Jugando a las casitas


Lo que hay que ver.

Después de tirarme todo el verano machacándolo con la cantinela “¿mevasaregalaslanintendodeese?¿mevasaregalarlalnintendodeese?”, Mi Santo tuvo la (para nada inducida) idea de regalarme la Nintendo DS Lite blanca. Era o su salud mental o el divorcio. Y no habría sido lo mismo si me hubiese aparecido con la consola en su versión rosa.

Pues bien, después de comprarme el accesorio necesario para poder adaptar programas bajados gratuitos desde la red para solazarme en mis ratos libres (que no “piratear”, ¿eh?, que uno no comete delitos never ever… bueno, sólo cuando practico la sodomía) me ha dado por mirar el catálogo de juegos de la maquinita en cuestión, descubriendo una nueva serie que deja en mantillas la de Nintendogz, Catz, Horsez, Hamsterz y demás Animalitoz Tiernoz de Mazcotaz. También dirigidos a niñitas mayores de tres años tenemos “Imagina ser…



…cocinera”


…veterinaria”


...diseñadora de moda”



Y a pesar que he de reconocer que, en un arrebato de rememoranza del "Diseña la moda de mi prima" (ya apuntaba maneras de niño, oiga -¡qué gran diseñador ha perdido H(omosexual) & M(aricón)!-), el otro día me di cuenta de que me tiré ¡¡¡una hora y MIERDA!!! enganchado a éste último, el que más me ha dejado a cuadros escoceses ha sido:


“Imagina ser Mamá”


Y digo yo, ¿habrá que cambiarle pañales al niño cibernético? ¿la primera mierda saldrá verde por los calostros? ¿tendré que curarle el ombligo hasta que se le caiga el resto del cordón umbilical? ¿me tirarán los puntos de la cesárea y tendré depresión post-parto? ¿se me encenderá la DS llorando a las tres de la mañana para que le dé teta o, en su defecto, para que le enchufe el cargador?

Meloexpliquen.

...que no paro de acordarme de una pintada que hay enfrente de un hospital murciano: “No soy la mujer de tu vida porque soy la mujer de MI vida”... Entre Barbie y juegos como éste, no sé para qué coño mereció la pena la liberación sexual de la mujer. A día de hoy no he visto ninguno de la serie que tenga una fémina en la portada y se llame
“Imagina ser tornera fresadora.”


[Canción recomendada: Rosa León “Canción para tomar el té”]

14 Aeroguatutadas:

Meg 07 noviembre, 2007 11:12  

Sí, hijo, sí, existe y se vende.

Voy a decirle a mi hermana (que es programadora) que haga un juego: Imagina ser carretillera (ya sabes, los que llevan el monstruo ese de carretilla pa' bajar los palés del Ikea que están en to' lo alto), que está haciendo el cursillo.

Tony Tornado 07 noviembre, 2007 11:42  

Te agradeczo a la de YA! que me mandes un mail dándome todos los pasos a seguir para comprar el rollo ese adaptador de la DS.
Que me estoy dejando un panojal en vidriogaymes!

Sabré recompesarte.
Como solo un FLUboy puede hacérselo a otro.

qué vicio tiene la DS, por DIOR!
La mía es negra. A juego con el ZEN (de 60GB,no lo olvidemos) y le Chocolate de LG.

Qué pija remarica ha quedado esto último...

Nils 07 noviembre, 2007 12:41  

Pues sí que es un juego bastante sexista, no entiendo que no se hayanq uejado ya las defensoras de la mujer

Dan Davenport 07 noviembre, 2007 13:43  

Qué coños de accesorio es ese para poder jugar con la DS a juegos de Internet???? Ya me estás informando!

Peritoni 07 noviembre, 2007 16:22  

Definitivamente tu NIntendo tendría que haber sido ROSA!!!.

Si te compras (pirateado no funciona) el Animal Crossing me lo dices y nos visitaremos mutamente, y virtualmente, con nuestros muñequitos.

Anónimo 07 noviembre, 2007 16:57  

Imagina ser mamarracha....
En breve veremos juegos virtuales ke se desarrollan en cuartos oscuros...

J-vol 07 noviembre, 2007 19:17  

¿entonces es cierto? Pensaba que era una invento para tu post.

ahí va mi proposicion para la saga imagina:
Imagina ser...Julian Muñoz comiendole el higo a la Pantoja mientras mira y se toca Parada.

