Centro de la ciudad. Llegas tarde a donde sea que hayas quedado (café con Soyaya, comida –con perdón- de negocios o la cita con el maromo más impresionante del gaydar), das vueltas como un tonto intentando encontrar aparcamiento, pero ni con esas. De pronto ves un hueco, o algo que te lo parece, y te encuentras que un coche ha aparcado ocupando media zona. Que si éste, y el del al lado se hubieran echado un poquitín, el tuyo cabría de sobra. Sigues en “modo peonza” y te acercas a otra calle. Lo intentas, pero en un miniespacio con lo que no puedes abrir la puerta del coche, y te tienes que quedar dentro de él hasta que se patente el teletransporte. Nada. Reculas, y vuelves a la circulación.
Harto ya de todo esto, entras a un parking que tiene el cartelito verde de “plazas libres”… ¡Y un huevo! Es que el todo terreno de un subnormal ocupa dos plazas y media… Soyaya está ya que se tira de los pelos, esa gran transacción que esperabas se ha ido al carajo, y el polvo del siglo te manda un mensaje diciendo que te la menees.
En ese momento te debates entre estrellarte contra el todoterreno (total, si te van a cobrar el parking: aparca encima de él), sacar la llave inglesa y romperle las lunas a todos los coches, en un ataque de ira incontrolado… o ir la próxima vez andando.
Siempre hay una tercera vía, que a mí me ha hecho gracia y por lo menos te quedas descansando:
Harto ya de todo esto, entras a un parking que tiene el cartelito verde de “plazas libres”… ¡Y un huevo! Es que el todo terreno de un subnormal ocupa dos plazas y media… Soyaya está ya que se tira de los pelos, esa gran transacción que esperabas se ha ido al carajo, y el polvo del siglo te manda un mensaje diciendo que te la menees.
En ese momento te debates entre estrellarte contra el todoterreno (total, si te van a cobrar el parking: aparca encima de él), sacar la llave inglesa y romperle las lunas a todos los coches, en un ataque de ira incontrolado… o ir la próxima vez andando.
Siempre hay una tercera vía, que a mí me ha hecho gracia y por lo menos te quedas descansando:
Dejar una nota explicativa, cargada de humor y mala leche. Que no consigues nada. Bueno, salvar los cristales del coche en cuestión, descargas un poco de bilis y siempre es más elegante que rayarle la carrocería con un clavo... Lo mismo la próxima vez hasta el gilipollas se lo piensa.
http://www.youparklikeanasshole.com/
[Canción recomendada: Tracy Chapman “Fast Car”]
18 Aeroguatutadas:
Que guapa la nota tipo test!!
La impresora de la Ofi va a echar fuego mañana... imaginate cuantas notitas de estas podré dejar por Madrisss....
Aparte de que encuanto lo vean mis compañeros me van a encargar unas cuantas....
Pd: A ver si hoy puedo dormir... llevo dos dias soñando con la vieja bruja franquista...
Ay mira, aparcar... a veces me sale genial a la primera y otras tengo que irme por donde he venido porque no hay manera de encajarlo. Me encanta, sobre todo, llegar y aparcar tal y como llego, sin hacer maniobras. Recuerdo una vez que llevaba unos zapatos chúpame-la-punta y se me encajaron en los pedales... un numerazo!!! De todas maneras, hay una cosa que odio más y temo más que el aparcamiento: las pendientes inclinadas y quedarte parado en una de ellas. Qué horror! Razón por la que no entro jamás a los parkings.
Me lo descargo, me lo imprimo y me lo llevo en el coche: ¡cómo odio a la gente que ocupa dos plazas, ya sea el capullo de la nevera todoterreno o el gilipollas del BMW!
Gracias.
Je,je!, mañana me lo llevo en el coche, estoy hasta las narices de los xxx que aparcan delante de mi vado, y encima si les recriminas te dicen que eres una maleducada por gritarle...pedazo de c...ón...me gusta más llamar a la grua y que le fastidien con una multita, pero bueno, me voy a divertir...
Por cierto, sales monisimo en el anuncio de Toy'r'us...
Acabo de verlo mientras cenaba y me he venido corriendo para decirtelo ...
Ains, ¿y si les dijera que en mi barrio la mayor parte de los días aparco prácticamente en la puerta y en la primera vuelta? Yo que tanto sufría en Murcia (¡qué hermosa eres!) para aparcar...
(Eso sí, a mí siempre me podrían poner el papelito con "estás encima de la acera" o "si lo dejas más pegao al mío se funden en uno" pero yo es que soy "asín".)
