Un clásico nunca muere

Los clásicos son los clásicos. Vengan en el formato que vengan.


Un Bogart
con gabardina

hablándote de París y recuerdos,

mientras ladea

el ala de su sombrero,

con un pitillo

medio apagado en la comisura de los labios.



Grace Jones,
una diosa de ébano de casi dos metros,

hablándote en francés,

a medio camino entre un susurro y un grito,

"La vie en rose, la vie en rose"
...




O un italiano,
morenazo y con bigote,
con su mono azul de trabajo, bien apretando,
chapurreándote con un acento macarrónico:
"Here we gooooo"
...



Y es que no hay nada como los clásicos. Así que he vuelto a caer enganchadísimo a Super Mario Bros, ahora en su edición para la Wii. A mí me van las plataformas más que otro tipo de juegos, pegar saltos, coger monedas, disparar bolas de fuego tras comer unas flores luminosas...


Esto es lo más cerca que voy a estar de una seta.




[Canción recomendada: Roxette "Almost Unreal"]

10 Aeroguatutadas:

Unknown 25 febrero, 2010 21:14  

Yo vi a Grace Jones en directo el verano pasado aquí en Helsinki y te puedo asegurar que quedará en la historia de uno de los mejores conciertos de mi vida. Esta mujer es INCREIBLE!!! Toda una Diosa.

Nyc 25 febrero, 2010 21:27  

A lo más que he llegado con la Wii ha sido a los bolos, y se me da bastante regular :(

el escriba 25 febrero, 2010 23:21  

Lo de la seta me ha dejado trastornado

Sr_Skyzos 26 febrero, 2010 07:24  

*Efesor: Dése usted con un canto en los dientes, que ya me gustaría a mí, ya...

*Nyc: Yo a los bolos era a lo único a lo que le ganaba a Mi Santo... Hasta que le pilló el truco y ya ni con esas.

*El Escriba: Yo es que no soy muy pro-coños, ¿sabusté?

hm 26 febrero, 2010 09:16  

El Supermario... qué días de vicio que me pegué jugando...

Sr_Skyzos 26 febrero, 2010 18:57  

Y los que quedan, y los que quedan.

MM de planetamurciano 01 marzo, 2010 11:11  

No me engancharé a ningún videojuego, no me engancharé a ningún videojuego...

Sr_Skyzos 02 marzo, 2010 11:25  

Ya, eso decía yo...

Jose Ramon Santana Vazquez 06 marzo, 2010 21:48  

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
SR_SKYZOS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Sr_Skyzos 15 marzo, 2010 11:22  

Acabo de ver su mensaje después de tanto tiempo.

Bienvenido por estos lares.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}