Estooo... ¿se puede? Nada, que pasaba por aquí y me he decidido a cortar mis vacaciones forzadas.
Tenía pensado un bonito discurso de reapertura ("os debo una explicación y os la voy a dar", como decían en "Bienvenido Mr. Marshall"), pero todo se ha quedado en agua de borrajas; y es que, al igual que muchas cosas se desinflan sin necesidad de que haya una explosión final, los comienzos pueden ser de igual manera.
Sigo igual de liado con el trabajo, las clases y los plazos de entregas de memorias y demás tonterías, pero paso de estar de mero espectador de la red de redes y voy a volver a formar parte de ella. No está mal como válvula de escape, te vale como catarsis y es mucho más barata que un psicólogo, ¿no?
Una de las razones por las que dejé de escribir es por LA PUTA PRIMAVERA... Que sí, que muy bonito, que empieza a hacer calor y sale el sol, que si los pajaritos cantan, que si las flores florecen, que si los novios se meten mano en los bancos de los parques... que si los cambios hormonales... Normalmente soy una persona a la que los cambios de estación le afectan bastante, pero mientras que la llegada del otoño me encanta, me sube la moral; la primavera es un carrusel de sensaciones, una montaña rusa de sentimientos encontrados (ahora eufórico, ahora de bajón, ahora más salido que un pico de una plancha, ahora al "¿Quién sabe dónde?" en busca de mi libido...) Pero este año me ha dado bastante fuerte. Estoy bajo de moral y de ánimos, todo me afecta bastante, y si antes era susceptible ahora soy
SUSCEPTIBLE,
así, en mayúsculas, negrita y tamaño familiar; por lo que, a falta de una isla desierta con cámara de aislamiento, pues decidí quitarme un tiempo de la circulación: POR VUESTRO PROPIO BIEN... Ahora que me voy chutando de vitaminas y que sale el sol y que hace buen tiempo y los pajaritos cantan y las flores florecen y los novios se meten mano en los parques de los jardines... pues parece todo de otro color... ¡BENDITO PROZAC!
Bueno, eso y que N'Dea Davenport, la cantante de mi grupo favorito, The Brand New Heavies, vuelve con ellos; lo cual, dentro de mi skyzoide escala de valores, es más que suficiente como para escribir un post... Lo siento por su última cantante, Nicole Russo, y por el sector masculino y hetero de los fans, ya que esta niña nació con el wonderbra puesto y sabía muy bien qué hacer con un extintor y una fotocopiadora (vid. su vídeo "Boogie")...
¿Agitar antes de usar?
Mira que le cogí cariño a la jodía, con su savoir faire y ese tipazo, pero N'Dea es mucha N'Dea... Eso sí, para espectacular en las fotos, la rubia de Nicolasa, isn't?
Hola, yo soy la otra, a la que largan...
Pd.: "Agustina, tienes cancer." (Lo siento, pero no podía resistirme...)
*Actualización: ÉSTA ES N'DEA DAVENPORT, la hija pródiga vuelveeee a casa vuelveee...
[Canción recomendada: Michael Bublé "A foggy day"]