*Chiringui: Que se propague la buena nueva... Os quiero a todos con cuartillas con este panfleto.
*La Nena: A mí porque me iban a pillar, pero te aseguro que unas cuantas copias de casa me saco y las llevaré siempre encima.
La mujer esta es la hija del Coco (la del "que viene el Coco", no del de "Barrio Sésamo".)
*Marsónico: Yo tengo alma de millonario, que llevo un Corsa pero aparcando parece que es una limusina, que no veas para maniobrar... Si te dijera que yo tengo en casa una de esas rampas...
*Peritoni: ¡A empapelar Valencia!
*Ceci: Bienvenida por estos lares. Oye, que la nota no es incompatible con la grúa. Es más, yo creo que es añadirle emoción. Y encima, algún gilipollas hasta lo mismo se cree que es una multa.
*La Nena: Es que a mí la publicidad me sienta bien. Me rejuvenece. Como si fuera un peluche para bebés.
*Shepperdsen: Diga la verdad. Se ha ido a mil kilómetros de su hogar para poder aparcar en la puerta, no por ninguna beca de investigación.
me encanta: lo descargo y me lo quedo. lo del teletransporte lo llama mi chico la "teletrasportación" (manchego el muchacho), y está deseando que lo inventen aun sin tener coche. saludos.
Odio especialmente los que aparcan principescamente ocupando dos plazas. No puedo con ello.....grrrrrrrrrrr
Esto es el invento del siglo, después del microhondas y el lavavajillas, claro está... yo me voy a llevar unas cuantas en la guantera, porque soy el tipo con más mala suerte para aparcar del mundo mundial. Y creo que también debo ser el único gilipollitas del mundo mundial que no aparque en doble fila, delante de contenedores, encima de la acera o putaditas similares... no se puede ir de legal por la vida.
Dejé el sábado un comentario donde el ser este de tu post anterior, pero le di al botoncito mal y lo borré... y como uno nunca está sembrao dos veces en el mismo tema, pues omití lo de repetir la acción. En cualquier caso, tampoco os paséis mucho con Doña Paca, leches, que lleva un peinado más kirstch...
*Fanmakimaki: Yo tampoco puedo con ellos. Y tengo un amigo que lo hace y luego se queja cuando se encuentra en una situación así.
*Raiko: El peinado es lo único que la salva, que gracias a él, muchas familias comieron, por cómo se vendió la Laca Nelly.
Y respecto a aparcar: yo tampoco aparco en doble fila, vados ni cosas asín, porque con la mala suerte que tengo, seguro que mi coche se lo lleva la grúa.
Esta novata ayer de camino al parking del inacua me acordé de la madre de 4 coches que estaban aparcados, tres de ellos fuera del espacio para aparcar y otro directamente en el carril, por el que obligaban a los que circulaban a utilizar el carril contrario. No sabia que se podia sudar tanto en noviembre... y casi le doy a los pivotes, mira que mala leche joder
por eso yo soy peatón...
En tu pueblo, perdón... en el pueblo donde vives he visto cada calle, o mejor dicho, pedazo de cuesta ascendente que me da vértigo sólo de verlas. Espero por tu bien que no tengas que pasar por una de ellas para volver a casa...
Muy mono muy guay peeeeeroooo
Se nota que está hecho por conductores, porque no hay ninguna razón que afecte a los peatones (pegatones).
¿Qué tal "Te has subido a la acera"
"Has bloqueado un paso de cebra" o "Has aparcado en un vado para minusválidos y por tu culpa no pueden pasar"?
Melimprimo, melimprimo.
Jajaja! Qué buena! Me lo voy a imprimir para ponérselo a más de uno de los de mi oficina que aparcan en la acera!
Besitos!!
*Fisiologus (que se me traspapeló): Cuando tu novio tenga noticias, que avise. Lo que me iba ahorrar en gasolina...
*Sra. Amparo: Bienvenida al fantástico mundo de "Aparca en el centro". Apasionante.
*Coxis: Afortunado tú que te mueves en una zona donde no tienes que utilizar coche ni Latbus.
*Marsónico: En mi pueblo... Perdón, en el pueblo donde vivo, hay calles que da miedo pasar, sobre todo con coches. Porque entre las cuestas y las estrecheces...
*Pasaelmocho: Siempre se puede mejorar, la cosa es tener ideas. Y totalmente de acuerdo con que no hace mención alguna a los peatones.
*Miss Ketchup: Eso, eso, a propagarlo como una epidemia.
Publicar un comentario