Meme Compilation



Me apunto al meme de Mr. Celofán, que así tengo una excusa graciosa para actualizar. La cuestión es responder al test de marras con el mp3, dándole al modo aleatorio cada vez. Yo lo he hecho con el reproductor del pc, que para el caso da lo mismo.


1. ¿Cómo te describirías?


Let It Will Be (Paper Faces Mix), de Madonna.

Hay que dejarme a mi aire. Y si me quiero remezclar, me remezclo. Como si me quiero poner la ropa que llevaba hace 25 años.

2. ¿Qué te gusta en una persona?

The Bonny Swans, de Loreena McKennitt.

Ya empieza a ser esto farragoso… Pues que sea una persona que su hermana, muerta de celos, haya matado ahogándola y se haya reencarnado en cisne. ¡Toma ya!

3. ¿Cómo te sientes hoy?

La chica del 17, de Olga Ramos.

Cupletera. Asín me he levantado hoy. Bien plantá.

4. ¿Cuál es tu propósito en la vida?

Enjoy The Silence, de Janita.

Disfrutar del silencio, no hacer daño a nadie, ni con actos ni con palabras. Y si es en los brazos de otra persona, mejor que mejor.

5. ¿Cuál es tu apodo?

As Good As It Gets, de Jay Jay Johanson.

Pues tan bueno como quien me lo ponga.

6. ¿Qué es lo que piensan tus amigos de ti?

Falling, de Gaelle.

Mis amigos caen enamorados a mis pies. No sé si por el hedor de mis sobacos o por el pestazo de mis pinreles.

7. ¿Qué piensas de tus padres?

Baby Plays Around, de A Girl Called Eddy.

Pues que me quieren, me han querido. Y los he tenido de pequeños para jugar con ellos.

8. ¿En qué piensas muy a menudo?

You Do, de Aimée Mann.

En las cosas que hago. Y en las que no.

9. ¿Qué es 2+2?


Mr. Miracle Vs. Leman, de Carlos Jean.

Un enfrentamiento. O un dúo elevado a la enésima potencia.

10. ¿Qué piensas de tu mejor amigo?

Another Flavour, de The Sundays.

Que tiene otro sabor, diferente al mío. Por eso me gusta.

11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?


Rose Hybride De Thé, de Emilie Simon.

Pues que mariquita tiene que ser, para haber caído en este momento una canción con ese nombre de flor de pitiminí…

12. ¿Cuál es la historia de tu vida?

¿Dónde Estabas?, de Lantana.

Que tengo la sensación de estar a veces desubicado, a veces en el sitio correcto. No te jode…


13. ¿Qué quieres ser de mayor?

Make My Heart, de Kaskade feat. Latrice Barnett.

No lo sé, pero lo que sí quiero es seguir vivo, que no se me pare el corazón y tal.

14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?

Lo Que Tú Digas
, de Moenia.

Que me pongo a su entera disposición. Acepto esposas, pañuelos de seda, chocolate líquido o un bote de mayonesa del Mercapeich en su defecto. Lo que él diga.

15. ¿Qué bailarás en tu boda?

The Only Ones, de Moloko.

Por lo menos, en ese momento, sí. Horror, cienmil pares de ojos mirando cómo te mueves como un pato mareado y esperando a que te tropieces y te caigas…

16. ¿Cuál es tu hobby?

Seven Nation Army (Punk Division Mix Radio Edit), de The White Stripes.

Pues según esa canción, hacer la guerra más que el amor, jatetú.

17. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Muñeco, de Babasónicos.

Dejarme dominar por la gente y las circunstancias.

18.¿Cuál es tu mayor secreto?

Per Te, de Paola & Chiara.

Pues que me gustan ese par de petardas italianas reversionando descadaramente Love At First Sight.

19. ¿Qué piensas de tus amigos?

Bodas de plata, de La Buena Vida.

Que son como un calendario un tanto estrafalario, objetos de anticuario tallados en marfiiiiiiil…

20. ¿Qué opinas de este test?

Catch You, de Sophie Ellis-Bextor.

Que ya cogeré a quién lo inventó, ya…


Ale, que lo haga a quién le salga del parrús.


[Canción recomendada: Elija cualquiera de la lista de arriba]

9 Aeroguatutadas:

Mr.Celofan 19 noviembre, 2007 09:50  

Me gustan mucho los recopilatorios de Hed Kandi.

Quiero ver una foto tuya actual con la ropa que llevabas hace 25 añós, a ver si es cierto que eres tan chulito.

Yo no inventé el memé, por si acaso.

Anónimo 19 noviembre, 2007 11:53  

¡ Ké te gustan Paola & Chiara?
Dior mío.....

la nena 19 noviembre, 2007 19:40  

Tu has hecho el meme con mi recopileitor!!!

Tocotó!

CElofan: No intentes escurrir el bulto, aqui el chulito rancio eres tu!!

Sr_Skyzos 19 noviembre, 2007 19:41  

*Mr. Celofán: No pillas que va con segundas, en referencia a la canción y a la intérprete... Como mucho me verás con algo de hace 5 años (o más) pero ya está, que de cuando tenía 5 años no me viene nada, por mucho que lo intente.

*Murciana Marrana: ¡A mí a petarda no me gana nadie!

Sr_Skyzos 19 noviembre, 2007 19:42  

*La Nena: ¡Petarda, que tenemos dos neuronas de intercambio y por eso nos parecemos tanto!

coxis 19 noviembre, 2007 23:25  

qué ecléctico eres...


yo me compré el cd single de "vamos a bailar (esta vida nueva)"

Shepperdsen 20 noviembre, 2007 11:25  

Me parece muy fuerte que para describirte saliera una canción de Madonna. O no. Tú tienes tus días cupleteros, con tu batita de cola en ves en cuando y tus cosas, pero te queremos asín, tárcuár.
Lo de disfrutar el silencio no te lo crees ni loco, cari. Ya me contarás cómo sabes a qué sabe tu mejor amigo y porqué te gusta, hombreyapordior. Lo de la mayonesa me ha revuelto el estómago, que aún estoy con el café con leche en el galillo. Ya veremos lo que bailamos en la boda ¿no habíamos quedado ya en otra canción?
Perdóneme que no siga el meme, pero es que a mí estas cosas no me se dan. ;).

Peritoni 20 noviembre, 2007 19:28  

Complicadísimo meme, imposible para mi. Pero dice muuucho de ti...jejeje

Sr_Skyzos 20 noviembre, 2007 22:43  

*Coxis: Soy una incongruencia con patas, así que mis gustos musicales también van por ahí. Picando de todo un poco.

*Shepperdsen: Es más farragoso su comentario que mi post, que ya es decir. Vaaaale, mayonesa descartada. Ya devuelvo el bote industrial de 25 kilos que te iba a comprar para Reyes...

*Peritoni: Complicadillo un poco, pero me divertí bastante itentando buscar sentido a la canción que tocaba a suerte.

Suelo ser transparente, y la música me define mucho.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}