:09  

*Pasaelmocho: Y a mí, y a mí, que me creía que era Carmina La Divina en su época juvenil, pero no...

*Shepperdsen: Yo recuerdo estas cosas para que no se olviden.

*La Nena: Ésta a mí se me aparece esta noche, seguro. Y me excomulga por sodomita.

*Ramón: El mismo perro pero con distinto collar.

*Peritoni: Uf, ¿tios en porretas? Pues visita el countdown de Fido, que te vas a caer de espaldas, macho.

*Crawler: ¿Tú sabías que en Semana Santa no se follaba? Vamos, por lo de no comer carne... Pues esta, ni antes ni después de Cuaresma.

J-vol 24 noviembre, 2007 00:04  

Un discurso cargado de verdades. Una visionaria, sin ir más lejos. Lástima que ya debe criar malvas junto a nuestro querido Caudillo. Necesitamos más abuelas así para poner en vereda a nuestros nietos descarriados.

J-vol 24 noviembre, 2007 00:04  

Y ahora me voy a tomar la medicación. Buen fin de semana a tí también.

Sr_Skyzos 24 noviembre, 2007 00:11  

Como le decía a Mi Santo hace un rato: esta mujer se merece ser resucitada para volver a matarla.

coxis 24 noviembre, 2007 14:40  

pertenece a un documental llamado "Después de..." con dos partes "No se os puede dejar solos" y "Atado y bien atado", así acaba la primera parte... Hay una secuencia en una plaza de toros donde habla una señora con coletitas cuyos coleteros son banderas rojo y gualda... Apropiándose de la bandera que es de todos... Familiar ¿a que sí?

También sale Cristina Alberdi en plan abogada feminista -conversa hoy, lo peor que hay, un converso-

Sra. Amparo 24 noviembre, 2007 19:25  

¿Nadie se ha dao cuen que es Arias Navarro sin bigote y con el peinao de "la collares"?

Anónimo 24 noviembre, 2007 19:48  

http://deputy-dog.com/2007/11/15/12-stunning-lighthouses/

Ke lo disfrute!

Unknown 24 noviembre, 2007 20:23  

El único consuelo que nos queda es que tiene cara de palmarla pronto.

Sr_Skyzos 25 noviembre, 2007 01:12  

*Coxis: Muchas gracias por la información. Y es que todos tenemos un pasado. Lo digo por Cristina, que ni me caía bien, ni la soporto ahora.

*Sra. Amparo: Ese bigote es inconfundible, por muchas perlas que se ponga.

*Murciana Marrana: Te pediría en matrimonio después de ese enlace, si no estuviera ya comprometido.


*Chiringui: Yo creo que ya está muerta. O que ya lo estaba entonces, porque cara de zombi tiene un rato.

Inés 25 noviembre, 2007 10:20  

Menos mal que durará poco.

Sr_Skyzos 25 noviembre, 2007 10:45  

Una botella de cicuta por Navidad a esta señora, por favor.

Unknown 26 noviembre, 2007 20:05  

apostolcios y romanos...baños de sangre, sagrado corazón de jesus....me tiemblan las canillas. Cuantas barbaridades en tan poco tiempo.

Sr_Skyzos 26 noviembre, 2007 21:49  

Y más que se dicen desde cátedras y púlpitos.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}