Este es el primer café con hielo de la temporada. Y tomado en la mejor compañía (Shepperdsen, en una de sus paradas de su vuelo relámpago.) El primer café de muchos que vendrán.
Lástima que todavía me quede por pegar el último coletazo. Trabajos a entregar, exposiciones de los mismos, prácticas (solo, en parejas, en tríos, en grupo) y LOS EXÁMENES (escritos -de desarrollo y tipo test, menos mal que los orales los dejé hace tiempo-.)
Ya llegará la época en que junio será igual a la declaración de la Renta…
Pd.: Y ni una palabra sobre “ya echarás de menos tu etapa de estudiante”, que tengo ganas de sentir el significado de esa frase desde hace muuuuuucho.
[Canción recomendada: Jovanotti “El ombligo del mundo”]
16 Aeroguatutadas:
Pues me ha jodido la respuesta que iba a ser exactamente esa...hum...dejame pensar...esto que digo que lo de solo, parejas y trios, eso no me suena de la facultad.
Pero es completamente cierto, muchacho.
El independizarte económicamente de tus viejos es el paso más importante de tu vida, el más duro. Porque te tendras que organizar con lo poco que cobres, y cometerás los mismos errores que los demás: Gastar demasiado, que para eso es mío...
Luego llega la primera visa... La primera hipoteca.. Ufff.
Yo que tú buscaba algún postgrado por ahí que ´te alargue el tema más...
Un saludo.
Sí que lo vas a echar de menos, sí. Cuando acabe tu jornada laboral de siete horas y veas que el resto del tiempo es tuyo. Incluidos los fines de semana, fiestas y las vacaciones de verano. Cuando puedas desconectar y no tener que pensar en preparar el examen, en quedar con estos dos para acabar el trabajo, en leer o redactar algo para la asignatura. Jope que si lo vas a echar de menos.
Y estamos suponiendo que trabajes en algo que requiera tu carrera. Como encima encuentres la felicidad en un trabajo de eso que se hacen con EGB... Entonces dirás: "Tanto estudiar ¿pa qué? Me podía haber puesto a trabajar con 20 años y ya tendría media hipoteca pagada."
*Fanmakimaki: El único sexo que me han dado esos grupos ha sido el dar por culo... y no de la manera que crees.
*Burnout: Vade retro Satanás. Que yo quiero trabajar antes de jubilarme, y como siga así, me veo con mis nietos en la universidad.
*Josué: Chapeau. Eso es lo que yo digo. Estoy hasta las narices de compaginar cutrebajo o mierdacurro con los estudios.
Por ejemplo. Esta tarde voy a hacer el ridículo más espantoso en la exposición de un trabajo en grupo... y por culpa de ese mal trago, llegaré tarde al trabajo.
Yo también estoy cansada de tanto estudiar. Quiero tener un trabajo de persona normal y decente. Y lo que dice Josué: que lleguen las 7 u 8 de la tarde y dar por finalizada la jornada laboral es una sensación totalmente exótica que tengo muchas ganas de experimentar. Y la de no sentirme culpable por largarme algún fin de semana o por no dedicarle a la tesis TODAS mis horas disponibles.
No. No saben lo que dicen.
No hagas caso, tu estudia que así podrás presumir ante tus compañeros de trabajo del McDonald´s ( por no decir Ikea ), aunque es probable que más de uno tenga alguna carrera.
P.D. Estoy hasta el mismísimo forro de la verificación de palabra, en el blog de Meg he tenido que repetirlo cuatro veces, es la consecuencia de no tener estudios. Estudia que no quiero que te pase como a mí.
Vaya, mil perdones, no me acordaba, Sr. que Ud. ya curraba, teniendo así lo peor de ambos mundos.
En este caso, te entiendo que suspires por un curro de 8 horas (que al final son 10) y por tener los findes para tí.
Anda, que te queda poco.
Un saludo.
Si no disfrutas de los exámenes ni puedes disfrutar aún de tu futura titulación, disfruta al menos del primer café con hielo de la temporada. A mi el segundo ya me empalaga.
Yo cuando llega Junio y me acuerdo como debía estar de pringao en tiempos de la Uni, me da una alegría ke pa ké; es ke se me pasa la depresión primaveral y la otoñal de golpe.
se me antojó un frapucchino...
El asunto es que lo más cercano que tengo es un Starbucks, no son malos, pero no son excelentes... ni hablar, el poderío gringo en donde sea...
Llego acá por los links de Fanmakimaki.
Saludos desde Ciudad de México, en CU UNAM
Sergio.
Querido...
De momento disfruta del café con hielo.
Y telodigocomolosiento, que diría la Pantoja, a veces echo de menos la vida de estudiante.
*Cayetana: Veo que me entiendes perfectamente. El año pasado, una tarde cualquiera de esta época, me tomé un café en una terraza con Mi Santo, viendo como la gente iba y venía de sus trabajos... Fue un placer impagable que, obviamente, SÍ PAGUÉ AL PERDER UNA TARDE DE ESTUDIO.
*Mr. Celofán: Te sorprendería saber la de gente que tiene una carrera acabada en esos trabajos... que por cierto, he pasado por ambas empresas.
*Triki: Bienvenido.
Es el único vicio que tengo. El café. Es que no fumo y tampoco es que salga mucho de copas. Yo puedo pasar al tercero sin empalagarme. Me lo tomo sin azúcar. Me gusta amargo.
*Murciana Marrana: Es que todos los años igual. Me pierdo el festival "Murcias Tres Culturas" y voy camino de hacer lo mismo con "La Mar de Músicas", y por ahí no paso. No señor.
*Der Phönix: Bienvenido a usted también...
Gracias por aclarar de dónde viene usted, que me quedaba con la curiosidad.
Soy bastante fan del Starbucks, que es algo así como una cadena rápida de drogas legalizadas o cómo tomar cafeína en sus diferentes vertientes. Es más, mi taza de desayuno es de la cadena... Todos tenemos nuestros vicios inconfesables.
*La Nena: Pa ti la vida estudiantil, pa mí el café.
Yo inauguraré oficialmente el verano cuando 1) me tome el primer granizado de lo que sea y 2) tenga que encender el aire acondicionado para dormir por las noches. Te deseo mucha mierda en el último coletazo estudiantil
Gracias por los ánimos. Espero que vaya todo como ahora, que mucho agobio, mucho agobio, pero voy saliendo. De alguna manera, pero voy saliendo.
estudia y aprovecha, que luego da mucho gusto estar todo el verano rascandote los barriga.
ánimo!
Por mucho que estudie y apruebe, me van a quedar dos para el verano, que conozco mis limitaciones y ya he descartado presentarme a ese par.
Será el peor verano de los últimos años, pero sobreviviré estoicamente.
Publicar un comentario