Shepperdsen 07 noviembre, 2007 21:37  

Es muy fuerte... pero te recuerdo que que yo ayer estuve jugando un rato al NintenSkyzoz gracias a la videollamada del messenger y lo más sorprendente es que cuando tocaba la pantalla respondías!!.
Estoy seguro de que de aquí a poco inventarán un juego guarrillo en el que no hará falta el lapicillo ese. Eso sí, se forrarán a vender líquido pa limpiar las pantallas. Ejem. Qué cochinada.

Unknown 07 noviembre, 2007 22:46  

LA primera mierda sale negra (Se llama Meconio) y después ya sale verde. Que no veas que susto te llevas, si nadie te lo ha explicado antes.

Shhh! 07 noviembre, 2007 23:04  

se que no nos hemos tratado mucho pero... he visto un comentario por fidoland y... solo quiero que sepas que... EWAN ES MIO!!!!!!!

RAIKO 08 noviembre, 2007 20:27  

Qué quieres que te diga, tanta puta tecnología, yo me sigo quedando con el diseña la moda. Apúntate estos, que son divertidos, a ver si los encuentras: Imagina ser... Carmen de Mairena (esta es la versión cañí, si quieres algo más fino prueba con Imagina ser la Trasobares). Hoy no escribo más chorradas, que no estoy yo muy fino. Saludos.

Anónimo 09 noviembre, 2007 15:42  

joooder, joooder, tío, se que no tienes pelos en la lengua, pero incluso sabiéndolo me he quedado muerto al leer la primera linea... no te voy a decir que había leído que te habías estado haciendo todo el verano....

estee, un slaudo y tal

S 11 noviembre, 2007 21:29  

Lo flipé cuando lo vi anunciar por la tele. Cómo se les iba a ocurrir algo así como "Imagina ser ingeniera o arquitecta, no, las mujeres ya sabemos, enfermeras, o mamás y a callar!!. ¡Hombre por Dior!. Imagina que no lo compramos nadie... (mucho imaginar)

Sr_Skyzos 11 noviembre, 2007 23:14  

*Meg: Es que siempre es mejor una profesión glamourosa como "veterinaria" o "diseñadora de moda". Y ni te cuento cómo es el juego en sí, que es puro derrame cerebral.

*Doble Te: Ya habrá leído usted el correo ad hoc, así que nada más que añadir.

Y yo lo siento, soy más clásico. A mí me gustaba la DS blanca. Por mucho que otros digan que me pega más la rosa...

*Nils: Supongo que estarán ocupadas en cosas más útiles que no en las diarreas cerebrales en las que pierdo yo el tiempo, pero la línea de juegos se las trae.

*Marsónico: Nada, un cartucho para "emular" la NDS y una tarjeta micro de 2 gigas. Poco más.

*Peritoni: Mira, a lo mejor hasta me doy el capricho, sería gracioso. Y rosa nunca.

*Murciana Marrana: Vamos, imagina ser Ana Obregón, que para el caso es lo mismo. Y no, no es la envidia por Darius lo que habla por mí.

*J-Vol: De invento nada. Seguro que fue un brainstorming de ejecutivos y al jefe le pareció buena la idea chorra.

Ah, y yo de pedir, me va más el cine gore, me gustaría jugar a "Imagina ser Maria José Cantudo".

*Shepperdsen: Ay, ya se me pone guarro por el blog... Mal vamos a llevar la separación.

*Fanmakimaki: Entre eso y saber qué hacían con la placenta, perdí lo poco que me quedaba de infancia hace mucho tiempo.

*Shhhhh: Bienvenido por estos lares, pero habrá que batirse en duelo sobre la tutela y custodia de Ewan McGregor...

*Raiko: Nada, estamos los dos para que nos echen de comer aparte. Son rachas.

*Gecko: Pues no tengo pelos en la lengua, y pajas también han caído algunas este verano... pero no dan para una NDS. Para eso un novio comprensivo siempre viene mejor.

*Casiopea: Creo que en los últimos 15 años hemos involucionado. Por lo menos a la hora de educar a nuestros hijos. Y eso no nos deja en muy buen lugar, la verdad.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}