Tres



Hace tres años...

_ ¿Nos tomamos algo mientras vienen éstos?
_ No me apetece.
_ Entonces si no te emborracho, ¿cómo me sobrepaso contigo?
_ No es necesario.


Nunca fue tan rentable una proposición indecente.


[Canción recomendada: Jorge Palma “Encosta-te A Mim”]

18 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 06 noviembre, 2007 00:42  

Precisamente llevo todo el día pensando en esa canción. E em voçé, encostado a mim...

Nils 06 noviembre, 2007 01:01  

FELICIDADES! ENHORABUENA!
Qué casualidad, yo haré tambien tres años con el rubio en enero! Lo que son las cosas...

por cierto, que me dice su señor esposo que el tío bueno que yo había localizado en su blog en una foto eres tú y no él, así que debo decirte que estás tremendo y que no me extraña que se te quiera tanto :) pero la barriguilla de tu chico es de las que te dice 'quiereme para toda la vida' que conste!

Unknown 06 noviembre, 2007 07:09  

Pues 3 años son muchos....Felicidades a ambos.

Meg 06 noviembre, 2007 09:39  

Me acuerdo de una noche en la Metropol...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Peritoni 06 noviembre, 2007 10:23  

Muchas felicidades a los dos.
Besos.

Anónimo 06 noviembre, 2007 11:00  

Y yo que os presenté intentando quitarme a dos pesados de mi vida.

Si tuviera sentimientos hasta me alegraría por vosotros! Snif, snif.

Por cierto, que si el trato era una cena por cada dos meses juntos, eso hace un total de 36 meses/2 = 18 cenas - pocas pagadas = ME DEBEIS UN ATRACÓN!!!!

UN BESICOOOOOOOOOOO.

Anónimo 06 noviembre, 2007 11:34  

Muitos parabéns por este aniversário... e que se possa repetir por muitos e bons anos!
Estes são os votos sinceros dos Tocayos do sr Shepperdson e do sr. Skyzos
(muito bem escolhida, esta música do Jorge Palma)

Tony Tornado 06 noviembre, 2007 11:42  

muchas felicidades!
qué bien!

(yo voy pa 5 ya...)

Anónimo 06 noviembre, 2007 12:11  

El tercer año es el mejor, así ke a disfrutarlo con gusto.
Felicidades y páguense algo, tacaños.

J-vol 06 noviembre, 2007 18:29  

Si es que no hay nada como ir de cara a barraca:se optimiza tiempo y se ahorran mal entendidos.

Suerte

Unknown 06 noviembre, 2007 19:15  

...Y que cumplan muchos maaaasssssss!!!!!!!!

Sr_Skyzos 06 noviembre, 2007 20:42  

*Shepperdsen: Esta noche, cena para dos vía Msn... Ains, la vida es asín.

*Nils: Mira que llamarme a mí "tío buenorro"... ¡Gradúese la vista! Resultón como mucho, pero "tío buenorro"... Y felicidades con adelanto. Yo no me creía que llegaría a esta fecha; no por nada, sino por agorero.

*Fanmakimaki: Pues son unos cuantos días, la verdad.

*Meg: Y yo también, y yo también. Vaya noche. Completita, completita. Y yo dándole vueltas de que si iba al cumpleaños de Crawler "no iba a pasar nada", y mira tú.

*Peritoni: Chas gracias.

*Crawler: ¡¡¡Peeeeerra!!! Pues mira, te quitastes dos pesados (como amigos y como moscones), te salió bien la jugada y todo. Y cambiamos las cenas por un retiro espiritual para cuatro personas en donde nos permita la cartera. O una cena en Adega Do Duque, que ahí si que me lo puedo permitir. El billete a Lisboa, corre por vuestra cuenta, of course.

*El Tocayo Portugués: ¡GRACIAS! Que me hace ilusión y todo que se pase por aquí y me deje huella de su visita. Un abrazo para usted y para mi tocayo. Cuídeme a Mi Santo.

*Doble Té: Chas gracias a usted también. Y que sigamos cumpliendo, que será buena señal, ¿no?

*Murciana Marrana: No lo sé, si me remito a experiencias pasadas, fue un calvario. Pero ni punto de comparación con lo que tengo ahora. En el nivel personal, espiritual y sexual. Vamos, que no me da avergüenza delante de amigos y que folla que es un primor.

*J-Vol: Pues mira, sólo he ligado (o me han allanado el terreno) dos veces y ha sido tirando a matar. Y mira tú.

*San: Y QUE TÚ LOS VEAS, MI ALMA.

la nena 06 noviembre, 2007 22:22  

Sois la pareja mas asentada de toda la blogosfera....

Ains... Suspiro de España (y Portugal...)
Besos a los dos!

fisiologus 06 noviembre, 2007 22:53  

muchas felicidades a los dos.

Sr_Skyzos 07 noviembre, 2007 19:35  

*La Nena: Jatetú que dejamos en mantillas a Jenny Farlopa y a su marido el sidoso...

*Fisiologus: Muchas gracias a ti también.

Unknown 08 noviembre, 2007 01:08  

Jo, tio, Muchas Felicidades!!!! Cuidaos mucho los dos!!

S 11 noviembre, 2007 21:25  

Weno weno, veo que en estos días que ando despistada me he perdido hasta un aniversario. Pero aunque sea con retraso dejenme desearle muchas Felicidades por esos 3 añazos juntos. Ojalá se me pegue algo y consiga igualaros.
Mil besos a la parejita.

coxis 06 noviembre, 2010 12:31  

Snifffff... Es tan tienno... Muchas Muchas pero que muchas felicidades!!!!!

(inciso, verificación de la palabra: cardo)



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}